BAJON DE LA COCA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Señor x
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2010 21:49

BAJON DE LA COCA

Mensaje por Señor x »

Buenas noches a todos,soy nuevo en el foro y tengo alguna dudilla que agradeceria que me resolviesen.
Gracias
Despues de consumir me pegan unos bajones impresionantes,he leido por el foro que es lo normal estar cansado irritable.
Pero es que ami en cuanto se acaba el "temita" me pega un bajonazo de la ostia,como si el mundo se fuese a acabar.Empiezo como a deprimirme pensando en que mi vida es una ***** basura que no valgo para nada.........

Es la peor sensacion que habia sentido de mi vida,y me gustaria saber como la sorteais vosotros despues de poneros???

He pensado que puede ser por exceso,suelen caer de 2 a 4pollos el dia que me pongo,y lo hago 1 vez por semana.

Muchas gracias y espero respuestas de gente que sepa responder a mi pregunta,no quiero sermones.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: BAJON DE LA COCA

Mensaje por yoni »

Hola y bienvenido al foro,

Esos sintomas que dices son normales, lo que me extraña que no sean mucho peores pues es grande el consumo y si es esporadico mucho peor.

Yo cuando consumia y me pasaba eso( pq le pasa a todo el mundo) me tomaba 2 traquimazines y a veces estaba tan mal que 3 ó 4 tenía que tomarme.

aprobecha y no vuelvas a consumir pq en un bajon de esos se te puede quedar cronico, tanto una depresión como una psicosis esto me lo dijo un psquiatra, no sabes la suerte que hemos tenido algunos.

Yo conozco gente que está enferma mental para toda su vida y ahora dependen de los antipsicóticos para siempre

Es muy peligroso el trakimazina a no ser que lo mande un psiquiatra

También si se usa el trankimazin mas de la cuenta engancha muchísimo y muy rápido y se añade otro problema

Un saludo y no dejes de ir al médico


Atte yoni
Avatar de Usuario
Señor x
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2010 21:49

Mensaje por Señor x »

Muchas gracias yoni por tu respuesta.
En septiembre se me acaba la fiesta pues vuelvo a los estudios y al deporte.

Me gustaria saber que es peor si ponerse 1 vez a la semana en plan a lo burro que es lo que suelo hacer o ponerse todos los dias 1 pollo?
No tengo pensado hacer lo segundo es solo por curiosidad.

Y otra cosa,me han salido 2 agujeritos en el paladar y estan agrandando,en septiembre ire al medico haber quie me cuenta pero hasta entonces me gustaria que me dijeseis como haceis vosotros para que no crezcan tan rapido.
De momento me estoy enjuagando con agua con betadine pero no creo que haga nada.

Gracias a todos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola señor,

Pues mira las dos opciones son malas, si no hay mas remdio naturalmente
es peor el consumo diario, pero no tengas ninguna duda que consumir un día a la semana y esa cantidad es muy peligroso para el corazón, aparte que acabarías consumiendo cada vez mas amenudo, eso seguro.
Y consumir 1 gramo a diario es matarse y volverse loco, eso es una locura terrible con consecuencias catastróficas.

Yo por aquel entonces cuando me ingresé en una clínica varios meses, luego estuve con seguimiento durante 1 año mas 4 mas en N.A.

Lo de los agujeritos a mi no me pasó pero tengo un agujero en el tabique nasal que me cabe un dedo.

No dejes de ir al médico para que te vean los agujeritos verás como se te curará con tratamiento.

Lo de el deporte es lo mejor que puedes hacer, es muy buen antidepresivo

A mi narcóticos anónimos y hacer mucho deporte me sacó de el infierno.

Bueno señor espero que dejes el consumo que solo trae desgacias y mucho sufrimiento a los seres queridos

Espero que te ayuden mis letras.

Un saludo y piensa que no merece la pena las consecuencias tan gravísimas que trae.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola señorx..vaya preguntita ..jeje

si es mejor ponerse un dia a lo bestia o todos un poco menos? joer no se.
yo creo que la sensacion del bajon es la misma,lo que pasa es que cuando ya te pones todos los dias ,meterte coca es la manera de superar ese bajón.te hablo de mi claro,aunque supongo que pa todos es igual.

yo creo que ese bajón lo tienes no por la cantidad,sino porque lo que haces no te satisface,al contrario ,seguramente no quieras seguir haciendolo pero por x o por y vuelves a repetir el consumo.
no se,no quieres sermones y esta muy bien,no te lo voy a dar ,como si fuera un cura o algo..jeje..aki lo que hacemos es ayudarnos unos a otros,pero el que no busca ayuda pues logicamente no se le ´da.seria perder tiempo,tu y yo.
asique solo se me ocurre que pa comprobar que te sucede a ti,prueba a meterte menos ,aver si tienes bajón el dia de despues.si lo tienes pues ya seria cuestion de que elijas si te merece la pena un bajon por unos gramos o no.

bueno,suerte ,un saludin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Señor x
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2010 21:49

Mensaje por Señor x »

Gracias por las respuestas,si que es verdad que me siento culpable antes de ponerme y justo cuando se acaba el tema.
Pero cuando se acaba el tema me pega un bajonazo de la ostia en plan joder ya no nos queda coca,haber que ***** hacemos ahora,no tenemos ni para un ***** chino......
Y cuando me meto en la cama es cuando ataca pepito grillo diciendome que sera la ultima vez pero sabes que no.

Prove una vez a ponerme 1 pollo entre 2 y me quede jodidisimo porque no habia mas y desde entonces solo me pongo si hay cantidad de verdad.

