mi problema

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Jose14
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2010 20:39

mi problema

Mensaje por Jose14 »

Buenas a todos,

acabo de registrarme en el foro y me gustaria contaros mi problema y tambien me gustaria que me aconsejarais como poder solucionarlo,

Tengo 34 años, y llevo consumiendo, cocaina alcohol y tabaco unos 10 años.

Al principio era tabaco y alcohol el sabado y no todos luego entro la coca.

Antes empezaba a consumir los sabados a la tarde con mis colegas, ya sabeis unas birritas etc etc.

Luego ya no podia esperar a que llegara la tarde y iba yo al bar de siempre al mediodia para pillar el gramillo y tiraba el sabado con ese gramo.

Hoy dia ya llevo 3 findes que los viernes al mediodia voy al bar a pillar ya que luego suelo ir a comer con un colega y empiezo los viernes al mediodia. La cosa que cuando se me acaba y estoy en casa y me meto a la cama y claro no puedo dormime en un rato y le doy vueltas al coco ...esto no puede seguir etc etc.

Y asi estoy toda la semana pensando, dandole vueltas e convenciendome a mi mismo para que el viernes o sabado no pille el ***** gramo, pero llega el viernes y a las 6 de lal mañana ya estoy despierto yo pensaba que era por preocupaciones del curro pero creo que es por los nervios de ser viernes y la posibilidad q pillar un gramo y beberme unas birras.

He intentado comprometerme para el sabado con alguien, un partido de pala o lo que sea, pero es inutil porque repito la jugada y encima el sabado no voy a la cita y si voy no en optimas condiciones, y me como la cabeza mas.

Con contarlo aqui ya me he quitado un peso de encima pero me gustaria q alguno me aconsejara y seguire leyendo el foro para ver si encuentro una solucion

gracias a todos de antemano
avellana
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2010 22:15

tu problema (y el mio)

Mensaje por avellana »

hola jose 14,entiendo que con solo escribirlo o contarlo,ya te sientas mejor,pero,si me permites decirte algo,no te fies de eso,es otra trampa que nos ponemos y que luego olvidamos,si,esta bien porque el primer paso es que has reconocido admitido,que algo no va bien,por no decir q peor no puede ir)tenemos q parar ahi,en ese pensamiento,darle la vuelta hsta marearlo,cambiarlo por otra idea mejor,y luego,si aun tienes ganas,preguntarle a esa persona que vive dentro de ti,de que tiene miedo,porque esta triste,que carencias tiene,o que es lo que no esta funcionando bien en ti.Como inteligenntes que somos,podemos darnos cuenta que nada de eso soluciona,al contrario aumenta el desanimo,la culpa,el miedo,y por ende cada vez necesitamos mas de lo mismo,asi hasta que un dia,no sabes como,te paso la vida,mal vivida,y te sientes el ser mas desgraciado y solo de la tierra,esto tambien lo digo por mi.Espero no haberte liado mas,pero mi intencion es buena.cuidate
Jose14
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2010 20:39

Mensaje por Jose14 »

Gracias por contestar,

Tienes toda la razon y soy consciente de ello, mi problema empiza a partir del miercoles/jueves asique me pasare esas tardes leyendo el foro y leyendo casos similares y cosejillos que hay. Espero poder contaros algo bueno el finde

un saludo a todos
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

Jose14 te entiendo perfectamente que te pase que cuando llega el fin de semana todo te pica ya, mira yo he pasado 3 fines de semana así con un mal rollo espectacular pero se pasan, es mentalizarse el primer fin de semana que quise no hacerme nada hice lo siguiente, no se si te ayudará pero te cuento, me pille solo 1/2 gramo cuando me fui al water hacerme la raya abri la bolsita y también una grabación que me he hecho yo en el móvil con mi locución que no me iba hacer mas mierda, escuche 3 veces la grabación con mi voz del movil que tenia y cogi la bolsa de 1/2 entera y la tire por el water, al estirar la cadena note un escalofrio y al salir del water dije dentro de mi "ves como si que puedo yo más que la coca" me fui enseguida a casa un familiar hacerle una visita para intentar desconectar del rollo y cuando sali de casa el familiar me veia con más fuerzas, pocas pero más animado, y así es como lo hice yo, si me veo muy mal pillo y la tiro al water pero no me la hago solo lo he hecho 2 veces y llevo 22 dias hoy sin probarla.

Unete a mi viaje, un saludo que vamos a poder dejar esta mierda pero sea como sea. :)
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***