Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Son tantas cosas q pudiera decirte q quedarias en shock.
Desde luego hija mía, con lo poco que apuntas me he quedado_____aún me da vueltas la cabeza, como a la niña el exorcista..Qué flipe, un cuchillo en el cuello. 'no mamita si es broma' ahmm, lo que más me llama la atención de tu tierra son vuestras expresiones jajaja lo 'cariñosos' que sois aún matándoos...no mamita, no papito jajajaja. Ais yo me río por no llorar. Vamos, yo me meo en las bragas directamente y tiro millas; y habiendo vivido eso, te da miedo lo de la sartén? jajajaja Vamos, tía, yo me echo al bolso un hacha, yo qué sé jajajaja, bueno no, nosotras somos más sibilinas, ( una amiga, que es una cachonda nata jajaja,con la que hablé, me dice 'Bueno, brindemos por la libertad..y chica piensa que siempre puedes volver con él e ir envenenándolo poco a poco' Me quedé como en shock mirándola y como no reaccionaba va y me dice 'A ver, María, vuelve en ti,que es broma eh?' jajajajajaja jajaja).

Confundida estás durmiendo con tu enemigo, como la película aquella.

Oye confundida, perdona que te lo diga así en plan directo, aparte de si bebes o no, que imagino que bebes de modo social, en fin, pues creo que no deberías beber cuando estés con él; más que nada porque alguno de los dos debe mantener un poco el control, o la cabeza fresca. No sé cómo decirlo. Esq si os enajenáis los dos, pues. Bueno, no sé cómo decirlo. Piensa que eres tú la que estás en peligro asiq deberías ser tú la que estuviera vigilante.

Y te voy a decir una cosa que no te va a gustar; peero, sabes, yo entiendo que es difícil salir de situaciones así, que una no sabe cómo llega a vivir algo así, pero confundida ya vividas ciertas cosas, por qué das pie a vivir otras? hija, si esq vas tú solita a meterte en la boca del lobo. Tú qué esperas de un tío que en lugar de adornarte el cuello con un collar, te lo adorna con un cuchillo?. Vivido eso, cómo sigues viéndole? Yo, no sé, es no me entra en la cabeza. Yo entiendo que esto no pasa nada más conocer a alguien, no, que esto es producto de una degenración, de un proceso erosivo en la pareja, pero, no sé cómo deecirlo, pero a ver,confundida, que esto nunca va a mejor.

Y además mira, no sé pero un tipo que te hace eso, cuando te diga 'te quiero', o te dé un mimo, o te toque un brazo, a ti no te chirría el cerebro cuando te dice cosas así tras una situación violenta?

Bueno, no importa como te hayas metido en esto; lo importante es cómo vas a salir de ahí, y sin un rasguño. Si no te sientes con fuerzas para dejarle 'de golpe', pues hazlo a poquitos; cuando te llame, le dices que estás mal, que estás indispuesta, y precisas dormir y descansar, que ya le llamarás tú cuando te sientas mejor; y apagas el teléfono y así le vas dando largas.

Cuídate.( esto significa que TE APARTES DE ÉL)

