He llegado a una conclusión.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

He llegado a una conclusión.

Mensaje por Animo »

Consumimos heroina porque no nos gusta pensar demasiado, os acordáis de la película transpoting (ahora nosé escribirlo bien) me acuerdo que decían
¿que importa todo una mierda si tienes heroina?

Más que el mono y que las casillas de tu cerebro estén ocupadas artificialmente por la droga, no soy médico y por eso no me puedo explayar en la explicación pero seguro que más de uno sabe de lo que hablo, por eso tarda un tiempo hasta que tu higado decide dártelas naturalmente y ves que no puedes aguantar sin caballo. Hablaba de receptores y endorfinas por cierto.

Creo que si aguantamos llegará nuestra recompensa en forma de alegría, tranquilidad y normalidad.

Yo propongo que hagamos un cambio radical y decir DROGAS NO incluido el tabaco del que nadie habla y provoca 130 muertes por 1 de la heroina y para nada es relajante por cierto.
Última edición por Animo el 12 Jul 2009 16:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

te metes heroina y te sientes bien, pero es muy peligroso pensar asi. Y si el tabaco mata a mas peña, es porque mucha mas gente fuma tabaco, firno ahora estar enganchado toda la vida al tabaco, y a la heroina no, y palmarla d ecancer de pulmon a los 55

si todo el mundo que fuma tabaco fumara heroina...imaginate como seria el mundo, el opio es brutal la adicion. Y a lo mejro el tabaco tambien, pero tarda muchiiiiisimo mas en destrozar

ayer estabas diciendo que ibas a pillar unos pendientes de tu madre pa venderlos......harias eso por un paquete de tabaco? No pienses asi si quieres dejarlo, no relativizes, la heroina es una mierda que ahi que dejar, la parte negativa supera con creces a la positiva de sensacion de bienestar, eso de que no importa nada pk me siento bien etc
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Anonimo666 escribió:te metes heroina y te sientes bien, pero es muy peligroso pensar asi. Y si el tabaco mata a mas peña, es porque mucha mas gente fuma tabaco, firno ahora estar enganchado toda la vida al tabaco, y a la heroina no, y palmarla d ecancer de pulmon a los 55

si todo el mundo que fuma tabaco fumara heroina...imaginate como seria el mundo, el opio es brutal la adicion. Y a lo mejro el tabaco tambien, pero tarda muchiiiiisimo mas en destrozar

ayer estabas diciendo que ibas a pillar unos pendientes de tu madre pa venderlos......harias eso por un paquete de tabaco? No pienses asi si quieres dejarlo, no relativizes, la heroina es una mierda que ahi que dejar, la parte negativa supera con creces a la positiva de sensacion de bienestar, eso de que no importa nada pk me siento bien etc
Lo que hay es poco interés y mucho dinero en juego para que no se informe a la población como es debido de los peligros a corto y largo plazo del tabaco.
Te repito que el tabaco es 100 veces más letal que la heroina.
Cuanta gente crees que ha muerto hoy mismo por la heroina y cuantos por el tabaco?
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Animo lo de las estadisticas... anonimo tiene razón. Si hubiese la misma cantidad de gente que está enganchada al tabaco a la heroina las cifras cambiarian.
Y ademas hay casos de gente que ha fumado toda la vida y se ha muerto de viejo cosa que con la heroina lo dudo
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Ya te digo. Lo que pasa es que él esta enganchado a la heroina y esta relativizando para no ac.ojonarse tanto, pero vamos, es de cajon, que aunque el tabaco sea mortal, la heroina mas. Y si menos gente muere x heroina es porque se consume muchisimo menos proporcionalmente
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Relativizar siempre es bueno para no caer en la verdad absoluta como haces tú sin tener ni ***** idea.
Que tienes 28 años y te has puesto 4 tiros de caballo y estás aquí que me he quitado que me he quitado JAJAJAJA.

En todos los sitios tiene que haber un ***** por desgracia claro que es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Animo la verdad no se porque te pones a reirte de la gente me parece de muy mal gusto. Cada uno es libre de dar su opinión pero no de reirse de los demás.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Yo no puedo poner JAJAJA pero él si me puede llamar enganchado, ya sé que el es muy guai y está quitado de 4 tiros de caballo JA JA JA JA JA
Además no quiere quedar de yonki y le gusta hacer amigos en el foro, justo lo que necesitamos....