Estoy tomando colme y me he bebido una cerveza

Temas relacionados con el alcohol
Rhotgaar
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2008 23:04
Ubicación: Catarroja, Valencia

Estoy tomando colme y me he bebido una cerveza

Mensaje por Rhotgaar »

Hola, llevo casi un mes con colme y hoy me ha dao por beberme una cerveza y me estoy poniendo malisimo. ¿Alguien sabe como contrarrestar el efecto, estoy rojo y muy alterado?
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

no se qu ees, pero supongo que sera como un antagonista, vomita cuanto antes, y si no puedes taxi y a urgencias
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola Rhotgaar, espero que ya estes mejor, es una estupided como una casa tomar colme y beber ya te abras dado cuenta.

A mi tambien me pasó alguna vez y te pones como para morirte la cara roja, palpitaciones, pierdes el sentido, nauseas... además es peligroso porque te puede dar algo.

No se que se te abrá pasado por la cabeza, si ha sido por probar o que no podias mas sin beber.

El colme es como un seguro para si te fallan las fuerzas en algún momento saber que lo has tomado y no beber ( y también para tener tranquila a tu familia).

Si realmente quieres dejar de beber pues no te importará tomartelo durante un tiempo, pero con eso solo no basta, tienes que estar convencido de dejarlo y trabajar tus cosas para cambiar el chic y aprender a vivir sin beber.

Espero que solo haya sido un mal rato, animate y otra vez para alante que esta lucha solo se gana con constancia.

Un abrazo.
Rhotgaar
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2008 23:04
Ubicación: Catarroja, Valencia

Mensaje por Rhotgaar »

Gracias a los dos por contestar, la verdad es que pasé un mal rato. Espero que no se me vuelva a ocurrir beber tomando colme, al principio se me puso la cara roja, pero luego tambien pecho y brazos y me costaba respirar. Creía que me daba algo. De nuevo gracias por contestar.

Un saludo.