como identificar a una cocainomana?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
job
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2009 16:25

como identificar a una cocainomana?

Mensaje por job »

permanentemente tiene moqueo, entra con mucha fecuencia al baño, sobre todo antes de tenr sexo, que otro signo me podria servir para identificar?

la verdad de ser cierto le cortaria inmediatamente, seria un engaño que no me siento en capacidad de tolerar, perdria toda miconfianza en ella, ademas que me sentiria altamente decepcionado y cambiaria toda idea de esta persona

ademas el hecho de que probablemente se este metiendo antes de tener sexo, y ya que lo hacemos sin preservativo, me estaria afectando a mi cuerpo ese consumo indirectamente?

que me aconsejan, gracias
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola...

...pues te aconsejaría que leyeras el link que os adjunté en el otro post, el de laetitia, y después de haberlo leído, que la cojas, la sientes y le preguntes directamente: 'Consumes cocaína?'. Esta opción preveo no te va a funcionar, porque será como nombrar al mismo diablo...Pero es una opción...

Otra opción menos ética, esq compres en la farmacia unos tests que detectan la presencia de tóxicos en la orina y los hagas a escondidas...También puedes probar si ves que hacerlo a escondidas te genera un problema ético de envergadura a pregunatrla 'consumes cocaína?' y si te dice que no y su respuesta no te da satisfacción, acto seguido sacas la cajita del test y le propones que se lo haga...Si se niega...mal rollo.

Y la otra opción es que antes de una sesión de sexo,... entres al baño inmediatamente después de ella, con el pretexto, por ejemplo, de asearte y perfumarte (jaja) o con un simple toc toc 'por dios que me meoooo, déjame entrar'...y claves tus ojos, en la tapa del WC, el suelo que lo rodea,,,en espejitos de esos de mano que usamos mucho las mujeres...si ves polvito blanco, lo recoges con un dedito lo chupas y si sabe amargo...no lo dudes, no es yeso descolgado del techo,,,Si consume es cuestión de tiempo que si te paras a observar encuentres lo que buscas.

Suerte y que sea todo una equivocación tuya.
Imagen
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Joder que exagerado, eres culturista o algo así? pues que ***** te va a pasar ati, deberia preocuparte si tiene sida hepatitis etc *****.
elisa2010sanchez
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2010 19:58

Oye tranquilo si supieras como realmente se contagia no habr

Mensaje por elisa2010sanchez »

Oye tranquilo si supieras como realmente se contagia no habría problema, si quieres compruébalo con personas que se han infectado de diferentes formas, estas personas las encontré en www.relacionespositivas.com. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.
seropositivo2010
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2010 00:57

Si eres seropositivo, puedes conocer gente

Mensaje por seropositivo2010 »

Si eres seropositivo, puedes conocer gente y a través de WWW.RELACIONESPOSITIVAS.COM
tambien aparecen en Facebook http://es-la.facebook.com/people/Relaci ... 0562340645
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Madre mia....

Lo primero no te vas a colocar porque se meta un tiro antes de acostarse contigo.... me temo que estas desinformado, y mucho.

Lo segundo... pareces alterado... si tu pareja consumiera cocaina creo que la mejor opcion para ayudarla no seria esa actitud... desde luego que demuestras una falta ed apoyo grande....
Entiendo que te quede grande el problema en el caso de haberlo... pero reflexiona... si realmente la quieres, ayudala, no la castigues con tus palabras.

Espero que lo leas... despues de tanto tiempo que esta aqui el post... y espero que todo os vaya bien, a ambos.