para miguel

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
javier69
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2010 13:44
Ubicación: gijon

para miguel

Mensaje por javier69 »

gracias miguel pero la istoria es chunga por que vivo con ella y yo aqui en gijon no tengo donde ir y ella medice que ella se quita sola pero asi llevo año imedio seguro que la tendre que dejar pero la quiero mucho me gustaria que la escriviras algo para que lo lea y alo mejor habre los hojos gracias de nuebo un saludo de javi ok
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Javier

Gracias a ti, te veo desesperado y es normal, es muy dificil o mejor dicho imposible mantener una relación consumiendo los dos, creeme que se de lo que hablo, y aunque sean duras mis palabras tarde o tenprano todo acavará con un final muy triste, lamentablemente. Ten en cuenta que o bién por tí o por ella al final la droga os invade, es decir si tu tienes fuerza para hacerlo al ver que ella sigue, llega uno aun estado que le da igual todo y hace lo mas fácil consumir y otra vez a la rueda, a decirse a uno mismo, mañana lo intentaré, pero ese dia se hace eterno y pasan los dias y no llega. Amigo mio, ese dia cuesta un mundo, pero se puede creeme, ten valor eso no es vida.


Yo sinceramente le diria a tu chica, que se dejase ayudar, que la vida es muy bonita y hay muchas cosas que no apreciamos desgraciadamente por estar metido en el tema. Confia en tu chico el tiene fuerza para dejarlo y te ama mucho, hacerlo por los dos, y tu no vas a ser menos. Pedid ayuda urgentemente en el CAD o UCAD de vuestra ciudad, no tengais miedos, se "PUEDE" Espero de corazón que lo intenteis y por favor pedid ayuda.


Y también le diria a tu chica que tiene un hombre que la ama y es por eso por lo que tiene que luchar y sobre todo por tí, y ten por segura, que sereis las personas más felices del mundo.

Todo mi apoyo y mi fuerza, ya me contareis vale??? y deciros también que por aquí hay gente maravillosa que tambien os pueden regalar mucha ayuda. Verdaderamente todos estamos en el mismo barco, faltais vosotros. y siempre hacia adelante sin miedos. Un abrazo muy fuerte a los dos. Animos y mucha fuerza :wink: