Buenas
Antes de comenzar quiero daros las gracias por leerme, me hacia falta expresarme en algún sitio donde me pudieran entender.
En el año 96 me metí de lleno en la heroína, durante tres años consumí únicamente xinos. Ni que decir tiene que llevaba una vida razonablemente satisfactoria, amigos deportistas y demás estupideces. Lo fui perdiendo todo, la chica de mi vida también se fue,... ni siquiera luche por ella, actualmente tiene una nena de unos nueve meses.
Bueno pues después de la segunda desintoxicacion, sobre los tres años de consumo, empecé a meterme coca y caballo por la vena. La situación empeoro, llegue a vivir en el coche, teniendome que asear en casa de una de mis abuelas, (ella hacia como que no se enteraba, pero mantenía informada a mi madre). De los amigos, hacia por aquel entonces años ya que no los veía, (como era posible, me preguntaba en las horas bajas, si que les importo poco) la chica de mis sueños, esa que siempre me decía que tarde o temprano vendría a por mi, ni siquiera me invito a un café el día que nos cruzamos en el parque, lo único que se le ocurrió decir es que le habían dicho que estaba mal,nos ha jodi..., como para no estarlo.
En fin, que con esas aun me hundí mas, para mas inri parecía que en el curro no se enteraban de mi situación, así que me daba para llegar a la penúltima semana del mes, a partir de hay os podeis imaginar lo que sucedía. Esta situación duro unos cuatro años casi ininterrumpidos, cuando llegaban las vacas flacas recurría al contugesic, y medicamentos que me vendían en el barrio o nos hacíamos amigos de lo ajeno.
Pero un día para mi suerte todo se acabo, después de una pelea en el piso que compartia con unos amigos decidí ponerle fin y hasta hoy estoy sin consumir. Lo logre con un medico y una psicóloga (nada de centros). Tuve que dejar mi barrio y a los colegas.
Y aquí estoy casi siete años después, aunque os parezca raro es en estos momentos, cuando peor lo estoy pasando. Mi vida esta vacía, mis amigos o eso creía yo, tienen sus familias, se reunen para cenar, comer y yo parece que no existo. Desde el 96 hasta hoy me es difícil cubicar mis andanzas, joder que he perdido parte de mi vida y es ahora cuando me doy cuenta de ello ( parece que solo hayan pasado un par de meses desde que me fume mi primer xino). También soy consciente de que solo tengo tres amigos ,todos ellos de la época de la droga, ellos no consumian, el resto se borraron de mi vida en el 96.
Perdonad, pero no encuentro a nadie para poder hablarle así de sincero, y poder echar de una vez por todas una lagrimita.