He llegado a una conclusión.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

He llegado a una conclusión.

Mensaje por Animo »

Consumimos heroina porque no nos gusta pensar demasiado, os acordáis de la película transpoting (ahora nosé escribirlo bien) me acuerdo que decían
¿que importa todo una mierda si tienes heroina?

Más que el mono y que las casillas de tu cerebro estén ocupadas artificialmente por la droga, no soy médico y por eso no me puedo explayar en la explicación pero seguro que más de uno sabe de lo que hablo, por eso tarda un tiempo hasta que tu higado decide dártelas naturalmente y ves que no puedes aguantar sin caballo. Hablaba de receptores y endorfinas por cierto.

Creo que si aguantamos llegará nuestra recompensa en forma de alegría, tranquilidad y normalidad.

Yo propongo que hagamos un cambio radical y decir DROGAS NO incluido el tabaco del que nadie habla y provoca 130 muertes por 1 de la heroina y para nada es relajante por cierto.
Última edición por Animo el 12 Jul 2009 16:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

te metes heroina y te sientes bien, pero es muy peligroso pensar asi. Y si el tabaco mata a mas peña, es porque mucha mas gente fuma tabaco, firno ahora estar enganchado toda la vida al tabaco, y a la heroina no, y palmarla d ecancer de pulmon a los 55

si todo el mundo que fuma tabaco fumara heroina...imaginate como seria el mundo, el opio es brutal la adicion. Y a lo mejro el tabaco tambien, pero tarda muchiiiiisimo mas en destrozar

ayer estabas diciendo que ibas a pillar unos pendientes de tu madre pa venderlos......harias eso por un paquete de tabaco? No pienses asi si quieres dejarlo, no relativizes, la heroina es una mierda que ahi que dejar, la parte negativa supera con creces a la positiva de sensacion de bienestar, eso de que no importa nada pk me siento bien etc