"Donde estan mis amigos"

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todos compañeros

Os mando mucha fuerza para todo/as y un puñao de abrazos. :wink: :D :D :wink:
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Miguel

¿Como llevas el verano?, jodo, que calor mas desagradable y eso que hace un par de meses me alegraba de saber la estación que nos venia (ahora mismo ya estoy empezando a sentir morriña del frío. Eso de levantarte y tener que cubrirte hasta las cejas por el fresco de la mañana "eso es vida y no estas calor insoportable").

Bueno, espero que todo marche bien, por aquí sin novedad " hay que echarle narices, que ni pa´lante ni pa´tras ".

Un saludo y haber si encuentra alguien el final del verano ( si alguien lo ve, que me lo haga saber que voy y le pego un abrazo ).

P.D. me alegro mucho en cuanto veo que alguien escribe en este foro, por culpa de esta mierda tire mi vida a la basura y gracias a encontrar gente con el mismo problema que yo fuera de mi entorno estoy asumiendo mejor el error que cometí. "esto último creo que no os lo había dicho ¿?" No me repito ni nada .
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Eih Miguel, Piscinas..., y todos los demás..., pues nada aquí estamos, unos madrugando, otros sin poder conciliar el sueño, unos pensando en los recuerdos que vendrán, otros en el futuro que ya pasó, unos buscando su lugar en el universo y otros buscando el universo en su interior...

En fin un placer comprobar que estáis por aquí, cada uno con sus sus certezas a duras penas o sus convicciones profundas, con sus miedos o su fortaleza, pero aquí en definitiva.
Un abrazo a todos/as, amigos.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola miguel,

yo también te mando mucha fuerza y un abrazo.


Respecto al sobrino de mi amigo de momento va la cosa bastante bien, me lo llevo todos los días a hacer deporte, y ya misno le he dicho que hay que dejar el deprancol y ahí será cuando le meta mucha caña con el deporte. Espero que siga haciéndomo caso.

Bueno un saludo y un abrazo


Atte yoni
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todos

Piscinas que tal?? el verano lo llevo bastante bien, aunque pasando mucha calor. El final del verano??? esta a la vuelta de la esquina.....como todo. Yo tambien tire mi vida a la basura....todos tenemos patrones parecidos, aunque lo importante es el momento ahora. Yo tambien me alegro de saber que a pesar de los altos y bajos estamos por aqui. "No me repito ni nada" Claro que si...yo tampoco...esto de volver a las andadas, como que va a ser que no. Me alegro de leerte, un abrazo amigo "Pisci".


Hola Poe, que razon tienes...como tu bien dices, con sus certezas, sus convicciones, sus miedos, fortalezas...pero aqui..claro que si, estamos vivos y solo asi, podemos sentir, amar, luchar. Sea cual sea la manera tenemos que apreciar nuestra existencia. Me alegro mucho de saber de ti, como siempre. Un abrazo para ti tambien campeón.


Hola Yoni

Me alegro que ese chico se deje ayudar, pasos cortos pero seguros. Menos mal que hay gente buena como tu. Tu ayuda es crucial, a veces necesitamos un enpujon y si se aprovecha es genial. Ya veras como si te hace caso...ya nos contaras. Mucha fuerza y un abrazo para ti tambien.


Bueno compañeros os agradezco de corazon vuestras letras, sois co.jonudos. "Volveis y vuelvo...vuelvo y volveis" Que los vientos nos sean propicios. :wink: :wink: :D :D :wink:
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Bueno parece que la cosa ve bien con el sobrino de mis amigos, de momento me hace caso y estamos haciendo bastante deporte.
tambien le tengo bastante controlado se que es un momento difícil para el
Ya le he dicho que corte con el deprancol( además lo van a quitar creo que para enero) ahora tiene que tomar unos días algo de codeina.
Le dejaré descansar el fin de semana y el lunes a seguir con el deporte.
Ojala dios mio lo consigamos, bueno mejor dicho lo va a consegui aunque me vaya la vida en eso, no quiero que pase por lo mismo que yo,( aunque lo mio era la mi.erda de la coca, pero bueno las adicciones son todas difícil.
Cuando este mejor mucha caña de deporte y saunas, que se linpie bien..

Bueno ya os contaré

Un saludo y abrazo

Atte yoni.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Bueno sigue la cosa bien, ayer lunes le compré codeisan, el de 60 mg,
le he dicho que se tome uno por la mañana y otro a la noche, aunque ayer se tomo 3 en vez de 2, pero bueno el caso es sacarle de esa m.ierda,
Lo de el deporte lo llevas bastante bien y le ayuda mucho( menos mal que siempre le gustó pq si no no lo haría, ahora esta perezoso escepto para el deporte.
Lo que yo no se es como le voy a quitar luego del codeisan,
supongo que reduciendo lentamente.
Agradecería algún consejo por lo del codeisan.

Un saludo a todos/as y gracias dede ya
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola poe perdona que me meta en este hilo,

pero esque me parece envidiable lo que tu haces, consumir de vez en cuando es mucho mas difícil que hacerlo todos los días, no te sientas mal por eso y si no hay mas remedio el consumo de vez en cuando no engancha.

