por miguelasecas » 16 Oct 2009 09:02
hola guapa, hay que ver, por todo lo que as pasado y aun luchando, para mi son muy importante tus letras y en ningun momento me canso de leerte, ya se un pokito mas de ti........una pregunta........sigues con el alcohol???, la verdad sea dicha, sobre lo que me dices, que es muy dificil, yo ya lo sabia de antemano, que solo, es duro, yo a lo largo de mis andadas con la heroina, me he quitado......la primera vez fue en el cad, alli cuando fui me propusieron, tomar metadona, pero en un libro que lei, hace mucho tiempo,........el libro se llama aprendiendo de las drogas.... de Antonio Escohotado..........lei que la metadona si realmente t lo propones puedes salir, pero tambien escribio.......que la metadona es como una carcel quimica.....por eso entonces yo nunca quise tomar metadona....ahora con el tiempo, he visto que hay muchas personas que con un tratamiento con metadona se puede salir, pero a lo que iba, yo tenia miedo d tomar esa sustancia, entonces me propusieron, hacer un tratamiento, con pastillas que eran capsulas creo recordar, que las preparan ellos, y no sabes lo que tomas, pq tu sabes que tod@s los que conocemos este mundo las conocemos todas, bueno pues lo hice y nada a los 15 dias.....me parece......me dieron la naltrexona, y asi estube unos meses.....total que con el tiempo....lo de siempre que si un homenaje......y al final.... otra vez a las andadas.....yo nunca he tenido problemas con la justicia, siempre lo he llevado en silencio, y hasta mis mejores amigos ni se daban cuenta.....hasta que un dia tocas fondo.....y pides ayuda a la familia.....en otra ocasion fue en un centro de desintoxicacion y a los 7 meses lo deje.....creia que lo tenia superado, todo me fue de lo lindo, hasta que otra vez sin darte cuenta , metido.....por eso la ultima vez que lo deje fue a pelo, y la verdad que me costo mucho, y cuando estas limpio de drogas y ves la realidad tienes sensaciones alucinantes....es decir....el tipico subidon de moral de ver que estas otra vez con los pies en la tierra, pero que pasa que cuando estas bien, haces vida normal y ves a tus amigos, aquellos a los que deje.....no amigos que tomaban conmigo heroina, puesto que siempre la heroina la tomaba en silencio, en mi mundo,...y como t decia ves a tus amigos d toda la vida, y todo muy bonito....pero que pasa, ellos toman cocaina los fines d semana y la verdad que a mi esa droga nunca me gusto, y yo veia el problema d ellos....desde mi pespectiva y no lo veia bien, y claro tienen trabajo, piso, pues nunca reconocen el problema....y claro esta si queria ir con ellos, tenia que ir del mismo palo, cosa que no me gustaba....no me obligaban.....pero se montaban sus fiestas, y yo la verdad me senti muy triste, habia luchado contra la droga y apartado de la sociedad, y cuando me aferro a ella y empiezo a salir, todos los amigos que deje...pues ya ves unos con coca, otros las tipicas fiestas con drogas de diseño, y fue tanto el remordimiento....que volvi a apartarme de ellos y al final sin darme cuenta cai,....por eso ahora, me estoy conociendo, que es una de las cosas mas importantes, conocerse a si mismo y cuando empiece a salir, ya estare preparado.....y no digo que visitare alguno,pq como personas son magnificos pero solo hasta ahi....es decir saludarlos y poco mas, me echare nuevas amistades y si es necesario me ire a otra ciudad, bueno reinventada, espero tus letras que para mi son de mucha ayuda, y para que veas que yo tambien me enrollo, jejejejeje y otra cosa, claro que me puedes llamar miguel, faltaria mas, un cariñoso abrazo, Miguel.