Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Una frase del libro de El Almuerzo Desnudo de WIlliam Burrough, sorry que tenga qué mencionarlo pero el ha sido mi compañero espiritual de la historia y tendré que mencionarlo muchas veces porque aparte de ser de mis escritores del opio preferidos, tambien es el gurú occidental del caballo, jejeje... solo que su literatura puede ser muy repugnante para muchos, pero yo lo soporto y no me asusta, pero si dice unas cosas que... como ésta, no se cómo os vais a quedar porque a mi mismo me costó un poco asimilar esa frase, jejeje... pero luego la he utilizado como una señal de amistad del código del caballo.

Al menos tengo un amigo que si nos atrevimos a declarar así, so, esta es la frase:

"Somos carnalitos de sangre de la misma aguja"... jajaja, vamos, por si quereis ser mis amigos, BIENVENIDOS! jejeje...

Hey Eva, siento que a parte de asustar a foro y medio, encima tb tenga que asustarte a ti! LOL =P XD jijiji...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajaja, a mi pocas cosas me asustan, lo ecia de broma por si no lo habías pillado...
Mira, m gustaria contestarte a muchas coas pero no tengo tiempo, hoy me vuelto a poner, y estoy en recaída, ahora mismo ya he llamao a mi camello y me piro, mañana o pasao cobro el paro (un sueldo) así q imaginate... Sí es verdad, creo q no hay consumos esporaicos a no ser q estes muy preparado o concienciado para ello...
La H q pillo, pues con un o 2 gr me coloco todo el ía, no está mal, ahora q llevo tiempo abstienete me sobrarña con 1 gr, pienso...
Mira el lunes voy a PH y espero frenar.. solo puedo decir eso.. ala, me voy a pillar y lo siento al q le jo da....
dEberíqamos abrir un hilo SOLO PARA LOS Q SE SIGUEN DROGANDO, para q la peña no se asuste...
Ah, yo para pillar weno tengo q hacer 240 km sin seguro en el coche... Si lo kiero a 32 e, si no me cuestqa 60 el grm
WEno, nos vemos por aki si es q nos dejan...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jajaja, aaay chava que debería asustarte un poquito las cosas, supongo que en su día cuando viste la hero inmediatamente dijiste como dijo Cristina F:

"¡Yo quiero probar que yo he puesto casi toa la pasta, vámos que TENGO UN CONTROL TOTAL SOBRE MI MISMA!" (bromas y risas), jejeje...

Oye continua con tu abstinencia es una orden! tsss, así de sobrada te me vas a pillar, jajaj... y luego los días que le siguen!! tu si me asustas!

Na pos mira, pa un mes limpia hasta con menos de un gramo, se vuelve a sentir poco de rush (obvio que no es el mismo) con la cantidad requerida. Solo que lo normal es que a los tres días ya empiezas a querer un poquito más, bueno tu te conoces, pero puedes intentar ser moderada lo más que puedas que se puede, solo cuando no andas prendido, así que pos trata nada más de no acelerar el proceso en base a la costumbre de cuando te ponías a diario.

En mi caso, aunque haya pasado dos meses, me cabe todo un gramo pero no al primer día, que no me pasonearía pero si andaría todo inmóvil, pero me he metido tanta que luego otros que se han picado en las mismas condiciones los veo pasados instantáneamente y hasta gente que lleva mucho más años que yo! No encuentro una explicación :S hay tipos que se meten menos, una mierda y afirman haber sentido el efecto.

Oye cómo te la pinchas cuando andas toa colgada? Te distribuyes el gramo para todo el día no? Yo como ando ahora pues me meto de medio gr (o más) de un solo pincho, pero tengo que ponerme unas 5 veces mínimo todo el día para quedar satisfecho. Pero mi tolerancia ha heco que en 2,3 ocasiones me haya metido todo un gramo entero, solo por ver qué tal... y pues me quedo bien high y medio pasón unas dos horas, luego "despierto" pero el reso del día lo paso bien.

No pos te me fuiste y sin avisar! jajaja...

Pos aquí el precio es prácticamente el mismo de lo que dices, en la calle una papela (como un octavo de gr) te cuesta :? 2.84 euros, como mi ciudad está cerca de la zona donde la plantan, que si te vas a la capital, dos horas más lejos (120 km) te cuesta al doble. Pero como digo, tendría que comprarme 10 papelas para un día pa pasarlo más o menos "normal", más bien necesitaría asi 20 así que multiplicas el dinero y joder!!! muy caro!!

Pero joder, a 60 eros 1 gr? No podría yo solventarlo, de hecho por eso digo que mi camello preferido (baa que lo quisiera mandar a la ?#")&"?$)/?"$) me la da a un precio muy bueno, que solo hace unos cinco años lo conseguías por donde fuera. Pero a 32 euros se e hace razonable y por los tiempos y eso es lo que cuesta 1 gr en mi ciudad sin variar mucho. Mira a mi me por esos 60 euros me da 4 grs. Pero es como si fuera medio clandestino: si la mafia se diera cuenta del precio a que la dá... que me debería costar el gr a justo lo que pagas, o sea los 32 y en veces hasta un poco más caro.

Yo ya no pago más de ese precio y de hecho el día que el tipo ese me deje de vender considero que es mejor dejarla, si de por así aún así me lo veo dificil...

