Pido ayuda y tambien la ofrezco ¿CAMBIAMOS DE VIDA JUNTOS?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Pido ayuda y tambien la ofrezco ¿CAMBIAMOS DE VIDA JUNTOS?

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Hola a todos, como cuesta hablar de estos temas... uff

bueno yo soy un chico de madrid que también tiene problemas con las drogas, empece bebiendo a los 17 años y he acabado consumiendo casi de todo, solo fines de semana pero eso no me hace diferente a los demás... y es que... todo tenemos un denominador común: que estamos viendo que nuestras vidas y las de la gente que nos quiere se están destrozando... que se nos escapa una vida preciosa que no estamos disfrutando plenamente, que perdemos amistades, que cada vez no relacionamos menos con el exterior y que estamos perdiendo nuestra dignidad como personas... y eso no se lo merece nadie... somo tan validos como cualquiera y generalmente la gente que caemos en estas cosas con un gran corazon

yo estoy buscando gente que como yo quiera desintoxicarse o compartir una vida mejor con gente que esta pasando por lo mismo... la verdad es que yo me he quedado bastante solo y siento que la mejor forma de salir de esto es conocer gente que este en la misma situación... ya veis que mi planteamiento es de acción, pero no solo ofrezco ayuda sino que también me ayudo a mi mismo...

os dejo una direccion de correo para que nos podamos poner en contacto para conocernos, compartir experiencias, ayudarnos y si se puede... empezar una nueva vida que nunca es tarde

[email protected]
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Date por afortunado, si solo consumes los fines.Como muchos se empieza los fines, luego te sobra algo del finde o a un amigo del curro, hay empieza el infierno, empiezas a consumir en cuando se puede.Cambia de amistades si no te convienen, encuentra una mujer andaluza (morena) apuntate a lo que siempre has querido hacer , hipica golf , surf, tiro arco, etc .Se egoista y solo piensa en ti(curarte) SUERTE Y YA NOS CONTARAS
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Muchas gracias por tu comentario akiles, ya te digo que aunque solo sea los fines de semana basta para haberme destrozado la vida, he tenido un accidente de trafico muy grave, me he gastado dinerales y he visto como se perdia mi dignidad en numerosas ocasiones y he estado apunto de meterme en problemas muy graves tambien.

El pasado lunes 28 fue cuando la lie la ultima vez, me tuvieron que venir a recoger en un estado lamentable, este fin de semana no he salido como es habitual despues de liarla,me quedo unos cuantos fines de semana en casa y no salgo por miedo a liarla.

Pero esta vez quiero dar un paso mas... no se trata de quedarme en casa para evitar no recaer, me he propuesto salir, buscar amistades que no tengo ninguna excepto para salir de fiesta y empezar una nueva vida "limpio de todo"... se que me aburrire y lo pasare mal al principio, pero prefiero que la gente me vacile porque salgo y no bebo ni me drogo... que por estar baboso o como un zombi para acabar tirado en la calle. Quien me quiera entendera y valorara lo que estoy haciendo.

Da igual que me tenga que ir a casa a las 3 o las 4 de la mañana y ese dia no haya hecho nada mas que aburrirme, para mi es empezar un camino y todo cuenta. Al principio tendre que aguantar muchas tonteriaspero despues me ganare el respeto, la dignidad y la confianza que me sirva para ser una persona libre.

Se que no va a ser facil, aunque la intencion es cambiar el entorno y las amistades, no va a ser inmediato y puede que me encuentre en un ambiemte un toxico al principio, pero si consigo mantenerme firme despues tendre la oportunidad de elegir mi nuevo entorno sabiendo que si por algun motivo tengo que volver a un ambiemte toxico podre hacerlo con menos riesgos.

A ver que tal me sale, de momento mañana hago mi primer fin de semana limpio, pero claro quedandome en casa y vigilado es muy facil, el proximo fin de semana saldre y me enfrentare a la realidad con lo que tengo, que son malas amistades o ningunas. Saldre con el unico fin de seguir limpio... estoy convencido que con la cabeza en mi sitio incluso en ambiemtes toxicos y hostiles puedo conocer a alguien que merezca la pena que de otra forma ni soy capaz de ver y sino cambiare de ambiemtes para rodearme de lo que yo quiero...

voy a intentar coger el toro de los cuernos, en la peor plaza y sin capote ni espada... si lo consigo yo lo puede conseguir cualquiera
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Te veo con ganas, te animo desde aqui , consumidor de finde de semana?? NO TENGO DUDAS QUE VAYAS A DEJARLO.Lo del accidente podia haber sido peor, podias haberte matado,, sal de ese circulo vicioso y ya nos contaras tus nuevas aficiones, suerte
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Bueno, yo no soy la mejor persona para dar consejos, acabo de publicar un post de recaida y ahora mismo te escribo sin haber dormido pero tomatelo en serio y deja esta mierd@, te atrapa en una espiral de la cual luego es muy dificil salir y ves como vas arruinando tu vida poco a poco, lo del accidente ha sido una señal. desde aqui te deseo mucha suerte!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Gracias a todos por los animos... se acerca el fin de semana y la verdad es que estoy muy decidido a no probar nada.

Lo que voy a hacer es muy serio y que valga de experimento para los demas, voy a salir por un ambiemte toxico y no voy a consumir nada... la clave eliminar tambien el alcohol. Se que muchos pensaran que es una locura pero nunca he estado tan convencido y me esta animando mucho el dia a dia en este foro. Solo por no defraudaros se que lo voy a conseguir.

Tambien se que para mi puede ser mucho mas facil, porque mi adiccion digamos que es un poco masleve como consumidor ocasional o de fin de semana.

Por supuesto que la intencion no es permanecer en ese ambiemte toxico ni en malas compañias, pero quiero asegurarme que si consigo mejores compañias y un dia caemos por alguna discoteca no se me vaya a ir de las manos, de modo que esta es la mejor forma... si lo consigo con malas compañias y ambiente toxico, cuando cambia de ambiemtes y compañias me sera mucho mas llevadero y acabare juntandome solo con la gente sana por que con las malas compañias me aburrire.

Deseadme suerte, pero se que puedo :)
mares
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2010 22:49

Mensaje por mares »

Me encanta tu positivismo!! Es genial! Además he leído por ahí que te estás quitando varias cosas de golpe, fantástico. Mucho ánimoooo :D
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

esta es mi oportunidad

Mensaje por grangringo »

de grangringo
no te conozco pero si vienes algun dia por alicante me mandas un e-mail te doy mi tf , y podremos charlar un rato y ver si te puedo ayudar en algo solo por tu desesperacion y chico animo que todavia faltan algunos años para este mundo desaparecer
suerte y feliz 2011
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento