POR FAVOR AYUDAME TE NECESITO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola reinventada

linda q es de tu vida quisiera saber como estas y como esta tu bebe tengo tiempo q no se de ti por favor dime q estas bien q todas tus cosas marchan de maravilla recuerda q aunq no te conozco personalmente te quiero mucho y q Dios nos dio la bendicion de ser amigas

un beso te quiero
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...HOla mamita salimar.....(daysi mamita :wink: gracias de nuevo).......

....bueno ha sido una semana muy dura, me han pasado cosas que prefiero no hablar....disculpa.....y no sé si estaré por aquí la semana que viene, mi madre se ha echo daño, y no sé si tendré que viajar para cuidar de ella......

...siento no estar salimar, pero bueno, sabiendo que estás bien.....estupendo....pues a seguir por ahí.....(¿sentiste el maremoto?....espero que te quedara lejos..... :oops: fatal en geografía..... :oops:

...un abrazo salimar mamita......
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Mamita mi historia se llama "Queridas leonas me presento" aunque relacion con las drogas no es que tenga mucha jejeje veras que yo me registré y me enganché a esta web por las maravillosas leonas que habitan en ella, yo veía como se animaban entre ellas y necesitaba de esos animos, no por problemas de drogas ya que yo solo fumo algun porrillo y mi pareja es sano sano sanote yo ahora estoy muy bien, solo una espinita pequeña que pincha cuando menos me doy cuenta, pero que sé que a la larga aplacaré del todo. Lo mismo tienes que pensar tu, todo pasa cariño y en unos meses incluso pensarás que todo lo mal que lo estás pasando ahora, se verá recompensado, tomar las riendas de tu vida es la mayor recompensa. Muchos besos amiga, ya es viernes... este finde podrias salir con alguna amiga a despejarte.

No me des las gracias rein jeje he notado mucho tu ausencia... en general, esto no es lo mismo sin tí, te comprometes mucho con nosotras y tendrian que ponerte un sueldo en esta web jajajajajajaj. Esperemos disfrutes esos dias al lado de tu mami que seguro te vendrán de perlas y esperemos tb se mejore teniendote a su lado cubriendo lo que necesite. Todas las leonas rugiremos en el foro por tí. Besos.
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola Daysi como estas me encanta q me escribas y me des aliento sabes

si te cuento desde ayer me siento un poco mal de salud tengo taquicardias fuertes es q he estado depre porq se supone q este mes nacia mi bebe y eso me tiene destruida

se q Dios hace las cosas lo mejor q puede pero no logro asumir esa situacion buscare a mi psicologo para tratar eso

las quiero un beso
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola mamita....

...siento que estés pasando por ésto, son fechas jodidas entonces....intenta ocupar tu mente.....no tengo palabras de consuelo.....sólo de apoyo....ánimos guapa.....pásalos lo más y mejor acompañada posible....

...un besazo.....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola reinventada mamita q agradable saber de ti me tenias preocupada sabes, estoy mejor de salud aunq la soledad me vuelve loca, no tengo muchas opciones para estar acompañada o por lo menos asi lo veo
a veces lo extraño mucho sabes pero pienso q ya he avanzado asi seguire, hay momentos en q pienso q me quedare solita como extraño mi hogar ojala Dios me regale la bendicion nuevamente de formar un hogar

gracias linda por estar pendiente te extrañe un besote mamita me alegra saber q estas bien
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola daisy espero estes bien quisiera saber q haz hecho mamita voy con los animos poco a poco pero para adelante gracias a ti y a reinventada por ser mis amigas las quiero mucho cuidensen un beso

de verdad Dios las bendiga por apoyarme y no dejarme abandonada ante esta situaci'on
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..Hola mamita....

...no lo dudes que algún día podrás formar de nuevo un hogar....eres joven salimar.....tienes mucho tiempo por delante.....no te obsesiones en querer formarlo ya....primero te has de recuperar para que tu próxima relación sea basada en el amor, respeto.....en la confianza....pero primero tú has de estar bien.....no lo dudes...lo conseguirás...un día de éstos cuando tú no te lo esperes....alguien aparecerá......

