SOY CODEPENDIENTE

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
PILARROBERT
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2009 23:13

SOY CODEPENDIENTE

Mensaje por PILARROBERT »

llevo 1 semanna escribiendo,y me doy cuenta que soy codependencia,si alguin me ayudara, en que podemos ayudar los de casa, mi marido lleva 1 mes ingressado, a la semana se me murio la abuela y parece que todavia me cuesta sacar las cosas tenemos un niño 3años que es nuestra vida me doy cuenta que me pongo histerica nerviosa y el no tiene ninguna culpa, ya voy a la sicologa, pero son los momentos en que estoy en casa que mas nerviosa me pongo, vivo con mis suegros, tambien nos hemos ido de donde viviamos dejando yo a mis padres hermanos, yo se que quiero a mi marido por eso hago todo esto,ya veo a mifamila pero yo tambien los eh dejado a ellos para que todo funcione es muy duro.Ahora me doy cuenta de sus mentiras, de los trabajos que perdia decia que lo echavan o no se encontava bien, que se creia sus propias mentiras,que yo para que no se enfadara hacia lo el queria , dentro de lo malo por lo que veo nunca me insulto no me falto a respeto( aunque el echo de consumiera ya los ers)no puedo mas.. no agunto estar sin el. Ya se que es lo que hay, pero es muy duro etar sola tengo la familia es una suerte pero yo necesito estar con el ahora mietras os escribo hasta lloro supongo que es lo que necesito.ME VENDRIAN BIEN ALGUNOS CONSEJOS GRACIAS