algun consejo!! xfa...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
peke...
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2009 23:58

algun consejo!! xfa...

Mensaje por peke... »

hola.
tngo un pekeño problema, no se ya q hacer y buscando x aki e visto el foro y e pensando q me podriais ayudar.
Mi pareja esta enganchada a la cocaina y no se q hacer para ayudarle y a mi los nervios me van a matar!! yo se que tengo que ser paciente y que poco a poco esto lo podra superar pero hemos tenido muchos problemas.
El se siente atacado por mi yo siento que pasa olimpicamente de que yo estoy con el y la situacion esta muy tensa yo kiero ayudarle pero se me va de las manos.
A veces pienso el dejarlo y olvidarme del tema, me queda mucha vida como para estar asi ya, pero le quiero y se que si todo esto cambia podremos dar un paso mas en nuestra relacion porque ahora mismo esta en pausa.
Ayudarme porfa!
muxas gracias
si deseas algo con muxa fuerza al final lo conseguiras!
markkk
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2009 14:13

Mensaje por markkk »

yo tengo el mismo problema que tu novio,pues lo que te recomendaria es ayudarlo pero con consekuencias y sin que te manipule que es una cosa que sabe hacer muy bien una persona asi por desgracia ,pk el monstruo de la droga te hace volver alguien en contra de tu voluntad
Avatar de Usuario
peke...
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2009 23:58

Mensaje por peke... »

muxas gracias markkk
se q es una situacion dificil... si necesitas hablar aki estoy pa charlar de lo q kieras!
pues mi xico la semana pasada estuvo bien todas las pascuas apartado de la mierda entretenido cn el deporte y tal pero llego el sabado le fue ya imposible aguantar,(y no es xq sale de fiesta ni nada el ya es el solo en su casa y venga hacerse hasta q se acaba) no me lo esconde, es mas, yo le acompaño a dnd tnga q ir xq creo que eso es mejor q ir escondiendose, luego a estado toda la semana bien y ayer mas de lo mismo.
se q es un paso el se pone la meta de aguantar toda la semana y poco a poco pero cuadno le entra la ansiedad....
no se q hacer y sin kerer pues me enfado.
Me dice q tenga paciencia q esto es dificil pero no se hasta cuando aguantare!
Yo era una anti drogas total y me cuesta muxo tener paciencia en esta situacion aunq aguanto pero al final me voy a volver loka! tngo q medir las palabras pensar lo q voy a decir hablar bien dar mimos y yo no recibir nada y encima entenderlo ....
si deseas algo con muxa fuerza al final lo conseguiras!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

hOLa!

Tu chico dice que lo esta intentando, pero el va a un CAD? o alguna terapia? Si él ha asumido que tiene un problema, que le és dificil evitar consumir, que eso va provocando más problemas en su vida, posiblemente acudirá a un CAD.

Si llamais a la FAD 900 16 15 15 os diran el centro más cercano a vuestro domicilio.

Entonces tu si que podras ver si él realmente esta poniendo empeño o no.

Suponogo que ya te habras leido muchas de nuestras historias y consejos, asi ke informate mucho para prevenirte contra la codependencia antes de ke pueda ser tarde.

Un beso y animo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Peke... lo que tienes que tener muy claro que tu no eres la salvadora de nadie. Cada cual se salva a si mismo... si él no quiere por mucho que te empeñes, tienes la batalla perdida. Y lo que dice germania, ha pedido ayuda?? profesional, porque si no solo es muy dificil ( no digo que sea imposible yo conozco gente que si lo ha hecho solo), pero es tremendamente dificil. Te envio mucha fuerza y energía.