gracias por leer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
PILARROBERT
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2009 23:13

gracias por leer

Mensaje por PILARROBERT »

Hoy es muy duro es un mes y medio sin mi marido todavia quedas 8 meses, yo se que es un bien para el. tengo miedo, de que cuando salga no sepa ayudarle lo suficiente, si halguen me pudiera decir algun consejo como acutuar me ,

tengo suerte que tenemos a la familia yo se que por muy mal que lo pase yo, el mas por que no tiene a nadie solos a los de la casa, y no esta con su niño ya no por mi,nTodos me dicen que soy fuete pero tambien me guataria que me preguntaran , como estoy si necessito algo, voy a la sicologa me va bien, .Me gustaria escribir a mi marido que lo echo de menos que los necesito, que viniera ya pero esas pabras no se las puedo decir por que al igual el despues no acabaria el tratamiento. querria salir antes: No se que hacer tengo a muncha gente pero la verdad es que me siento solo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...el que todo el mundo te diga que eres fuerte, te quita el derecho a no serlo......

...no pareces tan fuerte como dicen, y deberías poderlo decir a grito pelao....el que te digan eso les quita a ellos trabajo......espero no te sienta mal, me da rabia que tengamos que ser fuertes por narices.....y seguro no es fácil por lo que estás pasando con un nenito a tu cargo......

....no puedo decirte gran cosa, creo que arrastras una depresión, y como ya estás en manos de profesionales, ellos te ayudarán a superar esta crisis.....

...no tengo conexión, y no podré darte más conversación.....lo siento, pero al ver que nadie te da ánimos, pues eso....todos los ánimos del mundo, todas las fuerzas, y toda la ilusión por ese nenito que te necesita......
...no te adelantes a los acontecimientos, intenta vivir el día....ya verás si eres o no capaz de ayudarle cuando salga, ahora lo importante es que tu te hagas fuerte de verdad en manos de la psicóloga......y para entonces seguro que sí podrás acompañarle......también tú tienes que ir pasito por pasito.....
Avatar de Usuario
PILARROBERT
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2009 23:13

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por PILARROBERT »

hola me gustado mucho poder leerte, estos dias si que son duros por que ya me doy cuenta a la semana de irse el se me murio la abuela y creo que no mes desahoge del todo y ahora me sale todo sobre todo por las noches casi cada dia hasta las 3 no me puedo dormir, estoy harta de hacerme la fuerte quiero llorar no puedo, pero como tu dices el nene no tiene que verme mal por el es pequeño pero se da cuenta de todo el otro dia me decia tranquila mama no te pongas nerviosa que esto lo diga el con 3 añitos, me supera como GRACIAS
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola pilarrobert....

...¿no tienes el apoyo de tu familia tampoco?......

...se te han juntado varios dramas, normal que estés como estás.....complicado el que no puedas dormirte hasta tan tarde....no descansas lo suficiente para empezar el día con fuerzas, y con un nenito/terremoto de 3añitos(como el mio)....tienes que acabar rebentada y eso no te conviene....

....a ver si los médicos creen necesaria una poquita de ayuda farmacológica...al menos para que estés más tranquila y puedas descansar...
...también has de elaborar el duelo por tu abuela.....necesita también de su tiempo y las suficientes lágrimas derramadas para aceptarlo..
....te entiendo por qué tampoco puedo llorar...y si no se llora.....no se acaban por encajar las cosas.......

...los peques son la leche de sensibles.....no pillarán la conversación de los adultos....pero captan sus emociones como nadie....

...a ver si consigues una buena ayuda para que puedas romperte del todo....vaciarte para volver a llenarte después.....

...un abrazo con despedida...no podré conectarme......mucha fuerza y mucho descanso te mando.....y un peluchito para ese nenito sensible que tienes.....