Hace menos de dos años, un tipo me dejaba medio pedazo, o sea 12 grs (solo si le entregaba toda la pasta, o sea nada de fiado) a 113 euros. SOlo que una vez me la terminé en dos días y medio (los 12 grs) :/

De meterme lo que fuera... uf pos me la metía... ahora otra que no he podido conseguir la pasta que para eso tendría que dejarlo y ahorrar, pero me dice mi dealer que si quiero una h de mejor calidad, ocmo el sabe cocinarla y como ya conoce mi tolerancia y hasta ve que me quejo un poco porque no me coloca casi, jejej, pues me dijo que por 183 euros el me cocinaba una h de supercalidad que... pero se llevaría unos 3 o 4 días en lo que prepara todo y vaya que me tienta, pero no he conseguido la pasta. Eso salió de una plática que le dije acerca de mi tolerancia y sobre todo, el rollo de que no es nada mala la que compro pero tampoco la mejor y el me decía: "es que yo ya te veo BIEN entrado" y le dije: "pero man, he notado que cuando la h es h, o sea, de una calidad irreprochable, por muy colgado que andes de todos modos la sientes"... jojojo y en seguida me dijo eso.

Pero eso a la vez implica quedar más enganchado o quién sabe. Por otro lado, como viene siendo más pura (es decir, con menos corte), pues ya no importaría cuánto me diera por esos 183 euros, sino que de hablar de calidad calidad de caballo, pues teniendola ya ni importaría contarla por gramos, puesto que supongo que con un pequeño fije debería quedar muy high! jojojo...

En fin, pero dime qué onda con lo de Proyecto, pues lo que te digo, que si no quieres seguirle así como andas pos está mejor que te internes, si es que de eso se trata... ? Pos ya que me lo dice stu a mi, yo en unas dos hrs, eso espero, estaré regresando a mi "cubil" para chutare a la par contigo, jaja, supongo! Pero ei que se ve que vas a pillar un buen(?)...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hola leeotl, pero qué denso!!!!
Mira, hoy me puesto esta mañana 20 e, 3 micras (del camello q me lo pasa a 60 el grm), y sí, buen rush o flash, y luego esta tarde otros 20, y me kedao grogui unos minutos, vamos medio adormilada, no me pasaba eso hace mil años, por eso me ha molao tanto... Han sido 6 micras y con eso pasaría el día sobrada, pero es lo q tú dices, al tercer día ya necesito el triple...
Cuando ando toda colgada (me imagino q te refieres a toda engancahda) no me lo distribuyo, me voy poniendo conforme me va apeteciendo, lo q pasa es q también fumo en plata, nunca m pogo sólo pinchándome, pq como he perdido ya muchos picos por falta de venas, se colapsa si entra sangre en la jeringuilla, pues siempre me aparto un pokito pa fumar por si las moscas.
Ayer me encontre una vena wena en el pie, ahora es verano y no mola ir con el brazo cosido a chutazos, y me puesto a la primera hoy las 2 veces.

Oye, a ver cuando me invitas a colombia, 60 e 4 gramos?? Joder!! Y seguro q está más wena q akí..

12 gramos en 2 días!!! No si al final sí q me voy a asustar, jajaja. Es la tolerancia, es así, yo he visto gente fumar 4 caladas y kedarse "esnucá".

En proyecto no me voy a internar, es un centro de día y tengo q ir de 9 a 5, te llevan de excursión, a museos, haces terapias con sicólogos y de grupos, cosas así. Mola, por q te sacan del rollo al q estamos acostumbrados, vemos super natural pincharnos, pero no lo es...

POr la hora del mensaje creo q sí, estaríams poniéndonos a la vez, (¿te imaginas, jaja). Ahora me welvo a comprar otra vez (otras 3 micras de la cara) y ya mañana por la mañana haré el viaje largo. Cogeré unos 3 gramos pa unos 3 días, y luego a ser wena... (como somos, siempre, mañana, mañana, hoy no...)
Pero en serio este mes casi sin meterme me ha sentado a las mil maravillas, y sé q con la ayuda y apoyo q voy a recibir podré, q es lo q te falta a ti, un apoyo, algo q te ayude a cambiar el chip...
Yo pensaba q era imposible (en 10 años nunca he estado tanto tiempo "limpia" (de H, no de opiaceos, eso nunca)

Por cierto akiles se ha comunicado por mail por privado, y creo q ya podemos publicarlo todo, ya q no nos censuran....