Pero sabrás que 3 ó 4 días seguidos es enganche asegurado, si no lo puedes dejar paqra siempre y lo haces de vez encuado piensa que ponerse solo 2 días es super peligroso.

Bueno poe te mando un saludo y espero que sigas así, aunque preferiría que lo dejases para siempre ya que eres una persona con tanta fuerza de voluntad, aprovéclala que eres muy fuete.



Yo ahora estoy luchando mucho para sacar de la coca al sobrino de unos amigos, que por cierto estan algo mosqueados, pero bueno como a mi me gusta el deporte les pongo mucho esa excusa y la medicación que tiene que tomar se la guardo yo

Bueno poe te mando un saludo y sigue así

Atte yoni


ah! que me olvidaba un saludo miguelasecas
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Yoni, gracias por tus palabras, por tus ánimos, y por tu compresión. Todo ello es muy importante para mi. Y ese agradecimiento lo hago extensible a todos los que escriben aquí y los que me leen.

He leído la lucha que mantienes para sacar al sobrino de tus amigos de la adicción a la cocaína. Y tienes toda mi admiración, absolutamente toda, me parece que lo que estás haciendo es de un valor, un altruismo, una generosidad y sobre todo una muestra de amor tan grande que, en serio te lo digo, me pone los pelos de punta. Estoy convencido que todo irá bien. Ahora mismo tu sobrino es lo que más necesita, aguien que le ayuda a tirar del carro, compañía, el calor de una mano a la agarrarse, verse reflejado en una sonrisa amiga y, por qué no, también unas palabras duras si la situación lo requiere, que no todo van a ser ánimos con palabras dulces, ya me entiendes.

Yo he pasado por unas semanas muy malas, he estado muy deprimido. Mucho. Ojalá hubiera podido tener alquien que me ayudara, como lo haces tú con tu sobrino. Ahora estoy empezando a sacar la cabeza. No tiene nada que ver con el consumo, bueno, no del todo, en lo que llevamos de me de agosto apenas he consumido dos micras. Una nimiedad. Pero me siento muy mal, y tengo ganas de llorar a todas horas.
Pero, como ya he dicho, estoy comenzado a sentirme mejor. Un poco mejor. Daría lo que fuera por tener una mano amiga a la que aferrarme, me siento tan solo, tan perdido, tan triste...

En fin, Yoni, ojalá te siga yendo todo bien con tu sobrino, te lo mereces por toda tu lucha y tu fe. Y a los demás también os envío mis abrazos más sinceros, también os merecéis que os vaya todo bien. De verdad os lo digo.

Un abrazo de vuestro amigo, para siempre, poe.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola poe gracias a ti también por tus letras y consejos que das.
Quiero aclarar que el consumo del sobrino de mis amigos es de la pu.ta heroina, empezó a fumarla para bajar la alteración de la coca, fíjate con 17 años que tiene nada mas, menos mal que esta colaborando y quiere salir, es raro que en su generación consuman H pero bueno, estoy dispuesto a todo para que la deje, ahora lleva unos días con codeisan, ya no toma deprancol, le controlo yo la medicación y lo esta llevando bien, ya solo toma codeisan 1 al día y bueno no duerme pero ya dormirá.

Está casi hecho ya el tema.

Bueno poe te mando un saludo y que sigas asi de bien

Atte yoni
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola poe,
El tema de mi sobrino ( pq es como si lo fuera) va bien , el lunes empezaré a decirle que de codeisan una semana más como mucho. sigo metiendole caña con el deporte, lo que hace la edad yo no podría correr lo que corre el ni loco.
ahora le estoy mentalizando con que cuando no tome ya el codeisan va a estar un tiempecito mas sin dormir y parece que lo asume bien.

Por las noches se viene a mi casa para que no se mosqueen mis amigos( los padres) yo les digo que cuando viene a mi casa ya se le hace tarde y se queda con nosotros en mi casa, mi novia tb le esta ayudando mucho psicológicamente.

Bueno ya os contaré se que va a salir todo bien pq mi sobri tiene mucha fuerza de volunta y es muy orgulloso por ahí le estamos atacándole mucho ya nos a dicho que de esto sale seguro.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola compañeros.

Os mando mucha fuerza, y deciros que me acuerdo mucho de vosotros. Yo en la playa todavia...aunque ya me queda poco, pero estoy disfrutando mucho. Bueno en unos dias ya estare por aqui gerreando..Un abrazo a todo/as :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola yonni


Estas haciendo un buen trabajo con ese chico....Mis felicitaciones campeon. Mucha fuerza amigo. :wink:
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola miguelasecas,

gracias por tus letras, el lunes que viene ya dejará el codeisan y hasta ahora va la cosa bien, también lo que voy hacer es llevarle conmigo a alguna reunion de N.A que le vendrá muy bien.

Me alegro que tu lo lleves tan bien, te mando un saludo y a seguir así.

Atte yoni
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola miguel, bueno ya veo que sigues muy bien me alegro un monton,
yo ya estoy por aqui se acabaron las vacaciones.
Respecto a la metadona lo llevo bastante bien estoy tomando muy poquito pero todavía me quedan algunos meses pq me lo estan haciendo muy lento, bueno habra que tener paciencia hasta que me digan que estoy con placebo

Un abrazo miguel