por .anonimo. » 09 Sep 2010 22:18
Joantou espero que te vaya bien.aprovecha la ayuda a tope y veras que puedes hacerlo! hechale coraje y haz caso de las recomendaciones que te den..Y por cierto si lo de ingresarte solo lo haces por el dinero ,recuerda que hay sitios gratuitos vale? no te cierres la puerta por la pasta
espero que pronto entres y nos cuentes como vas ,un beso
y estivaliz,yo lo del tratamiento de verdad que lo decia por curiosidad,y porque creo que todo lo que aki contamos siempre le viene bien a alguien.si es privado e sitio,o sea ,de pelas ,pues entiendo un poco que no lo quieras decir aki.yo la verdad es que como lo he hecho todo gratuito ,a traves de mi cad ,luego me ingrese en una clinica,pues lo cuento ,pa quien le interese.si ,quizas si hubiera pagado pasta no lo diria asi en publico ,no se.o sea que lo de la info no lo decia directamente por mi,llevo un año limpia sin recaidas y estoy convencida de que voy a seguir asi de bien jeje,asique por mi no era,era por todos,pero nada,que lo entiendo.no pasa nada.el caso es que a ti te sirvio y si a otros tambien y se lo cuentas por mail,pues me parece estupendo
un besito pa ti tb
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"