...abrazo mamita salimar.

PD:...daysi....¿"ande" andas?....(ahora soy yo la que te echa de menos).....
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

:D Mira te voy a contar lo que he hecho estos días ya que me lo preguntas y así seguro te arranco una sonrisa:

Una afición que tengo y que me ayuda mucho a no sentirme sola es criar ardillas jajaja sisi criar ardillas coreanas, unos roedores muy bonitos que verás en los videos que te dejo abajo. Yo tenía 4 ardillitas y una chica de barcelona de otro foro que frecuento, tenia una pareja con 4 crías que se habia muerto la madre y ella se mudaba de barcelona en unos días, y sin pensarmelo 2 veces las fuí a buscar y las adopté con papi incluído jejej, y estos ratos libres que he tenido esta semana se los he dedicado a adaptarles su cuarto con sus jaulas y que me vayan conociendo a mi y a sus nuevas compañeras. Total que me he juntado con 9 ardillas (parezco una vieja de esas que se quedan solas y llenan la casa de gatos ajjajaja) y un perro raza labrador... un minizoo(pk se murio el cangrejo de río y el pajaro me dava pena y lo solté k si no... xDD)


Y me han mantenido bastante entretenida, te recomiendo que adoptes algun animalito, estos son pequeños,limpios y solo necesitan que una vez al dia les dedikes un ratito. Te dejo unos cuantos videos, espero que te gusten y animen. Un beso wapas.
(rein ya sabes k pasaba jejeje,tb te confieso k tuve una rayada tonta pero nada preocupante,ya sabes algun momentito paramos a coger fuerzas, yastoi cargaita a tope, con tanta energía ardillil se me contagia jajajaj petonets).

http://s209.photobucket.com/albums/bb10 ... 9_1455.flv

http://s209.photobucket.com/albums/bb10 ... 9_1459.flv

http://s209.photobucket.com/albums/bb10 ... 9_1447.flv

Parezco tonta con la vocecita esa jejejejejej pero siempre les hablo a mis bichos jajaj
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..Me has hecho reir daysi.....ahora cuando vuelva un día de estos por mis tierras catalanas...iré mirando manos...y escuchando voces....a ver si te reconozco....jajjajajaj.....

...yo también tengo ralladillas de ésas......aquí en el foro.....¿tendría que haber dicho esto o aquello....?....¿me tendría que haber callado..?...etc....pero bueno, digestión y a seguir....o algo así...jejejjejej....fuerzas niña que tela la que tienes en tus espaldas....y los co-jo-nes...que tienes......

...ya contarás si viste o no a tu madre.....cuando quieras eh?...jejejejej.....ya ví que con tu padre fué de cine..joé menudas intimidades te contó....yo se lo saco al mio cuando va puesto....pero no tan intimo....
...chao ardillita bonita.....

...salimar.....quédate por aquí, que con daysi te vas a reir......cuídate.....y ánimos guapa...mamita.....
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Jo.derr reinnn como sabes que me rallé por esoooo???... diosss me kedado a cuadros al leerlo! Aunque siempre que escribo algo en este foro lo hago desde la máxima objetividad posible, pero en algunas historias se te mueve algo dentro y te implicas demasiado, en fin que te voy a contar a tí... a veces pieso pa escribir eso no escribas nada, per otras no lo puedo evitar jejejejej.

A mi madre no la ví, gracias por preguntar(parece mentira lo que puede llegar a llenar un foro...) y mi padre puess sii... biennn... Se está esforzando mucho por borrar de mi recuerdo la imagen de ogro-cerdo-repulsivo que permanece en mi recuerdo... aunque no lo acaba de conseguir...me ha explicado su version de mi infancia... indaga sobre lo que me gusta, me presenta a familiares, me llama 2 veces por semana... incluso me vino a buscar a 200 km para k fuera al pueblo ya k yo no quería ir... No sé, yo veo su esfuerzo, pero también veo que intenta comprarme con la pena(es algo que siempre me ha podido y lo sabe) es como que no lo quiero en mi vida, y como más empeño le veo, menos quiero que aparezca en mí la pena, cuando me deja en el tren el me abraza con fuerza siempre llorando... y yo recta y rígida como el acero, con los brazos pegados al cuerpo y solo puedo articular un: -tinc que cambiar de vía, dew. No soporto que se acerque con esa naturalidad y me abrace y me aprete los brazos con los dedos, no puedo evitar el rechazo y hoy estoy algo espesa y no me se explicar demasiado...

