oxcarbazepina

Temas relacionados con el alcohol
sister
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2009 21:40

oxcarbazepina

Mensaje por sister »

Hola a todos;
Por favor, necesito que alguien me diga si un medicamento llamado Oxcarbazepina tiene alguna relacion con el tratamiento del alcoholismo.
Os explico la situacion: mi hermana es alcoholica. Hace una semana consegui que reconociera que tenia un problema y se pusiera en manos de profesionales. Ayer fue al sicologo y le han recetado este medicamento, que supuestamente produce "asco al alcohol" (esto segun palabras de mi hermana). Yo he leido el prospecto y no dice nada al respecto, de hecho se utiliza para el tratamiento de la epilepsia.
No se si intenta engañarme, o si realmente se usa tambien para el tratamiento del alcoholismo.
Debo añadir que, aunque en principio pense que no habia ido al sicologo y que se lo habia auto-recetado ( ella es medico), he visto la receta y realmente era del sicologo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola,

Sabes aqui en México si utilizan este medicamento para tratar algunas adicciones, entre ellas el alcohol y la cocaina.

Cuando a mi ex se lo recetaron, al igual que tu yo busque la información de ese medicamento y encontre lo que tu comentas, para tratar epilepsias. No se como actue, pero el caso es que aqui en Mexico si lo recetan tambien para las adicciones, pero no se como actue con pacientes con problemas de adicciones.

Me imagino que si funciona, por algo se los dan.

Esperemos que tenga buen efecto en tu hermana, y poco a poco se recupere.

Saludos,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
sister
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2009 21:40

Mensaje por sister »

Muchas gracias Bere. Ya te contare como va
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Re: oxcarbazepina

Mensaje por megan »

sister escribió:Hola a todos;
Yo he leido el prospecto y no dice nada al respecto, de hecho se utiliza para el tratamiento de la epilepsia.
No se si intenta engañarme, o si realmente se usa tambien para el tratamiento del alcoholismo.
Debo añadir que, aunque en principio pense que no habia ido al sicologo y que se lo habia auto-recetado ( ella es medico), he visto la receta y realmente era del sicologo.
Hola sister tú mismo respondes la pregunar, es para epilepsia, porque darle a un alcoholicouna medicación para epilepticos?????
Lo veo una barbaridad, soy antimedicación, y el dia que le quiten esa medicació, ¿Que pasará?????
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

caso

Mensaje por mralonso »

este caso no era de house ? o de hospital central ?

que la niña se lo daba a la madre para que no bebiera?
Si juegas contra el mejor muere como los demas