LUDOPATIA

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
DESESPERADO
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005 22:41

LUDOPATIA

Mensaje por DESESPERADO »

HABLAR DE LA LUDOPATIA, PUEDE HACER BIEN A MUCHA GENTE, SOBRE TODO A LOS LUDOPATAS Y FAMILIAS DE LUDOPATAS, YO HE SIDO 37 AÑOS (LUDOPATA ACTIVO) AHORA LLEVO 72 DIAS (INACTIVO),CREO QUE PODRIA AYDUDAR A OTROS ATRAVES DEL ORDENADOR, QUIEN TENGA ESTE PROBLEMA, QUE ESCRIBA, TIENE UNA SOLUCION MAS FACIL DE LO QUE PARECE. ¿sI ESCRIBES LO IRAS COMPROBANDO?. YO SOLO OBTENGO SATISFACION MORAL.

UN SALUDO .JAIME-72
cabojor
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2005 14:23

Hola Desesperado

Mensaje por cabojor »

En primer lugar felicitarte por haber conseguido estar 72 días sin jugar!, yo no creo que haya pasado más de un mes sin jugar a nada desde los 13 años.

Tengo 28 años y actualmente resido en Inglaterra. Vine a vivir aqui hace ya 4 años tratando de huir del juego y sobre todo de mi familia (no porque no les quiera, sino porque sabia lo duro que es vivir conmigo y prefiero sufrir yo sólo que hacer sufrir a los que me quieren)

Te podría aburrir con mi historia, pero supongo que mas o menos te la conoces si has vivido una similar. Ludópata, jugador compulsivo y mentiroso patólogico. He estado en psicologos, psiquiatras y todos los psis que te puedas imaginar. También en jugadores anónimos aunque sigo faltando, semana si semana no, a las reuniones. Prácticamente cada vez que tengo que volver alli y volver a decir que he vuelto a jugar no me veo con fuerzas. Hoy día estoy pensando en volverme a España y me gustaría que me dieras alguno de esos consejos para ver si puedo volver con dignidad y poder mirar a mi madre a la cara y sobre todo NO MENTIRLE!. Quiero y no puedo dejar de jugar. :cry:

Gracias por todo.

Cabojor
El dinero dura menos en mi bolsillo que un perro en misa!!!
habanawuana
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005 20:27

Re: pepinicoooo!!!

Mensaje por habanawuana »

Hola cabojor....dije que te escribia esta noche y mira, me pillas inspirada, que suerte la tuya!! ¿Sabes? no se por donde empezar, ni que decirte, por que ya te digo mucho y no quiero acabar molestando... pero seguro que a medida que empiece a escribi me caliento y no paro...ya sabes!luego no te quejes.... bueno pues ahi voy: creo que el problema es que siempre tienes en la cabeza lo de hacer daño a los demas y lo de que no puedes dejarlo y entonces eso te remite al inicio del problema y por su puesto te viene a la cabeza el juego, aparte de eso pienso que no estas en el entorno apropiado, por que estas demasiado lejos de tu familia y de la gente que te quiere; y quiero decir con esto, que si estubieras cerca tendrias mas apoyo y mas control con lo que haces, aparte de que yo conozco a alguien, que tiene un metodo buenisimo para ti en especial...ya sabes corason!!....tambien pienso y ya creo que esoy pensando demasiado.... que necesitas mas responsabilidades aparte de las que tienes, por que creo que tu vida a pesar de los pesares es muy sencilla, demasiado, y creo que manteniendo la mente mas ocupada no pensarias tanto en eso....no se si me explico, esto no se si te va a servir de mucho ni a ti ni a nadie, pero creo que puedo decir, que ya me he visto rodeada de problemas similares en varias ocasiones y algunas de estas cosas han servido para algo...ademas quiero decirte algo, siges con eso por que verdaderamente nunca has tenido nada demasiado importante por lo que luchar y eso tambien hace que te vuelvas mas egoistas y pienses solo en ti, y por lo consecuente te de igual lo que haces, lo que te dicen y la gente que te rodea.... entonces eso ha infuido tambien en que sigas sigas y sigas.....sabes lo que te digo mi cielo, que el movimiento se demuestra andando y quiero que andes andes y andes hasta conseguir lo que realmete te propones, y espero de corazon que todos los proyectos que tengas en mente los puedas realizar...que sepas que espero ser uno de tus proyectos y que conioooooo!!! que te vengas ya pa murcia garrulico, que quiero ir al cien contigo a ver peliculas bonitas como la de ayer, que quiero compartir muchas cosas contigo..... por que meda igual quien seas y como seas ahora mismo, lo importante es quien y como seras en un futuro y estoy segura que con el fondo que tienes, vas a ser una de las mejore personas que he conocido, por que me has demostrao que realmente mereces la pena....ah!! otra cosa que si realmente estoy dentro de tu vida o sea una proyeccion asi como tu mi 8 con proyecciones y necesitas a alguien por quien luchar por que crees que ya n te queda nadie, que sepas que me tienes a mi y si quieres piensa en mi cada vez que te lies y no lo hagas o por lo menos hazlo cada vez menos para que al final enero sea enero...!!!que todo se puede consegir en esta vida por que querer es poder... :oops:
habanawuana
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005 20:27