En fin, me alegro que te gusten mis bichillas cuidar de ellas y de mi perra es lo que realmente me hace sentir en familia y me ha gustado mucho compartir con vosotras algo bueno en mi vida, que no siempre tenga que ser las cosas malas :D. Gràcies pichineta (eso se dice en mi pueblo)


Mamita, perdona por usar tu hilo y desahogarme yo jajaj (menudo tostón) pero mira asi ya sabes un pokitillo más de mí, que tú siempre preguntas... ahora cuentanos tú que sigues más animada venga...
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola Daysi y reinventada no saben la alegria q me da saber de ustedes

me ´preguntan si estoy animada? por supuesto como no estarlo tengo dos tesoros hermosos en este foro (ustedes) que regalo tan maravilloso me da la vida q lindo saber de ambas y saber q tambien se preocupan por mi

estoy de maravilla enomorada de la vida siento muchisimas fuerzas gracias a Dios a mi familia y por supuesto a ustedes

me encantan las ardillas jaja q videos tan espectaculares si te cuento tengo una perrita y un perrito y si mi amor y mi vida se la estoy dedicando a ellos tambien, ellos me llenan muchisimo jaja son super tremendos pero siempre estan conmigo

la vida continua y vaya q de una manera tan espectacular doy gracias a Dios a cada instante por las bendiciones q recibo cada dia


me encanta saber q estan bien y no tengo ningun problema con q usen mi hilo por favor si ustedes son mis amigas y lo menos q les puedo brindar es eso ademas me encanta saber q estan pendiente de todo y asi tambien se de ustedes

recuerden q las quiero mucho les envio un beso súper especial Dios las bendiga ah y cuida mucho a las ardillitas

un abrazo desde el fondo de mi corazon
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola salimar......daysi.....

...me alegra verte más animada.....y como dice daysi....siento yo también usar tu hilo, pero mira, así entre las tres.....Y TODAS LAS QUE SE METAN......tiraremos de ti......entre risas y ardillas....jejejejejj.....

...daysi....te lo dije sin pensar....menos mal que acerté....si no, hubiera sido motivo de rallada para la reinven...jajajajjajjaj.......me pasa mucho a mi.....será que ....¿somos una perfeccionistas de la leche?.....la reinven..dentro de sus limitaciones....lo es y mucho.....jejejej.....

....abrazote enorme.....para las dos.....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola daysi y reinventada

les cuento que estoy en colombia con el novio de nçmi hermanita la paso super estoy en cuestiones de negocios

la proxima semana firmo el divorcio he estado un poco depre pues uno va al matrimonio con una ilusion y la vida le presenta otra cosa

solo espero q sea lo mejor el ni siquiera muestra señales de querer arreglar las cosas tal vez es mejor asi sin embargo va a ser muy duro para mi pues siempre quice formar un hogar con la bendicion de Dios lamentablemente llevçgue al altar con el hombre equivocado no es facil asumuir y aceptarlo pero la lucha ha sido permanente, he caido no les niego tengo mis momentos de tristeza y de depre pero ni modo tengo tomar fuerzas y seguir adelante

cuando me da nostalgia y pienso en las ardillitas jaja y me acuerdo q podemos brindarle nuestro tiempo y amor a los animales tambien asi q me reuno con mis dos perritos y trato de pasar el tiempo con ellos

las extraño un beso para las dos cuindensen

Dios las bendiga siempre y gracias por su apoyo besos tambien para las ardillitas los videos estan super super lindos
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola amigas no me abandonen he estado tristecita estos dias por favor quiero q me den palabras de aliento la soledad no es mi mejor compañera las extraño un beso las quiero :cry: