AYUDA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

AYUDA

Mensaje por desesperacion »

me ha costado bastante el poder escribir, tras llevar varios dias escribiendo. tengo un familiar enganchado, y por fin ha sido él, el que ha pedido ayuda, el viernes empezo un tratamiento de desintoxicacion, e ingresara en una clinica de ello conocida, tengo una pregunta, un chino se puede volver a reusar? es que lo hemos pillado este finde semana con alguno en la mano, ya gastado y se lo esconde en cuanto nos ve?
o se los está proporcionando su novia que es la unica de la que tenemos sospecha, decirme algo por favor.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Amiga, la verdad sea sicha, si un chino nose lo fuma del todo se puede guardar en la plata y terminarlo cuando quiera.

Ahora bien no dramatices, si el papel estaba ya gastado es decir usado igual por miedo lo escondia. Lo importante que el ha tomado la decision de ingresar no lo agovieis y que ingrese.

Y espero que todo le vaya bien, bueno no se tortureis ya veras como de esta sale, ten en cuenta que ha sido el el que quiere salir y eso es muy importante. suerte
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

gracias, no dramatizo, pero ponte en la situacion de la familia, joder, no queremos que esté así, queremos que sea la persona que era y ademas es muy joven, para estar en toda esta mierda.
gracias por el consejo, te lo agradezco.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Como no me voy a poner en tu situacion, si es la de todas las personas que de alguna manera ve el problema de primera mano, creeme que se como te sientes, pero si la persona adicta no reconoce el problema es muy dificil salir.Y el a pedio ayuda. Ten en cuenta que a veces para salir de este infierno hay que tocar fondo y el ha reconocido su problema y quiere ayuda.

Ten por seguro que se de antemano por todo el calvario que estais pasando y es muy duro y como bien dices muy joven. Con esto no trato de agravar tu situacion pero es un paso muy importante(pide ayuda) eso es algo que algunos no nos damos cuenta hasta que pasan muchos años.

Asi que aferrate a esa esperanza y con el apoyo vuestro estara mas arropado. Bueno te mando mi apoyo y mucha fuerza
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

jodeerrr lo hemos pillado esta tarde haciendose uno. de donde lo saca?
el caso es que nos hizo el otro dia ir con el a pagar una deuda, no se lo darian ahi? jooo estoy hecha mierdaaa. y aun queda una semana para que ingrese.
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

alguien me puede decir cuanto vale un chino? necesito saberlo, por fi.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga, ten en cuenta que nosotros los adictos, somos expertos en engañar. Una dosis cuesta entre 5 o 6 euros, lo que vulgalmente se le llama a una papelina, es decir una micra. Bueno ya queda menos del ingreso de tu hermano. Espero que se ponga las pilas y empiece ha mentalizarse.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: AYUDA

Mensaje por francisco javier »

desesperacion escribió:me ha costado bastante el poder escribir, tras llevar varios dias escribiendo. tengo un familiar enganchado, y por fin ha sido él, el que ha pedido ayuda, el viernes empezo un tratamiento de desintoxicacion, e ingresara en una clinica de ello conocida, tengo una pregunta, un chino se puede volver a reusar? es que lo hemos pillado este finde semana con alguno en la mano, ya gastado y se lo esconde en cuanto nos ve?
o se los está proporcionando su novia que es la unica de la que tenemos sospecha, decirme algo por favor.
Hola,
Claro que se puede volver a reusar, es tan facil de en el papel plata donde se inala se dobla la plata como un paquetito y listo te lo puedes fumar cuando quieras como si lo quieres guardar dias.

Un saludo y mucho animo
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

hola de nuevo!!
estoy fatal, llevo demasiadas horas acumuladas sin dormir y dando vueltas a la cabeza con el tema de mi hermano!
gracias por existir todos en este foro, os leo todos los dias, pero me cuesta escribir.
mi hermano por fin ha vuelto a reconocer que esta otra vez igual, yo lo veo peor que cuando fuimos al centro de desintoxicacion. le conté la existencia de este foro e includo estuvimos leyendo todo lo que poneis, seguramente ya estará registrado, no quiero saber quien es, me gustaria volver a recuperar a ese niño que ha llevado siempre a esa persona con sentimientos, cariñosa, poder tenerlo a mi lado, porque estoy pasando por muy malos momentos de esos que buscas a tu propia sangre, poder salir de viaje con él a solas, pido un fin de semana, él y yo, conocerlo mas a fondo no al monstruo que lleva encima, que me dedique un beso de hermano, no que me envie a tomar por culo, solo quiero que se recupere, y no se meta en lios con la justicia.
de verdad, está pasando un mono muy malo, con vomitos, dolor de cuerpo y sobretodo un caracter estupido, agresivo, etc.. todos teniais mal caracter?
me podiais dar algun consejo sobre el mono? lleva desde el viernes sin consumir! ayer estuvo toda la tarde durmiendo!!
cuando le miro la cara cuando duerme pienso en el hermano pequeño que tenia, nunca he podido tenerlo a mi lado, salir a tomar algo, de compras, viajes como he dicho, pedirle un consejo, etc...
bufff!!! menudo rollo os estoy hechando, pero me alivia mucho escribir por aqui.

por cierto alguien sabe algo de miguel?

un saludo a todos!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Es normal la actutud de tu hermano, te un poco de paciencia porque pasar mono es tremendo, no te lo puedes ni imaginar, los sintomas son normales no te preocupes, yo me he llegado a tirar un mes sin dormir.
Ten un poco de paciencia que volvera a la normalidad, no le dejes que salga solo que con lo que lleva ya lo tiene muy facil para salir del infierno.

Un saludo y mucho animo
te mando todo mi apoyo
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

gracias, francisco javier.
se que no es facil para él, espero que en el grado que está lo pueda superar, nosotros estamos para ayudarlo.