para desesperado....

Mensaje por habanawuana »

hola desesperado, siento mucho no haberte mencionado ayer para nada, pero es que con la emocion de escribirle a cabojor....se me paso. Bueno, solo decirte que enhorabuena por todo ese tiempo que estas sin jugar, espero que estes mucho mas y que al final consigas dejarlo definitivamente....animo que seguro lo consigues!!! tambien pienso como tu que hablar de los problemas, ayuda a solucionarlos....por lo tanto muchas gracias por empezar esta cadena para que mucha gente pueda recibir una ayuda y ver tu ejemplo!!! gracia

el movimiento se demuestra andando!!!!
DESESPERADO
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005 22:41

Respuesta a Cabojor

Mensaje por DESESPERADO »

Perdona por la tardanza en contestar (He tenido problemas con el ordenador) y con la palabra de paso. (cuando mas tiempo tengo son sabados y domingos y el resto de la semana los dias que puedo).
Bueno amigo, vayamos a la cuestión que nos interesa (Yo llevo con hoy 78 dias sin Jugar) y antes habia sido 37 años ludopata, imaginate por lo que habre pasado y las secuelas que me ha dejado, economicamente estoy arruinado, PERO PIENSO LEVANTARME y tengo 53 años no 28 como TU, fijate si puede cambiar tu vida en cuanto que dejes de jugar. MIRA te dire que yo lo he dejado, sin voluntad, SOLO POR CONVENCIMIENTO, sin sicologos, ni asociaciones (Ojo no quiero decir que los sicologos o Asociaciones no sirvan), PERO YO LO ESTOY HACIENDO solo y POR CONVENCIMIENTO (LA PALABRA CONVENCIMIENTO QUIERE DECIR SEGURIDAD DE UNA COSA) Estoy SEGURO de que con las Tragaperras y BINGOS, SIEMPRE PERDERE. ¿lO ESTAS TU?, YA me lo diras, y YO HUYO, (pero recuerdo que hace 25 años hui de Barcelona, para estar lejos del VICIO, Tragaperras, Bingos), Pero huir, no sirve de nada, yo hago casi todo lo contrario, paso por BARES Y SALONES DE JUEGO, se que sobretodo las tragaperras,(Al igual que un estanco), me las voy a encontrar en cualquier sitio, pero como ESTOY CONVENCIDO, de que me perjudican, me han perjudicado y siguen haciendo sufrir a mucha gente, PASO DE ELLAS, las veo con total INDIFERENCIA, me fastidia el daño que estan haciendo a los que sigan jugando. Mi consejo: de momento ve con poco dinero, y se ves jugar a alguien en alguna máquina, veras que lo único que hace esa persona es sufrir. ELLAS (las máquinas siempre ganan) estan EXCLUSIVAMENTE PARA ESO y los jugadores (nosotros) siempre A PERDER, tenlo CLARO esto es asi siempre.