WEno amigo, lo dicho, este veranito no me vend´rían mal unas vacaciones en colombia, ajjajajajajajja
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Ay ni me recuerdes!!! ahora me acuerdo del año 2007/2008 que era época de calor y como estaba en la escuela y en aquel tiempo me hice una "carretera" en el brazo, o sea las cicatrices lineales que te quedan a lo largo de la vena con el tiempo conforme te vas pinchando (por no hablar de los picos recientes que sanan comienzan a "desaparecer" del tercer día en adelante). En aquel tiempo vivía en un lugar que no había heroin y no sabía yo mucho de las abstinencias pero como acababa de descubrir la buprenorfina pues me iba bien motivado a clases, me levantana a las 7:00 am me picaba y me iba y ya hubiera borracheras pues empezaba a tomar sin problemas desde el primer día. Tonz la cicatriz esa, se llama carretera porque la tenía de unos 20 cm y que corría por toda la venota que tenía, prácticamente todo el antebrazo y no fue provocada tanto por el uso de la H sino porque en ese tiempo que me iba a tener que quedar por fuerza unos seis meses pues empecé a ponerle a la cocaina inyectada. Porque inyectarse cocaina sola se te baja el efecto en diez minutos promedio y luego quieres otro pincho y otro y otro y otro... tonz tenía el brazo permanentemente con picos recientes, o sea rojitos, es como si utilizaras una máquina de coser y la hubieras pasado por todo mi antebrazo, así que me la tenía que ocultar y ahí me veías, con el CALOR tremendo y yo con chamarra o alguna playera de manga larga. En ocasiones utilizaba una chamarra negra y cuando salíamos de clase, a eso de las 13:00 horas pos imagínate, no me la quitaba y un compa que no sabía me decía: "jíjoles con este calor y tu con chamarra". A esa hora naturalmente, todos ya se habían quitado la prenda en caso de que la usaran... y así me lo pase, seis meses joder, evitando que me vieran, soportando el desagradable calor pero no me molestaba mucho con tal de que no me vieran. Pero si pasó una cosa, que empecé a adelgazar como nunca, ni siquira con la hero me había quedado tan flaco y nadie sospechaba. Eran unos chicos universitarios un poco inocentes, jejej, si supieeeran. Que sabían que me drogaba pos si pero siempre he disfrazado mi vicio con que era adicto al a marihuana, así que lo toleraban y les contaba que había solo probado una que otra droga pero solo eso. Y ya no te cuento lo demás que fue todo cocaina, en fin, la dejé y hoy día que han pasado ya cuatro años pos apenas y se me nota, pero la cicatriz quedó horrible y a nadie le he visto una tan grande y larga. :/

Es de las cosas que tiene que hacer uno para disfrazar su adicción, como me imagino por varias cosas que me cuentas, tu tambien eres de esos. Vamos que hay unos adictos que andan tan atrapados en la droga y hablo más bien de los que no tienen casa o tienen que vivir en la calle y son adictos que todo mundo reconoce o mínimo, que se ven de mal aspecto.

En mi caso lo he disfrazado todo lo posible y cuando andaba todo flaco decía yo que tenía anemia, jaja (ese tip me lo pasó un yonqui y más o menos funciona). Pero luego la eich pos tb te deja flaco y todo. Es muy extraño que leve unos meses y me ven algunos amigos y dicen que me veo bien o mejor que antes... yo me quedo pensando por dentro: "si supieeeeeras carnalito", jaja... pero desde hace un año empecé a comer mucho, todo puesto pus sabe bien la comida (aunque luego no se antoja) pero mas que nada lo hice por tratar de engordar y qué paso? Imposible, que a la fecha me veo como "normal", siempre he sido una persona mas o menos delgada pero no flaca, tonz como que si se puede llevar mas o menos el vizio... jój, en veces me he encontrado a varios adictos y les he dicho que no ando enganchado y me dicen: "no pos luego luego se ve, hasta estás gordito" y otra vez me quedo pensando: "joder yonqui que engaña a yonqui... si supieeeeeeeeeeras mi amigo heroinómano que sigo metiendome cantidades industriales"... jajaj

Hey, espabila chava! =P jaja, mira seré todo lo anarquista que quieras pero soy de MEXICO, no de Colombia! jaja, aparte que pa ser de Colombia se dice: "eei saca la blanca nieves". Grábatelo: México, México, México. Ustedes nos conquistaron y evangelizaron, por aquello de que su héroe Hernando Cortés... XD Pos aquí es el conquistador, jaja (ya me ha ocurrido varias veces que los españoles hacen como que México no existe ???

Mi problema es que necesito unos dos grs a quedar bien, pero si tengo más... pos me meto más y más y hasta me siento innmune a las sobredosis. Por ahí leí que un tipo se quería suicidar y se metió 5 grs y nada, pos siento que me pasaría lo mismo... joder...

Mira ya encontré el vídio que te digo, no se de dónde recuerdo el nombre de Proyecto pero al parecer y no es, pero es un experiemnto que se hace o hizo en España y tampoco se si sea del estudio que me contó Salvador en este mismo hilo. PEro lo pongo en el hilo de documentales.

Pos la hora varia mucho de aquí a España, pero ayer a la hora que te leí pos si, me parece que hubo alguna sincronía de colocón mutuo, jajaj...

Vacaciones en México!!! Ay pues que te diré, la H mejicana no es la mejor del mundo, la que compro no está mal pero como yo nunca he probado la de en polvo o la famosa "china white" o "china one" (?), pues la de aquí no se, siento que no le gustaría a muchos o al menos eso he sabido de alguna gente que dice que no le gusta la H mejicana. Aunque allí está el video de la "Black Tar Heroin" nadie parece quejarse, el vídio que se llama: "Heroina, Ultima Generación", pero suele exportarse la mayoría a los Estados Unidos. En todo caso, todo depende del corte que le metan. Pero del precio pues si, es cierto que a eso lo consigo pero como te digo, en la calle viene costando casi lo mismo de lo que me dices.

De hecho a la provincia de al lado de la mía... pos io creo que con 120 euros consigues los 25 grs, yo quiero un conecte de esos aunque es medio peligroso irse solo. En todo caso con alguien que conzcas y sea de allá.

Oye, también habia visto un video de un canal de España que se llama Cuatro(?), creo, hacen un programa que se llama Callejeros y recuerdo que un tipo de origen árabe que vivía cerca de las chabolas, pos le daban a un euro el jaco, no se cuánto, pero a los españoles se los daban a seis. Un lugar llamado "El salobral", jojo, dejame buscar todos esos vídios de una vez...

