Dextrometorfano

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
LitteFunnyMan
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2009 05:23

Dextrometorfano

Mensaje por LitteFunnyMan »

Inicio este hilo por que llevo ya tal vez tres meses consumiendo Dextrometorfano, ya como me siento enganchado, me es un infierno total, quiero contaros la experianecia, el principio es algo parecido a los opiaceos como la dihidrocodeina o la meperdina, y a las dos horas se vuelve parecido al alcohol con sensaciones muy parecidas al LSD, realmente me preocupa mucho, mucho mucho mi situacion, solo quiero leer otras experiencias.. solo quiero hablar.


Saludos.
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

dextrometorfano

Mensaje por TODODROGAS.NET »

Para llegar a una adicción con dextrometorfano, es posible que partieras de una adicción previa a la codeina con jarabes tipo Histaverin, Toseina y tal vez por que es mucho mas facil comprar jarabes con dextrometirfano 8no requiere receta médica) te pasaras.

El dextrometrorfano deprime poco el centro resitratori en comparación con otros opioides, tuve la oportunidad de tratar con tres adictos al histaverin, de dos o tres frascos al día, y retirara esta adicción es muy dificil porque hay sindrome de abstinencia con temblores y sudoraciones... si piensas en dejarlo no estaria de más que pidieras ayuda si te notas estos sintomas cuando no tomas dextrometorfano.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET