aupa
estoy pilladete otra vez y ahora al dormir, que no duermo muy bien por cierto, después de haberme metido unas rayas de brown sugar, me despierto con las manos completamente dormidas y con mucho calor en ellas, que me las tengo q sacudir para poder mover otra vez los dedos, os pasa esto también a alguno? a que se debe?
tengo 37 tacos, consumí caballo y porros de los 16 a los 22 q me llevaron a proyecto hombre, me lo hice enterito, casi tres años, y estuve hasta los 30 sin consumir, tabaco, de vez en cuando, fumaba tabaco y lo dejaba cuando quería, con 30 tacos empecé a fumar porros, creía q los controlaba, pero al de un tiempo ya estaba todo el dia fumando y con 34 empecé otra vez con el caballo también controlado y al de un tiempo estaba todo los dias metiendome,he pasado por varios centros desde el año pasado pero menos una vez q estuve tres meses sin tomar nada, bueno si benzos a tope, zyprexa, valiun, lo máximo q logro es estar diez dias sin tomar, ahora ya estoy llegando a un proceso degenerativo total, he hecho mucho deporte y eso me salva, pero tengo el estomago, los pulmones estropeados, pero últmamente si consumo a la nche me pasa esto de las manos, si no tomo no pasa nada pero si tomo se me duermen las manos al dormir y es una sensación un poco, bueno no, muy desagradable, si podeis ayudarme os lo agradeceria
bueno lo mejor sería no consumir y estoy en ello, los años q estuve sin tomar nada fueron los mejores de mi vida
gracias y un fuerte abrazo