metodos para quitarse..¿pregunto?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

metodos para quitarse..¿pregunto?

Mensaje por bertol »

el sistema de la codeina se puede conseguir sin receta,o algo similar?
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

La codeina desde hace poco se vende solo con receta


Pero ahi muchas farmacias que aun la venden sin receta

en mi caso, fue mi novia, a una farmacia "que a mi madre le duele el pecho y tose mucho". en 2 no el dieron el codeisan en una si que se la dieron..es intentarlo, es relativamente facil todavia
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Aunque no te la dieran sin receta, supongo que si vas al médico de cabecera y le explicas el problema te la va a receptar ya que es un antittusivo ( no se si se escribe asi)
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

yo supongo que tb, aunque en mi caso..acabe despagadisimo de el sistema que tenemos. Primero fui al medico de cabecera, a ver si me recetaba algo, pues no queria ir a la uca...el medico no me receto nada, me dijo que "habia tomado una decision muy valiente", esa frase me puso de los nervios en ese momento, se podia meter el paternalismo por el c.ulo porque a mi no me ayudo lo mas minimo ( con algo util me refiero).
Luego fui a la uca y nada tuve que conseguir yo la movida sin ayuda externa, la veradd que acabe muy decepcionado con todo este sistema

Y ya x no hablar de lo que comentas,de que si recetan tranquimazines o metadona..joer menuda guarrada, yo q me lo he quitado con codeina ( un antitusivo sep, que hasta hace nada se lo daban a los crios)

Claro esta que en vez de una pastillita de codeina me tomaba un mazo, para quitar el dolor fisico del mono...pero es lo mejor para dejar la heroina con pocos dolores, y luego habiendo sido capaz de dejar la heroina quitarse de la codeina es relativamente facil : - )

a mi este link me ayudo mucho ( para el mono fisico, el psicologico ya es otra historia):

http://www.escohotado.com/historiagener ... eroina.htm
Ave Fenix----> Estoy vivo!