Empieza a refelexionar y a mentalizarte, ya me iras contando, un saludo amigo.
JAIME-78 (Si te parece empiezas a poner CABOJOR-1), cABOJARO-2, Y ASI SUCESIVAMENTE cada dia que no juegues, pero se sincero.
cabojor
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2005 14:23

Hola de Nuevo

Mensaje por cabojor »

Otra vez quisiera darte mucho ánimo en tu CONVICCION de dejar el juego. Y felicidades por tus 78 días!!

Mi problema es un poco distinto al tuyo. Yo ya me di cuenta hace tiempo de que no se puede ganar en las máquinas o en el Bingo. De todas formas aunque ganes 120 Euros que es el especial de una máquina no te van a resolver nada y posiblemente acaben en la máquina de al lado. Lo que hice es sustituirlas/los por otros métodos de juego. Al venir aqui a Inglaterra (el país de las apuestas por excelencia todo fue a peor. Yo soy de los ludopatas ilusos. Ilusos que creen que pueden encontrar el 'sistema' o la forma de ganarles a ELLOS (***** y casas de apuestas)

La típica teoria de ir doblando el rojo/negro en una ruleta hasta que salga me cuesta dos o tres sueldos. Y ya no te hablo de las apuestas deportivas, con miles de combinaciones posibles. Mi vida se basa en eso, en buscar la forma de.......si me retiro ahora para mi es como haber luchado para nada y mi vida no tendría sentido. Por otro lado cuando me encuentro como ahora, sin un duro hasta que cobre el día 30 pienso, que ya esta bien de hacer el *****, que no tengo nada, que podría estar en España, formar una familia, y dejarme las tonterías. Luego llega el día de cobro, y es la misma historia, volverlo hacer.....porque esta vez si que tengo el sistema que me va a sacar de la ruina. Que pobre ILUSO!!

No me molestaré en contar los días de momento porque no estoy CONVENCIDO como tu Desesperado. Aunque espero estarlo pronto.

Un cordial Saludo,

Cabojor
El dinero dura menos en mi bolsillo que un perro en misa!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ok, piensa, ke en verdad la lucha ha acabado, ke tu vida no ha tenido sentido, ke ya todo ha terminado, has perdido la partida, lo has perdido todo.

I empieza una nueva vida!!!!
DESESPERADO
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005 22:41

Mensaje por DESESPERADO »

Para cobajor: No se que sistemas estaras buscando de combinaciones, pero ten encuenta que el JUEGO COMVULSIVO(tragaperras, Bingos, *****), está pensado para hacerse RICOS los que tienen el negocio, osea los dueños de los mismos. Una cosa es gastarse 2 euros en un EUROMILLONES O EN UNA PRIMITIVA O EN UNA QUINELA DE FUTBOL, pero cantidades pequeñas, de 2 a 10 Euros como mucho a la semana, normalmente no toca, pero bueno una vez a la semana eso lo hace mucha gente, lo demas es PURA LUDOPATIA, Ya sabes el refran "la suerte no es para quien la busca", sino para quien la encuentra, (ya hablaremos el fin de semana, te podre escribir algo mejor.
un slaudo
habanawuana
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005 20:27

y tanto que pobre iluso!!!

Mensaje por habanawuana »

Lo siento cabojor....pero en verdad, estoy empezando a pensar que eres como tonto pero sin el como (pero con cariniooooo!!! pepinico mio), por que dices una sarta de tonterias en tu ultimo post, que vamos ni forest gum....siento ser dura contigo, pero es que se me han puesto los pelos como escarpias cuando he leido como piensas acerca del post de deseperado y me ha dao mucha rabia que razones asi, porque parece que todo lo que has escrito lo has puesto sin pensarlo. Encima de que intenta ayudarte....., te crees el unico con tus sintomas....Crees que eres unico? que el resto de ludopatas, no han pasao las por las mismas fases que tu? que no han llegao a pensar como tu? o que no se les ha pasao por la cabeza, el no poder dejarlo nunca? pues si , creo que si que, habran pasao por eso y por mas....y creo que para eso, solo hay una unica solucion.....dar el paso, y andar por el buen camino, pero para eso, uno mismo tiene que estar como bien dice deseperado "CONVENCIDO" y la verdad que hasta ahora te habia visto un poco pero....ah!! y una cosa, a lo mejor mis consejos no te sirven por que pensaras que yo no se nada acerca del tema ni lo mal que lo pasas por que no estoy en tu peyejo ,pero otra gente si lo ha estado, asi que por favor, no seas tan egoista, no te cierres en banda escucha y acepta esos consejos....por lo menos tenlos en cuenta....de la pepina pa su pepino.....toma pepinooooo!!!!ILY xxxx


el movimiento se demuestra andando....!!!
DESESPERADO
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005 22:41