Hoy ando enojado porque ayer el fucken camello no me dió mucha y ahora salió todo el día a divertirse y joder, como quiero pillar más porque me quedó muypoca hoy y son las 2:00 pm, tendré que esperar hasta las 8:00 pm, mieeerddd...

De esto que em dices:

"q es lo q te falta a ti, un apoyo, algo q te ayude a cambiar el chip..."

Afirmativo, pero no se qué decirte, ya idearé un plan. Mientras tanto a ESPERAR!!! (siempre esperando joder).
salvador

Mensaje por salvador »

Hola a tod@s, mira para la niña esta...............mis consumos son esporadicos por que estoy quemado, harto y cuando la H no te mata, es una *****, por un yonqui envejece con mucho sufrimiento y encima la h no me hace nada, mira hoy mismo me puse como 2 g., creeme como fumar un cigarrillo..................¿para que voy a consumir mañana?.....................pero este es mi caso, la H no tiene medias tintas, o se deja o se consume de por vida , mas o menos cantidad, eso ya depende del bolsillo de cada uno por que cuando uno lleva 30 años consumiendo y eres un puretilla como yo no estas para atracar bancos...............espero que me entiendas, para ser claro, LA H NO SE DEJA CON COSUMOS ESPORADICOS, es engañarte a ti mismo y yo ya no estoy para eso............
Leeteotl, decirte que tambien es por mi parte agradable leerte y te entiendo perfectamente, otra cosa es que concidamos en todo, esto ya es mas complicado.................hay el fentanilo, joder con el, es 10 veces mas potente que la H, pero muy dificil de conseguir y de hacerlo, consigues pastillas o parces de con una composicion que hace que el organismo la absorba muy lentamente, entonces no consigues el "flash"de la H nunca, creeme...........
Totalmente de acuerdo contigo, deberiamos tener un foro para yonquis de verdad, en este hilo que nadie busque finales felices, eso no sucedera nunca...............estoy loco por morirme de una ***** vez, pero nada me mata(risas).......................que tengo que hacer?, cuando tenia 20 años estaba seguro que no llegaria a los 30 y ya ves , a punto de cumplir los 50, es un *****.........................estoy muy cansado, demasiasdo ya nada me hace ilusion y ya no tengo energia, fuerza vital para poder continuar, pero aqui sigo.................
Os dejo compañeros, hoy no tengo un buen dia............hasta pronto.
Salva.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Un foro para yonquis de verdad! No entiendo a la gente que está en contra de muchas cosas pero terminan drogandose y hasta seguro que haber hecho cosas peor que yo que entré en este mundillo por algo más que simple curiosidad, en todo caso ya me he retirado del foro así que solo postearé y/o responderé en estos hilos...

Que exista un foro para yonquis de verdad es solo la idea (y mi opinión) de que hemos de ser tolerantes con todo o que decimos, vamos que si en el pasado hemos tolerado demasiadas cosas y entra la gente aquí y se sulfura, siendo que tenemos mucho en común, por otro lado tambien somos personas, pero en fin, veo que quienes hicieron este foro no conocen mucho de la drogadicción y tienen una visión muy llana y simplona como quienes nunca se hayan drogado...

En fin, gracias por entenderme (muy muy pocos lo harán) y bien, paso mejor a escribirte por correo.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Aah! Pues dicho lo dicho, la idea de consumir UNA SOLA VEZ al mes tiene qué ver con demasiados factores (internos y externos) que definitivamente estoy de acuerdo con Salvador: o le sigues poniendo o lo dejas.

Oye que la sobriedad tb es muy chida y cuando nos encontrams sanados ocurre mucho que no nos apetece la droga. En mi caso ya estoy HARTO de tener qué depender de una sustancia externa y puede parecer que me contradiga cuando digo que no estoy en contra del uso de drogas. Otra cosa es el abuso, como bien decís...

Me parece que nuestro cerebro está un poco averiado y eso es lo que nos obliga a tener que recurrir a la droga e insisto en que esto va más allá de un tema moral. Hay gente que no se mete nada y como personas son una *** mientras que puede haber yonquis que pueden ser mejores personas tanto como que esto no tiene por qué ser una regla, puesto que gente buena la hay en todos lados así como mala y hay cosas peores que solo ser yonqui.

Yo solo he pensado una cosa desde que entré a este foro y es que cuando logre pasar esta abstinencia ya no quiero drogarme porque casi todo va en contra de uno, si las cosas fueran diferentes... pero por ejemplo, casi todos andan de un modo u otro, esencialmente en la misma situación que yo. O sea, la mayoría hablan de que mejor no le ponen por la mala calidad del jaco y eso lo he leído bastantes veces aquí, por lo que tenemos que plantearnos bien qué es lo que queremos cuando decimos que queremos desengancharnos. O sea, ¿qué pasaría si nos encontramos con que las cosas vuelven a ser como antes? Que la calidad de la h volviera a mejorar?

Me jode porque mi cerebro no es capaz de producir la endorfina necesaria como para que no piense en ella, sea lo que sea, los motivos por los que quiero dejarlo tienen que ver con todas las desventajas que existen y lo digo considerando que mejorara y bajara de precio el caballo. No se si tenga que hallar más razones o una buena razón que a la fecha no haya encontrado, creo que esto es darle demasiadas vueltas al asunto y tambien tiene qué ver con la vulnerabilidad que sentimos, el cómo reaccionamos a las cosas debido a la sensibilidad en que nos encontramos.

