Fumadora pasiva hachis y embarazada

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
bruja
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2009 12:08

Fumadora pasiva hachis y embarazada

Mensaje por bruja »

Hola....

Estoy embarazada de 2 meses aprox.Yo no consumo hachis pero mi pareja si, con lo que soy fumadora pasiva. Puede esto afectar al bebe en el embarazo o incluso después?

Muchas gracias y un saludo.
Bruja
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola bruja....

....no debería de fumar a tu lado o en un sitio cerrado que estés tu, por el humo, el humo sin hachís ya es perjudicial por si solo.....

...enhorabuena por tu embarazo, cuídaros muchos tu y tu bebito.
...un saludo.
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola bruja. A mi me pasó un caso peculiar. Estado en una de las tantas clínicas para rehabilitarme, me hicieron un test de hachis y dí positivo. Juro que yo no fumé pero estuve al lado de los que fumaban. Toal que si que es malo, es decir, que como fumadora pasiva tambien estas fumando. Dile a tu compañero que se vaya al balcón a fumar. Mejor que el feto esté limpio. Hombre pasarle no creo que le pase nada,porque después de mi experiencia (heroína fumada estando embarazada) mi hijo está genial pero seguro que lo pasó mal. Un saludo.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas bruja, no es bueno para el feto estar expuesto a esto, como muy bien dicen los compañeros, tampoco vale, que te vayas tu y el se quede fumandose el moi... para que pudiera seguir sus vicios sin que te afecte, tendria que tener una habitación para que el fumara, tabaco o porros esta claro... se abre su ventanita... y se lo fuma... tan ricamente sin molestar a nadie mas.

megan siento mucho, el efecto del hachis en sangre dura 2 meses desde la ultima ingestión, estar expuesto a esto puedes dar positivo en un test de drogas.

Un saludo a todos