siempre indecisa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
PILARROBERT
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2009 23:13

siempre indecisa

Mensaje por PILARROBERT »

hola si que tengo la suerte de la familia la suya i la mia pero, yo le cuento las cartas que el me envia algunas son solo para mi y otras para la familia, en ellas yo noto un cambio en la manera que tiene de decir las cosas yo confio en el, lo quiero mucho y antes de que el se fuera ya dejemos las cosa claras.Yo entiendo a sus padres es su hijo pero es como si les faltara confiaça conmigo, vivo con ellos yo deje todo nuestros amigos la familia ya los veo, Yo pensaba que una vez saliera del centro podriamos volver, pero me dicen que mejor que no que esperemos,ahora tengo que buscar piso para los 3 pero con la familia estan siempre a ver que hago, que me espere en buscar que el todavia le queda mucho que ahorre y yo que se.
Bien nos dicen el la terapia que ellos salen ¡con una rutina que antes no tenian.Pues yo pienso que yo tambien tengo que hacer lo mismo lyo y mi hijo empecar para que cundo venga papa se encuntre su casa con un ritmo cogido y la famili, solo de visita, es lo que pienso simpre cambio de opinion me hacen dudar,de lo hago es
lo correcto para mi y para el.yo se que llo quieren proteger pq estando conmigo, el seguia con la coca y los porros antes de estar conocerme el ya lo hacia, pero,siempre te haces la ciega sinmpre es la ultima vez.piesan que soy debil antes si ahora yo se que no me noto fuerte y yo se que tnego la fuerza suficiente para estar a su lado se su apoyo que los dos vamos hacer uno y nos vamos a yudar entre los dos.