No se qué sería de mi si pudiera tener la ayuda del CAD, UCA o lo que sea, pero veo que no es muy distinto y por un lado, me alegro de leer de parte de muchos y haberme dado cuenta de la metadona, que antes de saberlo, pensaba yo que podría vivir con la metadona porque era "algo mejor que la heroina", jum, y ahora resulta que te da un monazo peor que la heroina, jodeer... de verdad no me imaginaba esto de la metadona pero el que yo diga que mejor no quiero probarla es una cosa, otra es que si cambiaran las circunstancias, quiero ver en verdad que no la usaría como es que lo digo, se me hace un deja vu, como cuando solo fumaba yerba y decía que jamás probaría sintéticos... y mira...

Pero bueno, ya veré si es cierto lo que digo, que a la próxima abstinencia que tenga lo dejaré, no digo que para siempre pero ya tiene mucho tiempo que ansío tanto el vivir una buena temporada no digo que sana, ni sobria, tan solo una TEMPORADA que no tenga que DEPENDER del uso de drogas. PEro mil veces pensé en no recaer y ve, así que el problema es más que eso y no por ello mayor...

Pero bueno, oie Eva, pasame de nuevo tu mail que no alcancé a anotarlo. Aquí no se pueden decir muchas cosas y ya hemos cometido un "crimen", en todo caso sea lo que sea la sanción social allí está. YA les escribiré aka rollo Akiles, jejej... pues ya, no tengo mucho qué decir por aquí, este HILO es peligroso!! jajaja =P no es cierto, pero bueno como dicen, cada quien y yo mejor me boto.

pues ni modo Eva, o consumes o no consumes y ya.

Mira que a mi desde que me funcionó la buprenorfina, dejaba la droga cuando quería y siempre fui yo mi propio médico tan solo por las malas experiencias de que jamas encontré un médico insensato, pero tampoco me gustaría vivir en el primer mundo y que sean las instituciones quienes me tengan bien pillado con la metadona, son como "camellos legales", jaja, en fin, si algún día tengo acceso al a meta y debidoa la experiencia que tengo, pues solo la usaré para periodos cortos y lo digo porque nunca tuve otro fin y el que haya terminado enganchado es porque si a tiempo hubiera sabido que la misma bupre deja de funcionar como al principio, pues habría considerado más razones... pero ya les contaré de cuando deje la heroina y se que lo tendré que pasar con la buprenorfina bastante tiempo para mejor no recaer... luego mejor me internaré para dejar la bupre porque recuerdo que cuando caí a prisión a los quince días sin nada ya me encontraba emocionalmente estable y una migo me visitó y lo confirmo y hasta se sacó de onda que me encontrara tan bien como si nunca hubiera utilizado las drogas.

Y como platicába yo con un sr adicto, que de plano uno nunca deja el vicio hasta que no lo encierran o caen en la cárcel, la verdad extraño esa salud con que me encontraba y esto y toda la experiencia mas la info que cada vez me ayuda a comprender el por qué de muchas cosas, por fuerza mi vida tiene qué mejorar.

Hasta ahora, la información solo la había utilizado para hacer mis cócteles y cosas así que GRACIAS a ello, no terminé todo pasoneado y muerto, para lo que he tenido que probar y vivir... ahora quiero utilizar toda la info pero para valorar más la situación cuando me encuentre un poco mejor.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Así que como no hay otra que el encierro para el jodido pais en que vivo, pues i próximo objetivo será informarme de algún centro de desintoxicación tan solo para encerrarme y la verda que cuando estoy en dichas condiciones, bueno, condiciones parecidas ya que nunca me he encerrado y las clínicas aquí no te dan nada más que unas benzos y está muy jodido, pero como por ahora si tuviera metadona la utilizaría para un tratamiento corto (de eso estoy segurisimo); recuerdo la última vez que lo dejé, ya hace un año y me ncontraba tan bien emocionalmente que no quería vlver a picarme porque me sentía muy bien e hice todo lo posible por alejarme de donde venden h pero no consideré alguans cosas que ahora si.

Lo del encierro es solo para poder yo solito dejarloa al fuerza, ya cuando me encuentre bien no veo otra cosa mejor para cuando salga que buscarme un trabajo y en fin, ya sabré qué hacer... es un poco jodido cuando tienes que ser tu propio médico, pero como digo, no dejo la ha solo por el monazo que tengo, pero como he podido bajar a un gramo al menos, se que puedo utilizar la buprenorfina por mi cuenta internandome en uno de esos centros.

PEro tengo que buscar un buen centro porque aún cuando la publicidad cie: "no golpes, no maltratos" pues no es así, entras, te maltratan, te golpean y te amenazan con que si lo cuentas a los familiares... la verdad qué jodido...

Pero ya hallaré un centro de cual me asegure que no te maltraten, que hayan duchas de agua tibia y televisión, etc... tan solo eso y como la h no me ha jodido ninguna otra pasión que tengo por otros rollos, vicios sanos, pues me suele ir bastante bien. Lo se, ya luego tb necesito un apoyo emocional, una pareja no yonqui que el carecer de ello tb es causa de que tenga que buscarme mi propio placer, pero no es lo mismo!

