por Anonimo666 » 07 Jul 2009 10:14
Hola amigo, lo primero decirte que estas en una situacion muy dificil, pero ya tienes el primer paso completo, que es quere dejarlo realmente.
Yo que tú, para el mono físico:
Iria reduciendo el consumo de heroina, durante 4-5 dias ( de un gramo a medio x ejemplo, cada dia un poco menos)
Luego, de golpe dejaria de tomar heroina y empezaria a tomar codeisan en pastillas. Y cada dia un poco de codeisan menos, asi 4-5 dias.
Luego dos dias mas con molestias leves y fuera mono fisico ( x lo menos en mi experiencia, y aunque el codeisan rebaje el dolor sigue habienod malestar....y el codeisan hay que quitarselo luego tb, aunque es facil una vez quitada la heroina)
Luego, que alguien de tu entorno lo sepa, y te de revia una vez cumplidos 5 dias desde el ultimo codeisan ( o 3 o 4 minimo, el codeisan tb es opiaceo aunque muchisimo mas flojo que la heroina)
Con el revia te aseguras no recaer en el caballo una vez superado el fisico ( cuanod te venga esa sensacion de vacio tan famosa)
Y mucha fuerza psicologica, ya iras poniendo como vas si lo intentas, animo y fuerza!
pd: leete mi hilo o el de katherina si eso, que igual te identificas en algo o te ayuda
animo chicarrero que no se diga! animo!
Ave Fenix----> Estoy vivo!