por elpiscinas » 01 Nov 2010 10:12
Buenas
Cleo hace unos ocho años que no consumo nada, estuve enganchado a la heroína, aunque solía mezclarla con la cocaína a esta última nunca me sentí enganchado. Fueron unos cinco años mas o menos, no recuerdo exactamente cuando lo deje, es más tengo dudas de cual de mis desintoxicaciones fue la buena, solo que me llevó una psicóloga que nada tenía que ver con el mundo de las drogas, el medico que me atendió llevaba un centro pero tenía una forma diferente de tratarnos, te hacia sentir como parte de su familia, yo estuve dos veces allí, por lo que no se entremezclan las experiencias de ambas y no soy capaz de separarlas. Solo se que estaba en el limite, viviendo en un coche, aseandome en casa de familiares, en definitiva un infierno que no vale la pena repetir.
Aléjate de ese mundo, rompe aunque te duela las amistades que te unen a él, ( yo deje amigos de la infancia para no volverlos a ver jamás ) es la mejor manera que tendrás de superarlo para siempre¿?. Busca dentro de ti alguna pasión que tengas de antes de las drogas, aferrate a ella, en mi caso funciono a las mil maravillas. Busca también dentro de ti el problema que existe, porque no estas dentro de esta mierdaa por casualidad todos tenemos algún trauma que nos hizo engancharnos, no quiero decir que fuéramos todos a buscar consuelo en esta droga, pero si que al conocerla por casualidad nos refugiamos en ella para ocultar nuestros miedos, enfrentate a ellos.
Un saludo y tira para adelante que la vida vale la pena.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido