Empezando el camino

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Aral80
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2009 15:14
Ubicación: Compostela

Empezando el camino

Mensaje por Aral80 »

Buenas tardes, he descubierto este foro por casualidad y veo que la gente es muy comprensiva. Necesito contarle a alguien lo que estoy pasando, y la verdad es que este me parece el mejor medio.

Tengo 29 años, llevo 13 con mi pareja y el lleva un año y algo con la heroina, este febrero falleció mi madre de cancer y le di un ultimatum, ha empezado a ir a la Unidad Municipal de Ayuda al Drogodependiente (UMAD), la semana pasada tuvo la primera cita con la médica, y le han recetado Diazepan, Rexer y seroquel; el primer día fue horrible se levanto de un humor terrible y tuvimos una gran discusion con una violencia verbal seria, estos ultimos dias esta mejor, pero yo tengo miedo de que este consumiendo a mis espaldas; supongo que en breve le harán un análisis. Con todo lo que he pasado esta ultima temporada no sé si tendré fuerzas para apoyarlo de la manera que necesita. Se que algunos de vosotros habeis pasado por situaciones parecidas, de hecho ya me he leido la ayuda para familiares, pero ¿de donde sacais la fuerza? ¿como superais esa desconfianza?

Gracias