Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.Pues bien, el pasado domingo asistí a una Primera Comunión y posteriormente hubo una comida familiar en un restaurante que fue acompañada de varios vinos y licores y no me afectó en nada. Desde el inicio sabía que debía tomar bebidas no alcohólicas y no me costó mucho pasar tres horas teniendo el alcohol a mano. La verdad es que en casa conservo cinco botellas de vino (mi bebida preferida) para la ocasión adecuada, tal vez para cuando venga alguien a comer y le guste acompañar la comida con vino. Yo espero seguir sobrio tal como me lo he propuesto.Flanagan escribió:La semana próxima os contaré como me ha ido el fin este semana que estoy invitado una Primera Comunión y que para mí va a ser el primer obstáculo de esta carrera de obstáculos que es la lucha personal e íntima de cada alcohólico por dominar la bebida.
Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.florispondia escribió:flanagan, mi marido me ha pedido tu correo o alguna forma de contactar contigo, como el foro ha prohibido los mensajes privados, te dejo mi correo por si no te importa, me indiques la forma, florispondia@hotmail.com. Aprovecho para decir a los responsables del foro que este tema es muy serio como para poner limites a posibles mejoras o ayudas, es cuestion de estudiar la forma, pero siempre abriendo puertas.
Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.florispondia escribió: Aprovecho para decir a los responsables del foro que este tema es muy serio como para poner limites a posibles mejoras o ayudas, es cuestion de estudiar la forma, pero siempre abriendo puertas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado