metadona y ejercicio fisico?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
sheila
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2010 15:59

metadona y ejercicio fisico?

Mensaje por sheila »

hola a todos

tengo 25 años y llevo 6 meses que deje la hero y tomando tratamiento a base de metadona.
tengo una duda, tengo el vhc y me he apuntado al gym para hacer ejercicio fisico y mejorar mi forma fisica y solo he ido un dia y desde hace 3 dias q fui la primera y unica vez tengo unas agujetas grandisimas, duermo mal, me levanto cada hora y cuando me levanto por la mañana tengo un careto y unas ojeras q noveas d mal.
esto es a causa del ejercicio fisico?
es bueno que vaya al gym 4 dias a la semana 1 hora por dia?
que es lo que me ocurre?
estoy rayado y preocupado
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...yo no estoy puesta en el tratamiento de meta, pero si en estos meses que llevas tomándola no has estado como explicas, dudo que sea por ahí...

...¿has dicho que tines el VIH?...es que no lo has escrito bien y no lo he entendido...pero si es así tampoco creo que sea motivo de tu estado...si estás en tratamiento y siguiendo las recomendaciones médicas claro...

...lo que sí creo, es que 4 horas de gym es mucho....creo que es mejor empezar poco a poco pero ser constante..., además no dejamos de ser adictos, y puede que también te obsesiones con el gym....el que tengas tantas agujetas no es de extrañar...no te machaques tanto, poco a poco...

...acude a tu médico y explícale esa rayada que tienes....saludo.
sheila
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2010 15:59

tengo hepatitis no vih

Mensaje por sheila »

lo q tengo es hepatitis c no vih.gracias