PD.: no creo en el arrepentimiento y en las disculpas posteriores a actos así. Primero te matan o te apalean, ya sea verbalmente o físicamente, y luego 'Ay perdona se me fue la cabeza, he meditado y me he dado cuenta' Ah, vaya. No, las disculpas que se las pidan a Dios, que es el que reparte absoluciones, dicen. Es muy fácil pedir perdón después de haber estirado la mano o la lengua. Y claro la caricatura que debe devolverles la mente sobre ellos mismos, les debe pesar demasiado y ahí van ellos a pedir perdón. A descargar la conciencia para tener sitio para 'una más'. Estos tíos que funcionan así no tienen derecho a la vida. Son un error de la naturaleza. Y cada día pienso más en la idea de con la cantidad de gente que se muere todos los días manda huevos que estos elementos paracen inmortales.
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:
Son tantas cosas q pudiera decirte q quedarias en shock.
Desde luego hija mía, con lo poco que apuntas me he quedado_____aún me da vueltas la cabeza, como a la niña el exorcista..Qué flipe, un cuchillo en el cuello. 'no mamita si es broma' ahmm, lo que más me llama la atención de tu tierra son vuestras expresiones jajaja lo 'cariñosos' que sois aún matándoos...no mamita, no papito jajajaja. Ais yo me río por no llorar. Vamos, yo me meo en las bragas directamente y tiro millas; y habiendo vivido eso, te da miedo lo de la sartén? jajajaja Vamos, tía, yo me echo al bolso un hacha, yo qué sé jajajaja, bueno no, nosotras somos más sibilinas, ( una amiga, que es una cachonda nata jajaja,con la que hablé, me dice 'Bueno, brindemos por la libertad..y chica piensa que siempre puedes volver con él e ir envenenándolo poco a poco' Me quedé como en shock mirándola y como no reaccionaba va y me dice 'A ver, María, vuelve en ti,que es broma eh?' jajajajajaja jajaja).

Confundida estás durmiendo con tu enemigo, como la película aquella.

Oye confundida, perdona que te lo diga así en plan directo, aparte de si bebes o no, que imagino que bebes de modo social, en fin, pues creo que no deberías beber cuando estés con él; más que nada porque alguno de los dos debe mantener un poco el control, o la cabeza fresca. No sé cómo decirlo. Esq si os enajenáis los dos, pues. Bueno, no sé cómo decirlo. Piensa que eres tú la que estás en peligro asiq deberías ser tú la que estuviera vigilante.

Y te voy a decir una cosa que no te va a gustar; peero, sabes, yo entiendo que es difícil salir de situaciones así, que una no sabe cómo llega a vivir algo así, pero confundida ya vividas ciertas cosas, por qué das pie a vivir otras? hija, si esq vas tú solita a meterte en la boca del lobo. Tú qué esperas de un tío que en lugar de adornarte el cuello con un collar, te lo adorna con un cuchillo?. Vivido eso, cómo sigues viéndole? Yo, no sé, es no me entra en la cabeza. Yo entiendo que esto no pasa nada más conocer a alguien, no, que esto es producto de una degenración, de un proceso erosivo en la pareja, pero, no sé cómo deecirlo, pero a ver,confundida, que esto nunca va a mejor.

Y además mira, no sé pero un tipo que te hace eso, cuando te diga 'te quiero', o te dé un mimo, o te toque un brazo, a ti no te chirría el cerebro cuando te dice cosas así tras una situación violenta?

Bueno, no importa como te hayas metido en esto; lo importante es cómo vas a salir de ahí, y sin un rasguño. Si no te sientes con fuerzas para dejarle 'de golpe', pues hazlo a poquitos; cuando te llame, le dices que estás mal, que estás indispuesta, y precisas dormir y descansar, que ya le llamarás tú cuando te sientas mejor; y apagas el teléfono y así le vas dando largas.

Cuídate.( esto significa que TE APARTES DE ÉL)

