Sí he tocado fondo, purple.
Me he despertado en una cama del servicio de urgencias de un hospital sin saber cómo había llegado hasta allí y sin recordar nada de mi vida. He tenido accidentes de tráfico (por suerte con consecuencias únicamente para mí). Y varias cosas más que no voy a contar aquí. Te aseguro que cuando pienso en las cosas que me han pasado, me pregunto cómo ******** continúo con vida. Debe ser una simple cuestión de suerte. De casualidad.
Sólo sé que ya no quiero continuar con este show. Durante años lo que más me atraía de la droga era la sensación de autodestrucción, era una forma de suicidarme, porque supongo que no tenía el valor para hacerlo directamente pese a que lo intenté en un par de ocasiones. Pero con los años, todos los deseos y todos los proyectos pierden su ímpetu inicial, y llegó un momento en el que ya ni siquiera tenía fuerzas para querer morir. Seguía consumiendo unicamente porque no podía dejarlo.
Al final logré dejarlo durante bastantes meses, y ahora he vuelto a consumir, no sé bien por qué..., sólo sé que no quiero volver a pasar por lo que ya he pasado. Ya no.