MENUDO FRACASO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
TRINI
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2009 23:03
Ubicación: VALENCIA

MENUDO FRACASO

Mensaje por TRINI »

Q horror!!!!!Esto es subrealista......una pesadilla de esas que quieres despertar y no puedes.....Sabe que esta metido en la mierda q lo q hace le destruye la vida,q no puede seguir asi.Iba a dejarlo.MI pareja consume los fines de semana pero a lo barbaro,sin medida....empieza el viernes por la tarde y hasta que le entran las depresiones.....un domingo por la mañana.Era el primer fin de semana a por ello oe!!!!6 horas aguanto limpio 6 horas.Hemos acabado en urgencias.................................
Sin palabras ya os contare.......................
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola Trini,

Me ha llamado la atencion la descripcion que haces...

Q horror!!!!!Esto es subrealista......una pesadilla de esas que quieres despertar y no puedes.....

Muchas veces habré dicho esas mismas palabras..
No se que decirte, solo darte animos y desearte que otra vez funcione mejor
Un abrazo
Lola
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Bueno trini, soy la menos indicada para darte ánimos y consejo en este momento... Yo cada vez que recaía(ahora lleva unas semanas limpito)e...me pongo HISTÉRICA y de eso paso a entristecerme y después pues levanto cabeza como puedo.

Pero una cosa trini,tómalo con calma. Recae él, no tú. Tú debes mantenerte erguida en tu ánimo y tu voluntad.

No sé qué decirte Trini, porque sé lo que estás viviendo y hasta sintiendo; una especie dee mezcla chungaa entre frustración, cabreo, decepción, un tanto de lástima y un mucho de 'pero por qué coñoo me tiene que pasar esto a mí?', 'No haa dicho que no máas mierda de esa? a ver si se cree q vamos a estar así mucho tiempo...' Y sin darte cuenta empiezas a descargar tu frustración y tu rabia contra él.Somos humaanas.

Comprendo cómo te sientes. Esto es sólo el principio de un largo camino. Que me lo digan a mí que lleva unas semanas limpio ya y cada vez que recaía, después de haber invertido en él, en su sanación todo mi esfuerzo y toda mi voluntad,,,cuando me decía 'maría he picado'...me daban ganas de arrancarle el corazón a mordiscos...

ten paciencia guapa. sto no es cosa de un día. Ojalá fuera así.

Un abrazo trini y mucha paciencia, mucha.

PD.: en esos momentos tenía la sensación de que estaba como de espectadora de una película ajena; yo no me sentía dentro de la 'movida', es algo raro para explicar. Pero no sentía que eso me estuviera pasando a mí en primera persona. De hecho a veces tengo la sensación de que lo vivo sí, pero es como si fuera una pel´cula que veo pero que me es ajena...No sé explicarlo. Se ve que no quiero asumir lo que vivo jajajaja
Yo soy así de chulaa y de protectora de mí misma (mismamente jaja)
Imagen
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Trina ante todo cuidate y protegete mucho a ti misma que te salpique lo minimo posible!!! y añadir no se si él quiere salir pero si no sale de él poco por no decir nada podrás hacer tú .

Aqui nadie salva a nadie, cada cual se salva a si mismo tenlo en cuenta!!
Carmencita-
Mensajes: 31
Registrado: 26 May 2009 15:33

Mensaje por Carmencita- »

Ánimos Trini, es muy duro ver la recaída te sientes inútil, tanto luchar.... Pero bueno niña se fuerte y como te han dicho si el no quiere salir.... Poco puedes hacer tu mi niña , mucha fuerza para ti y espero que después del susto de urgencias el recapacite.
Un beso muy grande
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola trini!!!
Me veo reflejada en ti...Por lo menos el tuyo no se esconde,es importante que no te mienta.
Aunque yo pensaba q no me mentia,que se hacia el finde semana hasta q se ponia hasta el culo,pero ahora que esta en un centro ha empezado a cantar ,y te quedas a cuadros de saber toda la verdad.
No te quiero decir q dudes de el ,no son todos iguales.

No se cuanto llevaras con el ,ni la edad q tienes,pero tienes q darle un ultimatum,tiene q hacer algo ,él solo no podra decir no,lo dejo y ya esta ,no es tan facil...

Yo he convivido 5 años en este infierno con el,y hasta me case pensando q todo iva a mejor y era todo lo contrario...
Mira donde ha acabado mi marido...tu chico pensara q el no esta tan mal...pero yo le pregunto...y si no paras de consumir,¿cual es tu futuro??
Cuando este solo porque tu no aguantes mas y le dejes,alomejor es él el que escribe en este foro...

Ponle las pilas tiene que reaccionar y demostrarte q lo intenta,estar 6 horas sin consumir no es nada,que lo intente de verdad,alomejor se da cuenta q es muy dificil y necesita ayuda.

Yo al principio ,pensaba,que verguenza...que valla a una unidad de drogodependientes...que no se entere nadie...y cuando tuvo q ingresar en un centro...yo no queria...¿que le iva a contar a la gente?...pero vas pasando fases y ahora estoy ORGULLOSISIMA de su decisón.

Si le quieres y tienes claro que quieres compartir tu vida con él,se fuerte ,dale todo tu apoyo,que es muy dificil,te deseo que valla todo bien que no tengas que pasar lo que tuve que pasar yo,pero la vida recompensa y ami me llegara la mia.

Yo tambien soy de valencia,no dudes en preguntar lo que quieras...
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola TRini, que tal andas? que tal han ido las cosas? espero que estes mejor, la verdad es que esto es un camino complicado y si de verdad quiere intentar dejarlo, deberá buscar ayuda por que él sólo dudo mucho que pueda hacerlo, eso es lo que todos quisieran, superarlo solos pero es muy difícil de lograr...ten en cuenta también que aunque quiera dejarlo, las recaidas van a estar presentes, comprendo tu frustración, solo aguantó seis horas y al final la lió, pero es algo que no puede controlar, tenlo presente, esto es una enfermedad trini y dejarla atrás va costar y mucho, lo importante y principal es que este decidido a ello, por que si no poco más podrás hacer tú...bueno corazón muchos ánimos y mucha fuerza.
TRINI
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2009 23:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por TRINI »

Gracias de todo corazon por vuestro apoyo ,vuestros consejos simplemente por estar ahi ,gracias.......Han pasado muchas cosas este fin de semana y estos hechos han desencadenado otros como cuando caen las fichas del dominó.Se ha asustado mucho....y ha reconocido no solo que tiene un problema que ya lo reconocio hace poco y se lo dijo a su familia incluso....sino que solo no se sale de esto y necesita ayuda profesional (dicho por el ).Nos estamos moviendo,canviando rutinas habitos....y lo mas importante estamos buscando ayuda profesional para los dos.tenemos todo el fin de semana que biene planeado y no estara conmigo(por que me sabe manipular....)sin coche,sin dinero,y sin movil....y a muchos km de los camellos.Espero que este viaje salga todo bien.Creo que estamos haciendo las cosas con mas cabeza que la otra vez. tiene mi apoyo,el de algunos amigos (los otros son esos que hay que evitar jejeje). y el tiene el chip muy canviao :lol: .Se que el camino es largo y duro pero vamos a por una batalla para ver si acabamos ganando la guerra. Un besote chicas gracias otra vez y cruzad los dedos conmigo pa que todo vaya bien.