PD.: no creo en el arrepentimiento y en las disculpas posteriores a actos así. Primero te matan o te apalean, ya sea verbalmente o físicamente, y luego 'Ay perdona se me fue la cabeza, he meditado y me he dado cuenta' Ah, vaya. No, las disculpas que se las pidan a Dios, que es el que reparte absoluciones, dicen. Es muy fácil pedir perdón después de haber estirado la mano o la lengua. Y claro la caricatura que debe devolverles la mente sobre ellos mismos, les debe pesar demasiado y ahí van ellos a pedir perdón. A descargar la conciencia para tener sitio para 'una más'. Estos tíos que funcionan así no tienen derecho a la vida. Son un error de la naturaleza. Y cada día pienso más en la idea de con la cantidad de gente que se muere todos los días manda huevos que estos elementos paracen inmortales.
Querida Maria,me haces reir con tus cosas ,q son ciertas ahhh,lo se! Pero no tengo la firmeza para mantenerme alejada de el.Maria desgraciadamente bebo cuando estoy con el,osea viernes y sabado lo maximo, pues voy a pasarla bn y no estoy muy en mis cinco sentidos obviamente.La verdad a estado tranquilo en estos dias,aunque en este fin de semana en una discusion me dijo yo me voy a buscar la carcel pero te voy acabar a pu~os...es q quiere q me calle la boca y crea todas sus mentiras.Te digo la verdad cuando hemos tenido los incidentes me he quedado perpleja,algo asi como inmovil y en serio no me atreveria atacarlo porq el es mas fuerteee,lo unico q podria hacer es correr y no se para donde jajajjajaja q mal!! A veces siento Maria q quiero morirme...hoy hablando con el le dije q me sentia cansada y q quisiera dormir una semana entera,que quiero paz en mi vida y estabilidad y el dice q yo misma me atormento por nada y le digo pues si como siempre soy la de el problema mejor es estar muerta,el quedo mudo.Estos dias he tratado de decifrar si tiene un virus o si es el mono porq consume el fin de semana y en la semana se la pasa grave y este fin de semana estuvo diarreas(q se iban cuando consumia,vomitos(despues de consumir),dolor de garganta,fiebre y demas,hasta no pudo ir a trabajar ayer,le dije q fuera al medico pero no quizo ....claro ahy se sabe si es virus o no y a mi me esta q es el mono pero el no lo acepta.Dios q me perdone si me equivoco pero esos virus son contagiosos y a mi no me a dado nada gracias a Dios.Yo se q el fin esta cerca,estoy agotada mentalmente,mi salud emocional se a deteriorado, y para completar la bruta de mi suegra se atrevio decirle q queria decir yo cuando decia q le contara a ella el porq de su enfermedad,el se molesto porq dice q quiero delatarlo delante de su mama ,me molesteeee porq ella sabe q el me ha agredido,aparte de q es su hijo y estuvo enganchado por diez a~os a la heroina ella lo conoce mejor q yoo.La verdad yo siento q amo pero a la ves muchos sentimientos encontrados y le digo q aunque lo ame si tengo q tomar una decicion la tomo pero el insiste y cedo.No se q lo ata tanto a mi si el puede conseguir otra mujer(como yo otro hombre) pero el insiste en q me ama y no quiere perderme,q por drogas no quiere perderme,q soy su luz,q el a vuelto amar desde q me conocio(te suenan esas palabras?)jajajaj.Fijate estoy bastante a la defensiva por todo lo q a pasado...pero me pasaba cuando lo volvia a ver luego de las agresiones,hasta temblaba de tenerlo cerca pero se me ha quitado .Esa idea es buena porq de dejarlo de cantazo hayyyy Dios q dificil!! Voy a ver si puedo ponerlo en practica.Un abrazo,gracias por la charla!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:
Son tantas cosas q pudiera decirte q quedarias en shock.
Desde luego hija mía, con lo poco que apuntas me he quedado_____aún me da vueltas la cabeza, como a la niña el exorcista..Qué flipe, un cuchillo en el cuello. 'no mamita si es broma' ahmm, lo que más me llama la atención de tu tierra son vuestras expresiones jajaja lo 'cariñosos' que sois aún matándoos...no mamita, no papito jajajaja. Ais yo me río por no llorar. Vamos, yo me meo en las bragas directamente y tiro millas; y habiendo vivido eso, te da miedo lo de la sartén? jajajaja Vamos, tía, yo me echo al bolso un hacha, yo qué sé jajajaja, bueno no, nosotras somos más sibilinas, ( una amiga, que es una cachonda nata jajaja,con la que hablé, me dice 'Bueno, brindemos por la libertad..y chica piensa que siempre puedes volver con él e ir envenenándolo poco a poco' Me quedé como en shock mirándola y como no reaccionaba va y me dice 'A ver, María, vuelve en ti,que es broma eh?' jajajajajaja jajaja).

Confundida estás durmiendo con tu enemigo, como la película aquella.

