Primero que todo...no se si es el subforo correcto para poner este post...pido disculpas a la administracion por si acaso...
A ver si alguien me resuelve esta duda (a ver si nuvolari o gonzalo lo leen, que ellos entienden mas de estas cosas...creo por lo que he leido)
Ya he comentado en otro post que mi asistenta social me comentó la posibilidad de que la cocaina que consumía estuviese cortada con heroína...me comentó que los sintomas que tengo después de uno o dos dias sin consumir son más característicos de la heroína, ya he dicho que yo no tengo ni idea de cuales son los síntomas de una cosa u otra, ni de si lo que consumo lleva heroína o no...me comentó que el aumento tan brutal de la cantidad que he experimentado también es asociado a la alta y rápida adicción que crea la heroína...en fin...yo no opino, sólo os cuento lo que ella me ha dicho hoy (la teoría de reinventada de la compulsividad también es más que factible)
Total...me he indignado bastante, porque mi camello, supuestamente es colega mio...asi que he decidido llamarlo y preguntarle directamente con que narices la corta...y me ha dicho que la corta con Magic (no se si se escribe asi). Le he preguntado que qué era eso...y me ha dicho " es una movida que se cocina con la coca...bla bla bla"
Conclusión: Me he quedado igual que estaba. No tengo ni idea de lo que es eso...
¿Alguién me puede decir que narices es el Magic ese? O no se...¿qué compuestos lleva? En fin...algo.
Más que nada por saber, dentro de lo posible, qué me está pasando este tio...en fin, menos mal que estoy empezando a levantar cabeza...porque madre mía la cantidad de mierd...que te puedes meter pal cuerpo sin saberlo...
Gracias.