Mi amiga consume cocaina ¿qué hago?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:48, editado 1 vez en total.
josefina
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2009 22:13

Aquí mi experiencia

Mensaje por josefina »

He pasado por un caso similar, se trata de mi amiga a la que llamaré Adriana,quien pudo ser rescatada del infierno de las drogas.
Pese a sospechar tanto su familia como yo que Adriana estaba consumiendo algún tipo de sustancias,( ya que de la joven alegre e inteligente a la que estábamos todos acostumbrados, llegamos a tener delante un ser cada día más apagado y taciturno) no era posible hacer que Adriana confesase su adicción.
Al no contar con su consentimiento, tampoco pudimos nunca practicarle ningún tipo de análisis. Y es aquí cuando una nueva técnica llegó a nuestras manos.

Les paso el Link que os puede ser de gran utilidad:
www.labintox.com
También os puede servir:
www.drogaenpelo.com

Gracias a esta técnica, Adriana pudo ser ayudada y hoy ha vuelto a ser la misma de antes.

Saludos a todos.
Sizune
Mensajes: 25
Registrado: 12 Oct 2009 19:06

Mensaje por Sizune »

Yo tambien tengo una amiga que le pasa eso , y no se que hacer con ella. Tambien yo estaba fatal y decidi alejarme de ella porque verla sufrir a mi como codependiente me lo comia todo sus emociones y no podia verla asi porque vivia su sufrimiento y me hundia en ella . Asi que me tuve que separar de ella lamentando que no podia estar cerca porque esto me hacia sufrir , ahora no se si decirle algo , no se donde esta ni nada.

No se pero preguntare a lo de Familias Anonimas , si puedo pedir ayuda por el tema de mi amiga a ver que me dicen , queria un dia ir con un compañero de NA pero ella estaba tan en su ira y resentimieto que nos alejamos y no fuimos a verla.