Soy adicto a la cocaina y quiero consejos

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

Soy adicto a la cocaina y quiero consejos

Mensaje por toan »

Hola a tod@s.

Quiero recuperar mi vida, porque es una porqueria. Consumo cocaina. Estuve en el Caid, pero lo deje, no me ha funcionado nada y creo que lo que me queda es ingresar en un sitio. Ahora el problema es que por suerte todavia tengo trabajo y como no duermo, pues les voy a decir que voy a ingresar por el sueño. Pero hay mas problemas, debo mucho dinero y no puedo pagar una clinica, que puedo hacer para curarme. Existe algun sitio que me ayuden sin pagar.

Gracias.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Narcóticos Anónimos es gratuito,depende de la ciudad donde vivas tienen reuniones muy a menudo(incluso a diario en el caso de Barcelona,no sé si en otros lugares también)y aparte de estas ventajas está el hecho de las magníficas "herramientas"que se te ofrecen allí para tu recuperación,para mí y para muchos otros ha sido la solución,este es el teléfono:902114147
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

Mensaje por toan »

Muchas Gracias Agata, soy de Madrid.
Quisiera que me contestarais a una pregunta, es posible cojer una baja laboral por este problemon??

Saludos

Por cierto no me he presentado.....me llamo Tomas
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

sí ke lo es, de hecho debes hacerlo........otra cosa es que quieras que tu jefe se entere de lo que te sucede. En ocasiones el medico puede poner en la baja "enfermedad comun" o "depresion" pero depende de él o ella. Eso sí, si se prolonga en el tiempo va a cantar un poko. Suerte.
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a toan

Mensaje por SENDA »

Yo te recomiendo Proyecto Hombre. Suerte!
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
indico
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2009 18:00

Hola

Mensaje por indico »

Tantas charlas con personas de los efectos secundarios, que es malo, tienes que dejarlo...me daba igual..me entraba por un oido y me salia de otra...
Lo unico que me servio a mi era mudarme y alejarme de la costa y de la mala influenza. Vivo en el campo donde no hay discotecas y solo vive gente sana. Alomejor te parece una locura lo que he echo...pero esta es mi forma de reabilitacion. LLevo 1 año limpia.
El semillero
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2009 16:48

Re: Hola

Mensaje por El semillero »

indico escribió:Tantas charlas con personas de los efectos secundarios, que es malo, tienes que dejarlo...me daba igual..me entraba por un oido y me salia de otra...
Lo unico que me servio a mi era mudarme y alejarme de la costa y de la mala influenza. Vivo en el campo donde no hay discotecas y solo vive gente sana. Alomejor te parece una locura lo que he echo...pero esta es mi forma de reabilitacion. LLevo 1 año limpia.
Hombre, en el campo también hay vicio, pero sí que te doy la razón en que cambiando de vida radicalmente y dejando de lado situaciones en las que el consumo es habitual, se tiene mucho ganado.

Tengo un amigo que de meterse una barbaridad cada finde, lo dejó casi por un año radicalmente, ahora ha vuelto al consumo de finde.

Hay que ver cuando y cómo necesitas del consumo de esa droga, si es diario, o sólo en findes y fiestas, por ejemplo, para tomar las medidas correctas.

Un saludo.