Oye confundida, perdona que te lo diga así en plan directo, aparte de si bebes o no, que imagino que bebes de modo social, en fin, pues creo que no deberías beber cuando estés con él; más que nada porque alguno de los dos debe mantener un poco el control, o la cabeza fresca. No sé cómo decirlo. Esq si os enajenáis los dos, pues. Bueno, no sé cómo decirlo. Piensa que eres tú la que estás en peligro asiq deberías ser tú la que estuviera vigilante.

Y te voy a decir una cosa que no te va a gustar; peero, sabes, yo entiendo que es difícil salir de situaciones así, que una no sabe cómo llega a vivir algo así, pero confundida ya vividas ciertas cosas, por qué das pie a vivir otras? hija, si esq vas tú solita a meterte en la boca del lobo. Tú qué esperas de un tío que en lugar de adornarte el cuello con un collar, te lo adorna con un cuchillo?. Vivido eso, cómo sigues viéndole? Yo, no sé, es no me entra en la cabeza. Yo entiendo que esto no pasa nada más conocer a alguien, no, que esto es producto de una degenración, de un proceso erosivo en la pareja, pero, no sé cómo deecirlo, pero a ver,confundida, que esto nunca va a mejor.

Y además mira, no sé pero un tipo que te hace eso, cuando te diga 'te quiero', o te dé un mimo, o te toque un brazo, a ti no te chirría el cerebro cuando te dice cosas así tras una situación violenta?

Bueno, no importa como te hayas metido en esto; lo importante es cómo vas a salir de ahí, y sin un rasguño. Si no te sientes con fuerzas para dejarle 'de golpe', pues hazlo a poquitos; cuando te llame, le dices que estás mal, que estás indispuesta, y precisas dormir y descansar, que ya le llamarás tú cuando te sientas mejor; y apagas el teléfono y así le vas dando largas.

Cuídate.( esto significa que TE APARTES DE ÉL)

PD.: no creo en el arrepentimiento y en las disculpas posteriores a actos así. Primero te matan o te apalean, ya sea verbalmente o físicamente, y luego 'Ay perdona se me fue la cabeza, he meditado y me he dado cuenta' Ah, vaya. No, las disculpas que se las pidan a Dios, que es el que reparte absoluciones, dicen. Es muy fácil pedir perdón después de haber estirado la mano o la lengua. Y claro la caricatura que debe devolverles la mente sobre ellos mismos, les debe pesar demasiado y ahí van ellos a pedir perdón. A descargar la conciencia para tener sitio para 'una más'. Estos tíos que funcionan así no tienen derecho a la vida. Son un error de la naturaleza. Y cada día pienso más en la idea de con la cantidad de gente que se muere todos los días manda huevos que estos elementos paracen inmortales.

Maria olvide comentarte lo de incidente del cuchillo jajjajaj q risa me da lo q dices y ahora q lo recuerdo.Mientras yo pensaba q me abrazaba me subia el cuchillo siiii pero reaccione rapido y lo baje,aunque creeme con los nervios de punta ,tuve q sentarme del temblor q sentia en todo mi cuerpo.Y sabes q?El siempre esta con eso de q es chiste ,es broma q lo cojo todo en serio.Infeliz q es!!!! Rec otra noche q estaba bajo los efectos de la heroina tambien y yo todavia no habia cojido el sue~o y lo sentia como ponia sus manos en mi cuello,yo solo pensaba q carajos haceee,pero nada solo lo ignore y no paso nada.Tambien cuando pide disculpas SI CLARO!!Le digo q te perdone Dios.Bueno me voy a ver si puedo dormir estoy con insomnio y el acaba de llamarme todos los dias antes de irse a trabajar a las 4 am me llama....buenas noches!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola guapa, pues me alegro que mis letras te arranquen una sonrisa.

También me alegra que ya vayas atisbando el final; eso impregna un poquito de luz y orden en tanto caos.

