Llevo 4 meses sin probarla

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
naxito242
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010 23:33

Llevo 4 meses sin probarla

Mensaje por naxito242 »

Hola que tal os voy a contar mi experiencia yo llevaba enganchado a la cocaina siete años al consumo diario llegando a snifar hasta 5 a 10 gramos en ocasiones, he tenido trabajos de llegar a ganar 6000€ al mes, he perdido todo por culpa de la p*** droga gracias a darme cuenta di el paso de contarserlo a mi hermano, el cual también es excocainomano y el se puso en contacto con San Juan de Dios, llevo 5 meses sin probar nada y sinceramente no tengo ansiedad, bueno los primeros meses si que tuve ansiedad pero ahora llvo una vida normal, eso si no frecuento sitios que pudieran poner en riesgo por si acaso. Pero lo mas importante para mi desintoxicación ha sido una personita que conocí llamada Cristina la cual es mi gran apoyo sin ella todo esto no hubiera sido posible ella es ahora mi DROGA, ella por supuesto conoce mi problema, ella no es ex consumidora ni nada por el estilo, es mi gran salvadora, se que lo llevo mucho mejor gracias a ella. Bueno esta es mi historia. Te amo Cristina

KrysMe
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2010 23:52

=D

Mensaje por KrysMe »

Hola naxito!!!
la verdad es k lo poco k te conozco se k lo as pasado muy mal desde k lo dejaste y poco a poco kn tu esfuerzo y un pokito de mi ayuda as salido de eyo pero el k mas as exo eres tu sabiendo k no podias seguir mas asi ese es el paso mas importante y eres muy fuerte x aber podido kn eyo!!! y muxo mas kndo tu y yo sabemos las llamadas k recibes en relacion kn ese tema y lo valiente k eres =D espero k sigas asi ya toda la vida yo knfio en ello =D y espero k sirvas de ejemplo en esto a muxa gente XK TODO EL MUNDO K KIERE PUEDE DEJARLO =D y llevar una vida tan normal kmo yo o kualkiera k nadie abria consumido =D y bueno k sepas k TE QUIERO!!!=D
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Felicidades Naxito,y me he emocionado al leeros a tí y a Kris.Que todo siga igual de bien,un beso.
naxito242
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010 23:33

Mensaje por naxito242 »

Gracias Agata la verdad que es muy gratificante mirar hacia adelante y ver una vida llena de luz y no oscura como veia antes que lo unico que veia era, pues como supongo que como todo cocainomano la tipica frase: " Mañana lo dejo " " El ultimo gramo " y levantarte al dia siguiente y solamente pensar en buscar dinero o al camello para enchufarte por la nariz para poder funcionar. En cambio ahora cuando abro los ojos lo primero que hago es buscar el movil para llamar a mi princesa y cuando salgo a la calle es buscarla a ella para poderla decir lo mucho que la amo cada dia y trabajar sin ser esclavo de esa mierda que me ha tenido atrapado durante siete largos años. Pero lo peor no es el dinero si no todo lo que no he vivido por culpa de ella. Pero gracias a ella ( la coca ) vivo en una ciudad la cual conoci a mi princesita si no nunca hubiera aparecido aqui es lo único que le debo. Por lo demas. TE ODIO COCAINA
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola naxito242,
estoy aki en uno de mis PT( permiso terapeutico) te sonara ,no? de la clinica san juan de dios.
yo tb llevo 4 meses sin consumir nungun tipo de sustancia,tb decidi ingresarme en la clinica san juan d dios,en madrid.
no se quien serás,pero joder,cuando he leido eso,que venias de ahi ,no se ,he sentido una especie de union fuerte,que gracia.
y ademas no se ,sera una señal? hoy es un dia raro para mi ,y me he metido aki a ver si leia algo que me animase o que me quitara el jodido deseo de consumo,algo que afianzara mi decision en estos momentos mas bajos...y entonces te leo tio,no se ,que buen rollo.
bueno la verdad es que siento curisidad por quien seras,yo he conocido a varios nachos alli,pero bueno supongo tb que querras mantener el anonimato.
te seguire leyendo
un saludo y suerte
naxito242
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010 23:33

Mensaje por naxito242 »

Hola anonimo no escribo desde Madrid te animo que sigas siendo fuerte porque no sabes la gratitud que se siente, bueno tu mismo lo sabras :D sin tener mierda en el cuerpo, hoy precisamente he puesto a recordar mi vida como era hace un año y como es ahora y no sabes que diferencia. El apoyo que me da la chica de la que hablo es impresionante anonimo, siento reptirlo tanto pero es que sin ella nada de esto me seria posible. A mi tambien me hace mucha ilusion leerte. Animo.