otro testimonio mas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Burnin
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010 23:08

Mensaje por Burnin »

Gracias a los tres :)

La verdad que cuando escribi esto estaba pasando por una racha en la que el tema de la adiccion fue haciendose casi obsesivo , por las habladurias de la gente y por muchas mas cosas que me pasaban dentro . Pero de momento no puedo vivir la vida que estoy viviendo pensando al mismo tiempo que soy una enganchada, creo que es peor martirizarme con eso . Intento equilibrarme un poco y hacer las movidas que tengo que hacer y tengo ahi paralizadas... y supongo que cuando me involucre todo empezara a andar solo y mejor . Bueno , no se.

Muchas gracias por los animos. Y lady eres un amor de niña jeje
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola
bueno solo queria decirte que no tardes mucho en "involucrarte".y que no ,la verdad es que.aki no se trata de involucrarse ,se trata de actuar de verdad,de cojer al toro por los cuernos ,poner todo de tu parte y cambiar muchas cosas.Las cosas no andan solas,que va,en esto no niña,no te engañes

Mi experiencia es que con ese mismo planteamiento "no puedo vivir la vida que estoy viviendo pensando que soy una enganchada,creo que es peor martirizarme con eso" ....me he tirado yo la friolera de 7 años.
Bueno ya te conte mi historia.Solo decirte que no lo dejes ,que cuanto mas tarde mas jodido es luego salir ..

Suerte tia,siento si mi mensaje suena un poco duro ,pero es la p.uta j.odida y asquerosa realidad

venga ,un saludin y ya contaras algo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---