A ver confundida, yo no te digo que le ataques, no; te digo que te defiendas; estás en peligro; ese chaval es una bomba de relojería; el modo más eficaz de protegerte sería que te apartaras de él; como esto por lo visto de momento no puedes hacerlo, pues lo que te vengo a decir esq estés alerta; porque un día 'entre juegos', se le puede ir la mano, tu resbalar, y acabarse la película. A eso me refiero a que estés alerta. Y si eso, pues corre, corre, veas qué piernas más bonitas se te ponen jajaja. Si esq todo son ventajas :P jajaja

No, tú no quieres morirte, lo que estás es exhausta, sin fuerzas; pérdida, con miedo y buscas una solución como la buscábamos cuando éramos chicos y el profe llamaba a nuestros padres pa hablar que pensábamos 'jolín, y si cae una boma y se destruye el colegio? así me libraría del castigo' xDD. Pues tú estás en ese plan de esconder la cabeza; te faltan fuerzas para enfrentar el resultado. Te da fatiga...'Cómo me he metido yo en esto? y cómo salgo?...quiero morirme!'

Confundida, querida, tú hace mucho que no lo pasas bien al lado de ese sujeto;

Te diría muchas cosas, q no te iban a servir de nada, porque has de ser tú quien por su propio peso caiga del guindo. Pero esq tu historia, a ver, en tu historia confluyen muchas cosas; creo que la principal es que tú no estás bien ( como todas nosotras en un momento dado de la vida), yo diría que tú tienes muchos frentes abiertos y la drogadicción del individuo con el que compartes los findes, es sólo un 'algo más' dentro de tu historia.

Yo creo que tú deberías hacer por recuperar el control sobre ti misma; ya, ya, ¿cómo? no lo sé. Así de repente se me ocurre que vayas a los servicios sociales o sanitarios q tengas en tu país a solicitar ayuda, si esto no te es posible, pues, a ver,pues así de primeras creo que algo deberías hacer con tu cabecita para que dejara de asociar el fin de semana con el 'pasarla bien', porque aquí lo que cuentas que son tus findes se apartan demasiado de pasarla bien. No sé, que sí que el día son 24h, y hay tiempo para todo, pero vamos...Esq hablas de pasarla bien y tu pasarla bien es estar al lado de un individuo violento y machista que además se droga, y en el pasarla bien, junto a estar con este individuo pues se incluye el que tu bebas y bebes en un ambiente de 'violencia', en un ambiente 'hostil'. A mí esq me parece una combinación chunguísima, a ti no?.

Casi siempre que te leo, te veo comida por la duda de si él estará enganchado, y siempre dices 'estuvo enganchado por diez años'; tú qué necesitas para llegar a la firme convicción de que está más que enganchado y atado?. Qué virus ni qué leches? Está enganchado Confundida. Lo está. Está enganchado a la heroína y está enganchado a tratarte mal. Es un tipo violento confundida, y eso ya es muy peligroso; asíq la heroína no deja de ser una guinda en el pastel.

Yo creo que debías preguntarte mejor 'qué còño te ata a él'; a él le ata a ti que le facilitas el consumo, que eres una tapadera ante los ojos, ya volteados, de su madre, y le ata a ti que cuando le dejes, porque le vas a dejar tú, va a estar más solo que la una, porque no le va a ser fácil encontrar otra mujer; y cuando la encuentre tiene el arduo trabajo de someterla para llevarla donde tú estas; y no todas tienen revueltos los cinco sentidos.

Sí, hija sí, me suenan esas palabras del amor y su descubrimiento; sí, sí; que te ama, vaya, menudo calvario te ha tocado; pregúntale, que te dé tres razones por las que te ama. Qué ama de tu persona?. A ver qué te dice. Lo mismo te sorprende.

Menudo infeliz como dices tú, sí; pues ya cuando le abraces tú un día o que esté durmiendo, mejor,le pones tú un cuchillo en los huevos, y luego le dices 'no, papito si es brooma, ríete ahora o muere como un hombre' jajajaja jo tía, yo lo que no sé es como te atreves a coger el sueño a su lado :?

PD: Confundida, en lugar de tomar tantos ansiolíticos, prueba a tomar infusiones de valeriana o de tila, que yo creo que a ti te va a venir mejor.
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Hola guapa, pues me alegro que mis letras te arranquen una sonrisa.

También me alegra que ya vayas atisbando el final; eso impregna un poquito de luz y orden en tanto caos.

