por SENDA » 01 Nov 2009 01:14
Hablas de extremos... ya sabrás que en hallar el punto medio de las cosas, está la gracia de esta vida. La lucha por conseguirlo, debe ser nuestra motivación.
El hecho de que intente dejar de consumir ahora que estoy sin curro, no es casual, es precisamente para evitar la ansiedad ó estrés extra que me genera la presión de vender. Eso sí, el trabajo también va bien para distraer a uno, aunque creo imprescindible (en la primera etapa al menos) estar lo más relajadito posible. Incluso las dos primeras semanas de Octubre (cuando el tiempo lo permitía), me permití el lujo de correr por una playa cercana a Barcelona. En esos 40 minutos, + 1 hora de antes + 1 hora después no tenia ansiedad que me empujara a fumar, pero no puedo estar corriendo 24 horas. Y no me planteo ahora mismo entrenarme para una maraton, jeje.
También te contaré, que nuestro "inconsciente" adictivo, aquel que nos prepara para recaer constantemente, hace que nos sintamos mal con la nueva responsabilidad adquirida, como si nos convirtiéramos en unos seres vulgares, tan aburridos, sin chispa ni ese toque especial que tanto siempre nos ha gustado. No nos engañemos, es una trampa de nuestro sistema límbico, es decir, de nuestra parte más emotiva que se resiste al cambio. En mi caso, llego a deprimirme y a tener pensamientos como el de " ya es suficientemente dura la vida, como para que no pueda de vez en cuado (a la práctica, nunca es de vez en cuando) darme un caprichito en forma de cigarrillo liadito"
En cuanto a los sueños, es cierto que sueño que consumo aunque muy pocas veces, la verdad. En ellos, sueño que estoy con amigos de adolescencia, a los que hce tiempo que no veo. No son placenteros, porque en esos sueños, decido que voy a fumar pero nunca llego a hacerlo (que malvado es este cerebro mio). Y si llego a fumar en sueños, ó el sabor es muy malo ó me arrepiento mogollón justo al acabar. Podria soñar con Angelina Jolie,no? aunque seguro que pegaba gatillazo, jeje.
Mis sueños son más gores, más terribles, como en una película de Saw, y no exagero. Son diarios y uno de los motivos de mi última recaida, fué precisamente el de evitarlos, tras 10 meses y con medicación !.
Por otro lado, no entiendo tu papel de niña buena para caer en gracia si realmente eres cañera. Debes desnudarte por completo en tus citas, confía en los profesionales ó inténtalo al menos, ok?. Me encantará seguir tu evolución, sea pa lante ó pa tras, a mi no me decepcionarás, puedes estar segura.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"