MI CASO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
BROCAS
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2010 04:19

MI CASO

Mensaje por BROCAS »

Hola, soy BROCAS, de 20 años. No sé si escribo aquí porque soy muy ollas o porque tengo un problema de verdad... pero bueno, que por lo menos sirva para desahogarme.

Veréis, probé mi primera raya con 16 años, una noche de fiesta y tal (lo mítico). No volví a probarlo hasta más de un año después, que tuve algún consumo esporádico (dos o tres veces) y otro año limpio, ya que estuve con un tratamiento para que el acné, que me obligaba a no meter ni beber ni fumar petas. Cuando acabé y pude volver a la normalidad, me fuí una noche de liada y así fue todo el año con alguna fiesta y tal de vez en cuando; no sé muy bien cómo describir la regularidad, igual dos findes seguidos, luego estaba dos meses sin nada... hasta que este verano, con el tema de que hay fiesta cada dos por tres y tengo bastante dinero ahorrado, consumí bastante más regularmente (siempre de fiesta).

Empecé a darme cuenta que cuando las noches eran de coca, después de la primera raya ya casi solo nos centrábamos en hacer eso. Con otras drogas no era así. Así que esto se lo comenté a algún colega y tal y un día después de salir dije: "Joder, pues voy a empezar a pasar de esto". Y bueno, así aguanté tres semanas, saliendo los findes (con gente que no metía), pillando borracheras y tal... se me venía a la cabeza el perico o el MD, pero nada grave, ni tampoco me entraban ganas de coger. Es decir, me lo pasaba bien sin droga. Hasta que el sábado me llamaron unos colegas para salir y tal... comentaron que iban a ir de farlopa... y la verdad que entre que me invitaban y tal, me dejé liar. Ahora tengo la sensación de que he caído a las primeras de cambio. Digo: "Pensaba que lo iba a dejar sin fallo, pero me dejé llevar... y sólo tres semanas después" y al día siguiente me sentí bastante mal... no sé, ahora dudo si realmente tengo poca fuerza de voluntad, o no me había planteado realmente el dejarlo. La verdad soy consciente de la peligrosidad de la coca, porque tengo bastantes colegas adictos de fin de semana. [Ya de paso me gustaría añadir que SÍ se puede ser adicto consumiendo sólo dos veces al mes, ya que leí por un post que alguien se reía de esto... el binomio es simple: hay pasta, metes; no hay pasta, no metes. Y si cada vez que cobras, te fundes todo el dinero en 2 o 3 fiestas, tienes un ***** problema.]

Corto aquí, y bueno, sé lo que me vais a contestar y tal (cosas que ya sabemos todos)... pero bueno, escribir ésto al menos me ayuda a desahogarme un poco... quizá ya no solo escriba por mi problema, sino porque me asusta lo que veo a mí alrededor también.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Brocas.

Como tu bien has dicho, ya sabes lo que se te va a decir aqui, pero para eso estamos.

Mira, eres muy joven, eres tu quien tiene que saber si realmente tienes un problema y si eres adicto. Pero en cualquier caso, dejalo tio, te vas a evitar mucho sufrimiento.

Con esta sustancia, no se disfruta, por lo menos en mi caso, yo cuando me daba la primera dosis ya no podia parar, me tiraba dias sin descansar, solo vivia para tomarla o para conseguirla, lo mio no era vida. Te podria contar como sufria, la cantidad de fondos que toque, pero no quiero aburrirte. Tu sabes, por lo que he deducido de tu post, que ese no es tu camino.

El compartir las experiencias en los foros, en terapias, nos permite una posibilidad para seguir limpio, es una pena leer como la gente sufre, pero a mi me recuerda de donde vengo y hace que no se me olvide, esto y otras herramientas me mantienen limpio. Este es un buen sitio para el desahogo


Saludos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Olvidate de la coca tu estas atiempo, si sigues consumiendo luego vendran los problemas y también las enfermedades mentales.
No merece la pena consumir para acabar mal

Un saludo y bienvenido al foro
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: MI CASO

Mensaje por yoni »

Diles a esos amigos que tu ya pasas de la coca, y si de verdad son tus amigos no te ofreceran,
no te preocupes por el consumo del otro día eso forma parte del desenganche
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Para ya, para antes de que sea un verdadero problema en tu vida.

un beso.