Cual es el proceso exacto de rebaje para dejar la metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
meta+tranki=queteden
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2009 18:23

Cual es el proceso exacto de rebaje para dejar la metadona

Mensaje por meta+tranki=queteden »

ddddddddddddddd
Última edición por meta+tranki=queteden el 20 Mar 2010 12:09, editado 1 vez en total.
Nunca ha habido una oportunidad mejor para acabar con el trafico de heroina en el mundo.
Tropas internacionales "controlan" el pais donde se produce casi la totalidad de la heroina del mundo. Afganistan.
¿Porque no lo hacen?
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Cual es el proceso exacto de rebaje para dejar la metado

Mensaje por yoni »

meta+tranki=queteden escribió:Estoy en tratamiento con metadona en un CPD desde hace mas de cuatro años, empecé con 55, un tiempo después me hicieron un rebaje hasta 20, 2 cada dos semanas, no consumía heroína y mi cuerpo apenas notó el rebaje de cantidad, llevo alrededor de 2 años tomando 20.

Mi recogida es semanal, en teoría tengo que ir una vez a la semana, hago un control de orina y tomo la dosis diaria allí, un miembro de mi familia va una vez por semana y recoge las 6 dosis restantes, las guardo en el frigorifico para su mejor conservacion.

Me he propuesto dejar solo la metadona,aunque parezca poco razonable tengo mis motivos y estoy dispuesto a hacerlo.

Usando el mismo método de rebaje actualmente solo tomo 8, he bajado por mi cuenta de 20 a 8 y por ahora solo me siento un poco más debil y tengo el sueño un poco más ligero, aunque estoy bién fisicamente.

Tengo mis motivos para ir al CPD el menor numero de veces posible, no tengo buenas relaciones con parte del personal del CPD,no es personal sanitario pero tengo que tratar con ellos cada vez que voy alli.Estoy harto de malas caras, cotilleos a mis espaldas y demas. No tengo mas remedio que tragar, una vex discutí con alguien y me mandaron unos
dias a tomar la metadona a la unidad ambulante de dispensación donde coincides esperando que venga la furgoneta con personas que en su mayoría o estan drogadas o quedan entre ellas para ir a comprar o te ofrecen trankis o llega alguien repartiendo papelas a quien antes le dio dinero.

Ademas en la ciudad donde vivo el CPD esta realmente cerca de algunos puntos de venta de heroína , con las tentaciones que esto conlleva para un drogadicto.

Llevo mas de 20 años de consumo de heroína y mas tratamientos de desintoxicación y rehabilitación de los que desearía y el tratamiento psicológico que pueden ofrecerte en un sitio como ese no me pilla por sorpresa, todo lo que puedan decirme ya lo he oído antes varias veces.

Tengo suficiente metadona proveniente de mis rebajes para dejarla,lo que quiero saber es cual es el proceso exacto en cuanto a rebaje de cantidades para dejar la metadona definitivamente, teniendo en cuenta que actualmente tomo 8, no creo que el proceso sea 2 cada dos semanas tomando cantidades tan pequeñas.

Si alguien conoce el proceso y quiere explicarlo se lo agradecería, si es personal sanitario mejor, si considera que no es aconsejable ponerlo en un foro público puede mandarme un mensaje prívado o un mail a [email protected]
Yo no tomo metadona pero un amigo mio dice que lo mejor es 1 mg a la semana