A ver confundida, yo no te digo que le ataques, no; te digo que te defiendas; estás en peligro; ese chaval es una bomba de relojería; el modo más eficaz de protegerte sería que te apartaras de él; como esto por lo visto de momento no puedes hacerlo, pues lo que te vengo a decir esq estés alerta; porque un día 'entre juegos', se le puede ir la mano, tu resbalar, y acabarse la película. A eso me refiero a que estés alerta. Y si eso, pues corre, corre, veas qué piernas más bonitas se te ponen jajaja. Si esq todo son ventajas :P jajaja

No, tú no quieres morirte, lo que estás es exhausta, sin fuerzas; pérdida, con miedo y buscas una solución como la buscábamos cuando éramos chicos y el profe llamaba a nuestros padres pa hablar que pensábamos 'jolín, y si cae una boma y se destruye el colegio? así me libraría del castigo' xDD. Pues tú estás en ese plan de esconder la cabeza; te faltan fuerzas para enfrentar el resultado. Te da fatiga...'Cómo me he metido yo en esto? y cómo salgo?...quiero morirme!'

Confundida, querida, tú hace mucho que no lo pasas bien al lado de ese sujeto;

Te diría muchas cosas, q no te iban a servir de nada, porque has de ser tú quien por su propio peso caiga del guindo. Pero esq tu historia, a ver, en tu historia confluyen muchas cosas; creo que la principal es que tú no estás bien ( como todas nosotras en un momento dado de la vida), yo diría que tú tienes muchos frentes abiertos y la drogadicción del individuo con el que compartes los findes, es sólo un 'algo más' dentro de tu historia.

Yo creo que tú deberías hacer por recuperar el control sobre ti misma; ya, ya, ¿cómo? no lo sé. Así de repente se me ocurre que vayas a los servicios sociales o sanitarios q tengas en tu país a solicitar ayuda, si esto no te es posible, pues, a ver,pues así de primeras creo que algo deberías hacer con tu cabecita para que dejara de asociar el fin de semana con el 'pasarla bien', porque aquí lo que cuentas que son tus findes se apartan demasiado de pasarla bien. No sé, que sí que el día son 24h, y hay tiempo para todo, pero vamos...Esq hablas de pasarla bien y tu pasarla bien es estar al lado de un individuo violento y machista que además se droga, y en el pasarla bien, junto a estar con este individuo pues se incluye el que tu bebas y bebes en un ambiente de 'violencia', en un ambiente 'hostil'. A mí esq me parece una combinación chunguísima, a ti no?.

Casi siempre que te leo, te veo comida por la duda de si él estará enganchado, y siempre dices 'estuvo enganchado por diez años'; tú qué necesitas para llegar a la firme convicción de que está más que enganchado y atado?. Qué virus ni qué leches? Está enganchado Confundida. Lo está. Está enganchado a la heroína y está enganchado a tratarte mal. Es un tipo violento confundida, y eso ya es muy peligroso; asíq la heroína no deja de ser una guinda en el pastel.

Yo creo que debías preguntarte mejor 'qué còño te ata a él'; a él le ata a ti que le facilitas el consumo, que eres una tapadera ante los ojos, ya volteados, de su madre, y le ata a ti que cuando le dejes, porque le vas a dejar tú, va a estar más solo que la una, porque no le va a ser fácil encontrar otra mujer; y cuando la encuentre tiene el arduo trabajo de someterla para llevarla donde tú estas; y no todas tienen revueltos los cinco sentidos.

Sí, hija sí, me suenan esas palabras del amor y su descubrimiento; sí, sí; que te ama, vaya, menudo calvario te ha tocado; pregúntale, que te dé tres razones por las que te ama. Qué ama de tu persona?. A ver qué te dice. Lo mismo te sorprende.

Menudo infeliz como dices tú, sí; pues ya cuando le abraces tú un día o que esté durmiendo, mejor,le pones tú un cuchillo en los huevos, y luego le dices 'no, papito si es brooma, ríete ahora o muere como un hombre' jajajaja jo tía, yo lo que no sé es como te atreves a coger el sueño a su lado :?