Recuerdo una de las veces que pude dejarlo con éxito y cuando me encontraba tan bien, un amigo me había ayudado dandome hospedaje y luego no me quería ir porque sabía que recaería pero la novia de mia migo on quiso que me quedara y pues me tuve que largar... en fin, solo lo ilustro para que vean que voluntad la tengo (y eo que mi amigo tb era opiata pero no andaba prendido en aquella ocasión).
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Bueno, pues lo siento, yo voy a seguir en mis trece de ponerme a primeros de mes, eso de bueno EVA, consumes o no cosumes (porq lo dice Salva) ya ya está, puues no estoy de acuerdo. Yo sí voy a consumir, pero uan vez al mes. Es q mira, sólo con pensar de no volver a ponerme nunca más en la vida es q me da una ansiedad q ni te cuento... Me ayudó este foro en el sentido de q alguien dijo, tú no `pienses eso, sólo piensa, hoy no voy a consumir, hoy no, mañana será otro día, cada día sin consumir es una victoria... Y eso sí q me ha ayudado a estar un mes sin consumir... En fin, ya os iré contando, un abrazo muy fuerte leeotl, ah, y si ya no nos han tirado del foro ya no creo q lo hagan, jeje, porque esto mismo q he puesto más arriba creo q va en contra de todos los métodos de rehabilitación... Pero como es mi vida y yo decido, iwal hasta q no me de contra el muro varias veces no cambiaré de opinión....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Eso de la heroina legal está pero que muy dificil hablar por aquí, oye ya viste el video que puse que justo se llama así (el proyecto de España); porque tiene qué ver con justo lo que dices...

Yo tambien pienso parecido a ti en cuanto a eso, pero si no estuviera de acuerdo lo comprendería o al menos, no me molestaría.

Si hubiera políticas que lo permitieran, pues no necesariamente tendrían que aumentar los robos, sería solo reemplazar la sustancia y hacer lo mismo o algo parecido a lo que hacen con la metadona... que todo mundo habla del decalaje de metadona, la reducción de la dosis, etc, pero como es legal y yo que no puedo acceder a ello y como tengo que hacer lo mismo con la heroina...

Joder, que legal o ilegal viene siendo lo mismo, que todo este mes para poder meterme menos, le he confiado la H a un amigo, la he dividido en dosis y en horarios específicos y le digo: "si te la pido antes de la hora que te dije no me la des", así que más o menos lo llevo bien... la intención es que solo encerrándome lo dejo, pero si no es así, pues con que logre reducirlo a medio gramo por unas dos semanas, podría volverme a hacer efecto la bupre... jum, el día que logre hacerme efecto, me es relativamente fácil dejarlo...

Yo igual tampoco dejaba la h, pero lo hago por muchos otros factores y como ya dije, solo quiero vivir una buena temporada sano, no importa que me compre una onza cada seis meses, eso de una vez al mes pues si solo cobras ciertos días y tienes bien controlada la economía, pos igual y pudieras lograrlo, no creo que yo pudiera... pero cada seis meses meterme una onza o media, o más bien unos quince días, pues puedo después de eso continuar con la bupre y que me pueda hacer efecto.

En todo caso, lo menos que se pueda hasta que logre hacer ciertas cosas en mi vida que no he podido hacer, ya cuando esté mejor acomodado tanto económicamente como llevando una vida más o menos estable, pensaré en volver a meterme...

He pensado muchas veces que cuando esté medio anciano o algo así como jubilado, si es que llego, recaer voluntariamente a esa edad y puede que pasar el resto de mis días con h. Pero quiero aventarme unos buenos añales con la estabilidad de la que hablo...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Weno, pues hoy ha sido mi primer día en Proyecto Hombre, nadie iba de H, casi todos por coca, gente bastante analfabeta, no sé un poco decepcionante. Sólo hemos estado haciendo alfarería (yo me estoy haciendo una cajita con compartimentos para las chutas, los cacitos y los trastos de pinchar, jeje, pero he dicho q era un joyero, si no me expulsan fijo), y poco más. Mañana vamos a hacer algo de deporte... No sé, he visto pocos profesionales, casi todos eran voluntarios ex-drogadictos...
Mañana por la tarde tengo terapia, no sé...
La verdad es q he salido con unas ganas de ponerme enormes, he estado a puntito de ir a pillar, pero me conseguido controlar, hoy no, mañana será otro día, esa es mi filosofía de mierad del día a día....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Ah que con lo que me cuentas me jodería mucho lo de Proyecto, todos modos me serviría para andar distraído solo que pienso muy distinto a los ex yonquis que prestan servicio, como los que dices... de la gente analfabeta pues habrá que ver de qué sector de la sociedad provienen, pero entiendo tu decepción... tambien es una lástima que no haya un profesionista... pero ni modo, es lo que hay y si hay que joderse, pues tb habrá que aprovechar las ventajas que se puedan o que tu consideres... aaay chica!!!! jajaja, alfarería! quiero ver ese estuche terminado, jojojo... para joyas, no pues son las joyas más maravillosas que existen (las del cerebro)... pos tendrás que adaptarte mi Eva y contenerte y esperar al mes siguiente como quieres que sea tu plan... y si pudiste un día contenerte pos entre menos consumas cada vez será más fácil, en fin, todo puede pasar y... ¿qué piensas de todo este rolo y lo que haz tenido qué vivir con todo el ACONTECIMIENTO que ha sido tu primer mes de abstinencia en relación a que: si de aquí a seis meses te suceda que digas algo así como "pues llevo de nuevo cuatro meses enganchada y solo lo pude dejar mes y medio, aquel tiempo que les contaba"??????? jijijijijij...

