mensaje movido, soy codependiente?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
lula
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2005 14:40

mensaje movido, soy codependiente?

Mensaje por lula »

Hola a tod@s

He visto que mi mensaje ha sido movido al foro de Codependencia.....y no se, la verdad es que no habia oido esta palabra hasta que me he encontrado con este foro, pero es posible que yo sea codependiente??
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jajajaja, justo lo contrario que yo...

Cuando vi que mis emociones, sensaciones, sintomas fisicos, se iban de madre (sudores, temblores, nauseas, palpitaciones...) y sabia perfectamente que era por culpa de la addiccion de mi novio a la coca y de mi addicción a controlarlo (porke si passara de el completamente estaria mas feliz que un ocho por mucha coca ke el se metiera), llame a FAD, alli me dieron el telefono de una UCA cercana y alli le explique al psicologo lo que me passava y que si yo podia hacer algo por mi novio, aunque el no quisiera volver a ningun tratmiento.

El psicologo me dijo que no, que yo no podia hacer nada por el.... que yo no podia ser la intermediaria para un "tratamiento secretos" sin que mi novio se diera cuenta dirigida por los psicologos de la UCA...

Bueno, el muchacho me dijo, leete esto, aver ke opinas... y nada, hablaba de la codependencia, de como afecta la addicción de una persona a sus familares o personas de su alrededor.

Ahi fue donde me vi, y entonces buske en internet: codependencia+foro

Y pim!!! aterrizé aki!