Mensaje por DESESPERADO »

Publicado: Vie 21 Oct, 2005 7:54 pm Asunto: ludopatia

--------------------------------------------------------------------------------

Amigo cobajor: LA CLAVE está en el CONVENCIMIENTO (mientras tu peinses que puedes Ganar, no con seguiras NADA), Cuando tu te convenzas, lo veas (de momento tu experiencia te lo ha demostrado), que SIEMPRE vas a PERDER (aunque temporalmente, un dia, o varios ganes) pero al final siempre PIERDES, cuando estes SEGURO y CONVENCIDO de que eso es asi SIEMPRE QUE LO INTENTES, entoces lo conseguiras TODO, pero tienes que verlo TU

Me gusta escribir mensajes cortos, para que los puedas leer varias veces.

Un saludo, amigo. (JAIME-80)

Volver arriba
DESESPERADO
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005 22:41

Como te va Cobajor?

Mensaje por DESESPERADO »

Llevas un tiempo sin escribir, no se si no has tenido tiempo, o no se te ocurria nada, estes como estes me gustaria que escribieses y lo contases,
hay que intentar superar las cosas en todo momento, si escribes podre ver como te va si has reflexionado algo.
Ya mediras, un saludo. JAIME-87
DESESPERADO
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005 22:41

Nadie se decide?

Mensaje por DESESPERADO »

Estoy seguro que hay mucha gente sufriendo por el tema de la LUDOPATIA, principalmente Tragaperras y Bingos ¿Que pierdes al explicar tu problema? ¿Tal vez de momento no te atreves a contarselo a tu mujer, tus padres etc), ¿Sigues metido en el circulo?, decite y escribe, yo he sido 37 años ludopata y ahora llevo 91 dias sin jugar(POR CONVENCIMIENTO) ¿qUIEN QUIERA INTENTARLO? que escriba yo intentaré ayudarle, se que se pasa muy mal, lo se por experiencia, Animate, no tienes nada que perder y tal vez mucho a ganar.

Un saludo JAIME-91
DESESPERADO
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005 22:41

Re: Nadie se decide?

Mensaje por DESESPERADO »

Si alguien tiene problemas con las tragaperras, Bingos, *****, que yo estoy SEGURO, que hay muchas personas, que estan sufriendo por estos
juegos, que escriba y cuenta su problema, (Yo he sido como cualquiera de
vosotros que pueda escribir (seguramente yo el peor, 37 años de ludopatia se dicen pronto) ahora llevo 124 dias (sin jugar)

Yo lo estoy superando SOLO, gracias a un metodo que yo llamo CONVECIMIENTO, si te interesa convencerte para no jugar mas, escribe, por escribir no vas a perder nada.

un saludo JAIME-124 (DIAS SIN JUGAR) ANTES 37 AÑOS LUDOPATIA
sagitario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2006 11:55

ludopatia

Mensaje por sagitario »

Hola.soy sagitario.Me gustaria hablar con DESESPERADO,haber si me podia ayudar.Soy una chica que esta desesperada,tengo un hermano que es ludopata y no se como ayudarlo,me gustaria que me dijeses que es lo que puedo hacer para que salga adelante.El esta muy enganchado no tiene trabajo,tiene deudas y nos pide dinero siempre.Que hago?espero tu respuesta lo antes posible porfavor.Gracias.[/b]
yhemaelh
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2006 21:35

ludopatia,al sexo y al tabaco

Mensaje por yhemaelh »

Tengo 46 años y jamas he podido dejar ninguna de estas adicciones. La verdad es que estoy desesperado porque estoy consciente de ello pero ME GUSTARIA LIBARARME DE ESTAS CADENAS..¿ Alguien podria ayudarme por favor?
"la diccion al juego y al tabaco han arruinado mi vida"