Ay María... qué gusto leerte. Es increible ver cómo podemos enloquecer de esta manera, ¿verdad? pero estás saliendo, se nota, ya viste que tienes un problema, madre mía, porque sí, tienes un problema gordo. Te has vuelto majara, querida. Ahora tienes un punto de locura. Como fase en la vida no está mal. Nos va a servir en el futuro, no me importa haber sentido tanto dolor, ni siquiera haber mordido el polvo como lo he mordido, porque he aprendido mucho. Uno crece en cierto modo ¿verdad? Pero sí, la nuestra es una fuckin enfermedad mental de libro, ¿qué haces durante todo el día? ¡espiar y controlar a un menda!. Encima estás desaforada, agresiva, lloras sin parar, cada dos minutos te asaltan pensamientos e ideas contradictorios... como me pasaba a mí. También te has abandonado (yo era la que decía que iba como una vagabunda, y mírame ahora, ¡tiñéndome los pelos de los brazos con andina como una chica limpita y coqueta! y sólo llevo casi dos semanas sin él. Por fin me fuí, chicas.
Tú ahora estás tocada amiga, que no te dé miedo ni vergüenza reconocerlo, somos casos de libro, y yo que creía que es que yo no era normal y punto. Pues como habrás pensado tú. Perdiste el norte, aunque conserves tu capacidad para razonar, tu memoria, tu agilidad mental, aún así, has perdido el norte. Y ya lo has asumido.
Yo al principio, durante casi un año, viví toda esta locura ajena a que tenía algo que ver con las drogas. Imaginaos qué rayada. Descubrí que tomaba cocaina hace tres meses. Empecé a investigar, encontré este foro, y mira, ya lo he dejado. Ya vivo en otra casa. También se le acababa el dinero y ponía excusas tipo la de los 50 euros de veterinario para el gato callejero

, madre mía. Ahora no dejo de preguntarme ¿Cómo pasé la primera? ¿Cómo he podido convivir todo un año junto a un tío que insultaba mi inteligencia a diario con todo tipo de mentiras?¿que despreciaba mi dolor? ¿que no se preocupaba cuando me veía enfermar, apagarme, abandonarme? en vez de sentarme y decirme "te veo mal" porque si hubiera sabido que era adicto, pues pase, hubiera acabado asumiendo que él era "un caso" y sus reacciones síntomas, y punto, pero es que lo mío tiene más delito, si cabe, porque no lo sabía. Me gustaba muchísimo, me había metido a vivir con él y es como si me hubiera empeñado en mantenerlo a toda costa, me costaba renunciar a él, a pesar de que cada día pensaba "pero dónde vas, Srta Desastre, dónde demonios vas con este chico, si es que ni siquiera habláis" Pero hija, me gustaba mucho. Yo también he abrazado la locura. Suerte que algo me chillaba dentro todos los días, como te está pasando a tí y un buen día le puse fin con auténtico terror por lo que me esperaba. Terror por no vlver a sentirlo desnudo a mi lado por las noches, por no volver a escucharlo ni a besarlo (y para de contar, porque conversaciones teníamos bien poquitas, es que no me aportaba nada, cuando algo me preocupaba no contaba con él para desahogarme, me sentía dolorosísimamente sola sé perfectamente de qué tipo de soledad hablas, supongo que todas los saben aquí.) Y mira, llevo eso, casi dos semanas sin él y te aseguro que el duelo no es tan horroroso como me lo esperaba. Estoy muy rara, desorientada, un poco melancólica, pero parece que mi mente vuelve a funcionar correctamente, mis mecanismos de defensa se han activado y mantienen los recuerdos a raya. Y es que hubo una época en la que moría de amor sano por él.
Huye, querida, huye. Luego, cuando estés lejos, te prometo que lo vas a ver de otra manera y te vas a tirar de los pelos por haber caído tan bajo, bueno, ya sé que lo nuestro no es "caer bajo" propiamente dicho, que tiene nombre, que es una enfermedad de libro, pero yo lo sigo viendo como "caer bajo", no lo puedo evitar, no sé cómo he podido actuar así, estaba fuera de mí, como tú, María. ¡Qué vergüenza!¿verdad?
Estoy segura de que si ahora estuviéramos todas cara a cara acabaríamos muriéndonos de la risa. Porque leer este tipo de cosas tiene guasa, pero ya, ver a una tía hecha y derecha, con buena pinta, con su bolsito y sus zapatitos de zara... "pues yo le seguía por la calle y cuando se giraba me escondía detrás de los coches" "pues yo cabreada le rompí un cd ... pues yo..." madre mía ¡qué locura!
¡Un hombre que se vista por los pies no haría esto! qué gracia me ha hecho eso, lo pensaba todos los días.
Y lo de planificar tus ausencias... yo también lo sentía. Pero claro, piensa que estamos un poco tocadas del ala y eso igual son figuraciones nuestras. Pero, sea un síntoma de la codependencia o una intuición real, que sepas que o he sntido exactamente lo mismo. Y me basaba, como tú, en tonos de voz, miradas, gestos.
¿Sabéis una cosa? a mí los dos últimos meses ni me tocaba, no me buscaba sexualmente. ¡Menos mal! creo que eso me ha ayudado mucho a no verle como "mi amor" y conseguir separarme. La verdad es que con lo enganchada que estaba a él físicamente y lo impulsiva y descerebrada que he demostrado que puedo llegar a ser, hubiera tardado mucho más en irme si me hubiera dado mi dosis de sexo salvaje

.
¡Un abrazo! y ánimo, esto es sólo una etapa más de tu vida. No todo el mundo puede decir que ha bajado a los infiernos. Tú ya sabes que se siente, utilízalo para crecer.