PD: Confundida, en lugar de tomar tantos ansiolíticos, prueba a tomar infusiones de valeriana o de tila, que yo creo que a ti te va a venir mejor.
No sabes el valor q quisiera tener para romperle una botella en la cabeza y luego desaparecer pero y si me encuentra MORIIIIII!! Entiendo lo q quieres decir precaucion.Si Maria yo tuve muchos problemas antes de q el llegara a mi vida,victima de actos lascivos por parte de mi abuelo paterno(nunca lo supo mi familia),me case a los 18 para hacer lo q queria y el era un chico q traficaba con drogas,olia coca,fue preso,me maltrataba fisicamente,emocionalmente,yo perdi todo mi identidad con el,trece a~os en eso,hasta q lo asesinaron...ese es el padre de mis dos hijos.En ese momento exploto mi dolor ,lo q escondia de mi ni~ez,mi matrimonio y lo q tenia reprimido,lo nunca pude gritar por no afectar a otros lo q pense q merecia desde siempre.Ahy me medicaron depresion,ataques de panico,ansiedad,hasta q me fui sintiendo mejos.Luego tuve una relacion con un hombre totalmente distinto a mi difunto,me maltrato emocionalmente,no queria compromisos ni isiquiera en tres a~os de relacion estuvo seguro de sus sentimientos hacia mi persona y q conste este no tenia nada q ver con drogas.Termine en un centro de reposo ambulatorio por la inestabilidad emocional.Termine con el,despues conoci a este maravilloso hombre jajjajajajaj q tiene varias cosas en comun con mi difunto,digo varias porq no me daba a guardar su droga ni siquiera ,lo vi nunca consumir pero ahy ves la diferencia y q conste tampoco vi la sangre correr como con este,este es mas violento quizas es por la droga q consume heroina.Y si a veces digo estos fines de semana me cuestan mucho,a veces quiero ir para salirme de mi casa y estar lejos y debo aclarar q mis papas son muy buenos me ayudan en todo pero no se porq nunca he querido estar ahy.Yo soy una ni~a de 40 a~os he soy muy dependiente de mis padres una ves cuando me deprimi y me automutile con cigarrillos,lo supere no volvi a medicarme.Hasta ahoraa q tomo ansioliticos para mi ansiedad,voy a tratar con eso q me recomiendas.Pues a mi me ata a el el amor,la costumbre y tenemos cosas en comun aparte de todo a ell pues el dice q se a vuelto a enamorar q le gusta todo de mi q soy muy buena con el en fin a saber cual de todas es cierta jajajajaj.Pues lo del virus me tiene loca porq esta gravisimo y no va al medico.Tienes razon el cansancio emocional solo es lo q me llama a la muerte porq mis hijos me necesitan...y si yo muero no tendran madre y eso lo unico q les queda.(lagrimas)Hoy discuti con mi"principe azul"y tras q comete la burrada se hace la victima y hasta le cause diarreas eso es lo mas gracioso.Pero me di el gusto de decirle q su virus de me pego q me daba nauseas,vomitos y hasta diarreasssss su forma de ser q me cansaba q me tenia harta...me desahogue,despues el pobre me dice q lo desespero,y hasta xanax tomo para dormir eso sin obviar las diarreas.Nunca he sido feliz Maria nunca...solo momentaneamente,mi felicidad se esfuma como el viento como si no la mereciera,quizas por eso me resigno a tan poco.No quiero causar lastima pero esta es mi realidad antes de el hay muchas cosas no resueltas cosas dices,el solo es algo mas.Lo de ponerle el cuchillo en los huevos es b uena idea seguro q se asustaria jajjajajajaj Un beso amiguita!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola confundida.