Lo de los sermones no los quiero,porque bastante me sermoneo yo a mi mismo jajaja. Es curioso como siempre se acaba encontrando una ***** escusa para que caigan un par de pollos.

De momento no estoy demasiado preocupado por mi consumo,porque me gusta mucho mas el deporte que la fiesta y creo que me va atirar mas por lo primero pero en septiembre ya os contare haber si es verdad jaja
Avatar de Usuario
Señor x
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2010 21:49

Mensaje por Señor x »

Con lo de chino quiero decir nevadito,que nose porque en mi entorno los llaman chinos....

Tambien es verdad que los dias que no salgo a correr ni practico deporte,se me viene a la cabeza cada 2x3 el temita,en plan joder como entrarian ahora un par de tirillos.

Lo que si que no soy capaz y algunos amigos hacen es de ponerme 2 tirillos al empezar la noche y no volver a ponerme mas.Eso me es imposible totalmente,si me pongo tiene que ser bastante porque sino no vale la pena lo que se sufre con el bajon.

¿En vuestra opinion mas experimentada creeis que puedo tener un problema o no?

Gracias por la ayuda,no esperaba que se me respondiese tan rapido.
Un abrazo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

"si que es verdad que me siento culpable antes de ponerme "

es curioso,porque si fuese algo bueno para ti ,porque te ibas a sentir culpable? lo haces cuando te vas a ir a hacer deporte?

Y cuando me meto en la cama es cuando ataca pepito grillo diciendome que sera la ultima vez pero sabes que no.

porqué tienes que decirte que será la ultima vez? y sobre todo porque no lo es? si te sientes culpable,lo logico sería no hacerlo mas

yo no se cual es la linea que se pasa para decir "tengo un problema" de verdad que si lo supiese,no la hubiese cruzadoójala lo supieramos.ojala te supiera decir si lo tienes o no,eso debes valorarlo tú.
lo jodido de la coca es que cuando te dices ,venga ya no más,siempre hay mas.y eso raya...ver que quizas en otros aspectos de tu vida controlas ciertas cosas,las frenas y con esto ves que no ,que no puedes.
y claro ,es que estamos hablando de droga,de algo que va creando conductos artificiales con los que nuestra mente consige chutes de dopamina.de una manera irreal,que luego es muy dificil hacer desaparecer.

si quieres probar,intenta entonces ponerte un tiempo de no consumo.si lo haces todas las semanas,ponte un mes de no consumo,dos o tres ...a ver como lo levas ,haber si puedes.si puedes ,estupendo ...verás como estarás mejor ,porque te ahorraras esos bajones inecesarios.sino lo consigues ,entonces deberias preocuparte un poco..porque no puedes dejar de hacer algo que te hace sentir culpable,algo que te prometes no repetir?

espero haberte ayudado algo,un beso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Lo malo es cuando digas co.ño si han pasado 3 ó 4 días y no se me pasa este bajon, entonces tendrás que consumir para quitarte la profunda depresión que estarás fraguando y una de 2 o te pones todos los días hasta que aguante el cuerpo o ingresarte.

De verdad no vale la pena luego se paga con creces.

Yo como ya dije antes después del ingreso y los 4 años de N.A, ahora llevo un año que no me hace falta ir a las reuniones ( salvo alguna vez para animar a la gente y que vean que se puede) hago deporte es la mejor droga nuestras endorfinas, eso lo sabrás tu por experiencia.

Bueno señor un saludo y mucho animo.
Palomares
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2010 02:52
Ubicación: España

Mensaje por Palomares »

A mi nunca me a durado mas de 3 horas,y era dormirme y era como si no hubiese consumido,estaba como nuevo,e sentido curiosidad por este post,ya que dices que jamas habias sentido esa depresión,yo antes de meterme el primer tirito de mi vida,pensaba que la depresión es algo sicológico y que si yo no quiero jamas me deprimiria,pero con la coca e descubierto lo que significa depresión,lo que pasa que mi consumo era casi a diario durante un año,y al final a esa depresión si sigues asi te acabaras acostumbrando,y después de la depresión también incluirás una ansiedad enorme,yo llegue a tener 150 pulsaciones por minuto,parece que me iba a morir,la sensación esta muy guapa el de meterse,pero merece la pena después todo lo otro?no te diré ni que te lo pienses,azme caso que NOO NOO merece la pena.
Yago
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2010 04:59
Ubicación: Capital federal

Mensaje por Yago »

Culpa de ese maldito vajon hoy se cumple la 5 noche creanlo o no les juro por lo que mas quiero no he dormido ni 5 minutos en este momento estoy con 0.5 gramos que lo pese y lo separe y cuando termine la ultima raya no se que va a ser de mi,sin dormir tomando y tomando en mi departamento, toda la noche solo abandone absolutamente toda mu rutina diaria ni gimnacio ni facultad ni nada solo con 3 atados de cigarrilllos por dia yo solo consumia los fines de semana y 5 gramos me duraba un mes entero y en estas 5 noches llevo mas de 15 gramos seguro, se que si no la corto ya me puede afectar de pir vida, no se alguinen vivio una situacion similar? Encima tomando la mallor parte del tiemopo solo ni se cuanto llevo escrito termino aca.
Algun vicio sano?
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Yago trata de dormir un poco, si no estas tan mal ayudate con un poco de alcohol, limpiate las narices con agua caliente, si puedes date un bano, no te recomendaria que tomes algun inductor de sueno.......si quieres bebr algo de leche, tambien te ayudara.......manana cuando hayas dormido, no te olvides de estos 5 dias, podrian ser la base, de un nuevo replanteamiento en tu vida.