A ver Salva:

morfina pura y dura, si señor! jaja, es lo que se necesita, por eso es que te digo que siento curiosidad por la hidromorfona o el fentanilo, lo que me haz dicho de los parches pues si, ya había visto sus presentaciones... he leído de todo acerca de la potencia del fentanilo, dices que es 10 veces más potente, por otro lado he leído que es hasta 50 veces más, en otro lado que es 20 veces... en fin, sean las veces que sean, pues como me dices: es cierto todo lo que se dice de el... he visto el diccionario de especialidades médicas y está al lado de la morfa y la meta o la hidromorfona, y de hecho la existe inyectable, pero como dices los médicos pasan del asunto... que por aquí creían que yo quería la metadona "para seguir drogandome" y reemplazar algo "menos potente" (la h) por un "vicio peor", agh! joder que les digo: "le estoy pidiendo un jodido antagonista para el mono, no le estoy pidiendo dilaudid ni fentanilo"... y me recetaron tramadol, que según era más potente que la bupre... ja, pura mierda, paradójicamente en mi páis, el tramadol que es un opiáceo total, lo puedes comprar legalmente y sin receta... el Sinogan que es un neuroléptico, necesitas una receta que te la firman y que solo puedes usarla por tres veces y si quieres más pues tienes que ir con el doc a que te la recete... qué absurdo no?

Interesante con eso de tu carta a las autoridades... pero, ¿legalmente qué tan válido es eso?, ¿crees que pueda llegar a ser posible? Aquí en México me acusarían de terrorista si hiciera eso, jajaj... pero yo tambien en alguna época de mi vida quisiera lo mismo que tu, que me seden totalmente con morfa... en fin, agh! estaría muy bien si la heroina se vendiera en las farmacias como lo que es: diacetilmorfina y saber su efecto verdadero más allá de mezclas, corte e impurezas que solo nos joden más nuestra salud...

Una alternativa a tener nuestro propio sembradío de amapola (papaver somníferum), que sería la OSTIA, como dicen por allá... pero yo quiero hacerme amigo de un buen médico que se moche con el fentanilo o bien, ya me ligaré a una doctora especialista en anestesiología, jejeje... si no quiero sexo no hay problema, con que me de mi hidromorfona!

Hhmmm... pensé que la dolantina, que por cierto en la caja dice que es FUERTE, lo era más... pero lo que dices, aunque me colocara pues no se qué ocurra en un buen tiempo de uso... imaginate que uno se encuentre diciendo: "argh que me he metido tres inyecciones enteras de fentanilo y no me ha hecho nada", jajaj... no se, con un poco de conocimiento pues haces como yo, que mas o menos lo llevo bien con gr y medio de h, en fin...

Por cierto una pequeña anécdota más de lo útil que puede llegar a ser la info, por mucho que me digan que solo la uso para drogarme pues cuenta bastante que siempre diré que si no fuera por eso, para las mezclitas que he hecho ya me habría muerto seguro, pero como tambien digo, nunca canto victoria porque el darse por realizado pues... la vida siempre te pilla con alguna sorpresa así que siempre intento estar en alerta:

Se hablaba mucho en la población adicta de un medicamento que se llamaba "Nubain", que les quitaba el mono y cosas así, otros que te colocaba y blablabla... decidí investigar y me encontré con que era un opiáceo, pero debido a una confusión entre los nombres pues me pasó lo que me pasó...... pues era Nabulfina, un opiáceo que como anestésico, dice la info científica que "es mg por mg igual de potente que la morfina", tonz una vez que llevaba como tres semanas sin h y como ví que era más barata que la buprenorfina recordé una de tantas pláticas que hablábamos sobre algunas sustancias útiles para quitarte el mono, y como se mencionó la bupre tambien se mencionó el Nubain (marca comercial), ok pues esa marca ya no la vendía pero investigué la sustancia activa y vi que se comercializaba (aún hoy día) con el nombre de Bufigen, Nabulfina de 10 mg + 5 ampulas/1 ml; la mitad más barato que la bupre, así que decidí comprarla ya que no me alcanzaba la pasta... ese día que me levanté por la mañana me fui directamente a comprarla y no sabía lo que me iba a suceder!

Tenía un examen en la uni y era muy importante pasarlo (de hecho he sido destacado en la escuela) así que me inyecté la ámpula esperando sentir algún alivio inmediato como con la bupre... llegué a la escuela y no me sentía muy bien, pues la hora del examen, eso de las 11:00 am traía un monazo... que no me permitió concentrarme en el examen y de hecho lo reprobé, estaba perturbado mentalmente y ni modo, tuve que ir a conseguir dinero prestado para volverme a comprar la bupre y así me alivié... ya tantito antes había probado la nabulfina solita y de hecho si coloca, me colocó pero muy poco, una **** y me fumé un porrito y más bien sentía especie de naúseas o yo qué se, sentí que era un opioide así qe me metí más, en otra ocasión me metí tres ámpulas (30 mg) y sentía lo mismo que si fuera una, total que no me agradó pa nada (anque después encontraría un uso para ello).... decidí investigar y vi por qué me pasó lo que me pasó!

Primero, porque el nombre de la marca comercial era muy parecido a otro que era "Novaine" y vi que esta última era buprenorfina! Joder, pues Nubain, Novaine, Nuvain, no recuero bien la última pero eran tres marcas diferentes... así que consulté la información sobre la nabulfina que por esa confusión de nombres no lo había leído y vi que decía: "Uso contraindicado para pacientes adictos a los opioides o heroina ya que suele acelerar el síndrome de abstinencia"... a joderse!!! Valga madre mía!! Con razón me dió ese monazo y luego me pregunté: ¿pos por qué carajos decían que era muy buena para el mono como la bupre? -pues porque a la fecha todas esas marcas las habían descontinuado así que el nombre con que se comercializaba la bupre, que seguro es lo que han de haber usado para el mono (Novaine) era muy parecido así como lo pronunciaban al de la nabulfina (Nubain)... pues bien, me compré mi bupre y qué bueno que no me pasó eso con la naloxona si no hubiera tenido que estar de mono todo el día, afortunadamente no pasaron más de cuatro horas me inyecté la bupre y en seguida me alivié...

Lo que pasa cuando uno no se informa bien. Por cierto, la nabulfina terminé usándola para contrarrestar los efectos de la cocaina inyectada cuando terminaba de meterme la cantidad que tuviera, un pinchazo de coca tras de otro y otro, no importa que fueran 4 grs de coca que era muy buenísima, ya que cuando te pinchas coca a fuerzas tiene qué ser de buena calidad si no no te hace efecto pero bien que te deja en pánico total inmediatamente después de la inyección... pues me comía una benzo o en su defecto, me inyectaba un poquito de nabulfina y sentía un alivio inmediato, que es bien jodido el mono de la coca y la megataquicardia que te da o bien, me comía las dos cosas en caso de tenerlas... a la fecha ya no puedo inyectármela que siento que me muero y mucho menos fumar crack, que me encantaba mucho aunque no por eso la probaba diario, pero el tiempo que anduve en ese rollo pues creo que por fumar excecivamente me pasó lo que me pasó y a la fecha llevo años sin una fumada de crack, porque con una sola fumada ya no siento el placer que sentía antes sino que empiezo a sentir como un extraño hormigueo en ciertas partes del cuerpo o todas y luego me quedo inmovilizado y el corazón empieza a latir fuerte y con una sola fumada y a la primera o la segunda y empiezo a sentir cómo la vida se escapa a todo control y que pendo sobre un hilo y que si me tocara morirme me moriría... intento no ponerme nervioso pero no puedo evitar estar alerta siempre tocándome el pulso y siento que no puedo hacer ningún movimiento brusco así que me muevo como un maniquí o un robot, argh, es jodido ya no poder sentir esos efectos... pero bueno, hubo un tiempo que ya me encontraba así de mal y seguía fumando sin fuerzas psicológicas como para no... pero supe que o me moría o me moría así que después de cuatro meses de estar bien jodido lo logré y a la fecha ya no he vuelto a porbarlo. Conozco un tipo que le pasa lo mismo que me pasaba pero el sigue fumando... otro que tambien le ponía pues se murió y en aquellos tiempos vivia yo en otra ciudad, pues me ausenté como tres años, cuando regresé el año pasado se sorprendió medio mundo de verme vivo y todos me corrían la onticia de que "el negrito santos ha muerto"... ah caray! qué historias...

Por cierto, se irritan de que uno platique sus anécdotas cuando en Alcohólicos Anónimos te dicen que lo sueltes todo y escuchas historias de todo tipo y contenido fuerte, muy fuerte pero se suben al estrado y cuando terminan todo mundo les aplaude y no les andan censurando, que primero tienen en conciencia que del mundo de donde provenimos hay cosas muy desagradables que hay que soportar y si han llegado vivos a esas sesiones es que han tolerado tantas cosas que escuchar las historias es lo que menos les asusta, en todo caso lo que les asusta es tener que volver a hacer lo mismo que antes no querían... y eso que a mi no me gusta AA...

En fin, HEY! Por cierto, me pueden llamar LEE, que es mi segundo apellido, pues soy de descendencia oriental (ya mi nombre lo sabrán en cuanto nos escribamos por correo); así es: Lee (de Bruce Lee) para los amigos, como dice Salva, que así me dicen mis colegas...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Weno, hoy ha sido algo iferente en PH. Ayer es q faltó el terapeuta, pero hoy sí hemos hecho terapia y he visto la fuerza del grupo... Gente q, vale no son universitarios, pero son buena gente, con ganas de ayudar y me he sentido muy arropada, aunq alguno no sepa hblar bien, a otros muchos les falten muchos dientes, otros sean más bastos q un arao, pero wena gente al fin y al cabo, conscientes todos (una idea super-mega-inducida, pero una idea al fin y al cabo llena de buenas intenciones) de la fuerza del grupo, la gente no responde ante su familia ni ante el terapeuta, sino ante el grupo. Somos 15 personas, hoy ha habido tensión (la gente se echa cosas en cara, pero en plan para ayudar), no sé me ha impactado pero para bien... Primero hemos hecho una actividad deportiva, q kieras q no, nos une y te encariñas rapido con la gente, sobre todo yo, q tiendo a ser hiper emocional, enseguida amo a la gente (sobre todo con problemas como elmío), excepto q sean muy bordes (y no miro a nadie, salva). Ah, y ya he conocido a gente de H, veteranos, gente dejando la meta sobre todo, y me siento muy bien con todos ellos...
Luego hay un nivel 1 (los 15 anteriores estamos en nivel 0), q ya es cuando llevas más de 1 mes sin consumir y tienes una actitud correcta (de respeto hacia los demás). En fin, q no está mal del todo, ah, confundí cuando dije q los monitores eran exdrogadictos, en realidad es gente del programa con responsabilidades, pero hay como 3 terapeutas en total.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ah, q fuerte lo de la medicación q te da más mono, eso sí es de película de tarantino, compare (brother)!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!