Mira te dejo un enlace para que cuando tengas algunos ratos sueltos, lo leas; léelo, aunque creas que no vale de nada, yo lo veo como una especie de mano invisible que va abriendo una parte de nosotras, o una especie de voz que deja su eco en nuestro cerebro. Es largo tómate tu tiempo. Leerlo te hará ver que no eres merecedora no de lástima ni de pena, sino de un amor sano.

http://www.abusoemocional.com/articulos ... -abusador/

Y ya un dia hablamos si quieres de qué es para ti la felicidad. Y sabes una cosa? Príncipes azules no hay sniff sniff pero lo que sí hay son hombres buenos o tal vez simplemente hombres que tienden sus manos para apoyarte y acariciarte, no para golpear y hacer sufrir. Los hay confundida, y tienes que hacer por salir de ahí, para encontrate con uno.

Un besote.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola confundida.

Tener una relación así no te garantiza nada, ni comprensión, ni respeto, sólo tristeza, tienes que ser valorada por lo que eres. Abre los ojos mi niña. Hay que aprender amarse así misma, a disfrutarse también. Es el miedo tan grande que nos hace creer en un único amor. Amiga mia, quién mira por ti??.

Un abrazico de corazón y mucha suerte. :wink:
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Hola confundida.

Mira te dejo un enlace para que cuando tengas algunos ratos sueltos, lo leas; léelo, aunque creas que no vale de nada, yo lo veo como una especie de mano invisible que va abriendo una parte de nosotras, o una especie de voz que deja su eco en nuestro cerebro. Es largo tómate tu tiempo. Leerlo te hará ver que no eres merecedora no de lástima ni de pena, sino de un amor sano.

http://www.abusoemocional.com/articulos ... -abusador/

Y ya un dia hablamos si quieres de qué es para ti la felicidad. Y sabes una cosa? Príncipes azules no hay sniff sniff pero lo que sí hay son hombres buenos o tal vez simplemente hombres que tienden sus manos para apoyarte y acariciarte, no para golpear y hacer sufrir. Los hay confundida, y tienes que hacer por salir de ahí, para encontrate con uno.

Un besote.

Muy bueno,yo tengo ese sindrome hay madre.Buenoo lo del principe lo uso sacasticamente porq ni a sapo llega jajjjaj.Gracias por lo enviado y espero verlos el domingo porq ma~ana ya da inicio mi fin de semana vamos a ver como me va.DTB!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

miguelasecas escribió:Hola confundida.

Tener una relación así no te garantiza nada, ni comprensión, ni respeto, sólo tristeza, tienes que ser valorada por lo que eres. Abre los ojos mi niña. Hay que aprender amarse así misma, a disfrutarse también. Es el miedo tan grande que nos hace creer en un único amor. Amiga mia, quién mira por ti??.

Un abrazico de corazón y mucha suerte. :wink:
Gracias por esas lindas palabras,un abrazo de regreso!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola novia:

Después de haber leido tu historia...bueno....se me ponen los pelos de punta. Solo enviarte un abrazo enorme de corazón y mucho ánimo, que de todo se sale, ya verás como poco a poco irás viendo cada vez las cosas más claras y descubrirás la fuerza en tu interior para dar el paso. Decidirás qué es lo mejor para tí y para tus niños que eso es lo más importante que tenemos las mamás.

Tú te mereces a alguien que te respete y te valore y sobre todo no permitas que te maltrate y si ves que se pone más nervioso de lo normal...huye...corre...que tus niños te necesitan vivita y coleando.

Te envio fuerza y un poco de luz entre tanto caos para afrontar el fin de semana, ya nos contarás. Cuídate mucho, vale?
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

ALYTE13 escribió:Hola novia:

Después de haber leido tu historia...bueno....se me ponen los pelos de punta. Solo enviarte un abrazo enorme de corazón y mucho ánimo, que de todo se sale, ya verás como poco a poco irás viendo cada vez las cosas más claras y descubrirás la fuerza en tu interior para dar el paso. Decidirás qué es lo mejor para tí y para tus niños que eso es lo más importante que tenemos las mamás.

Tú te mereces a alguien que te respete y te valore y sobre todo no permitas que te maltrate y si ves que se pone más nervioso de lo normal...huye...corre...que tus niños te necesitan vivita y coleando.

Te envio fuerza y un poco de luz entre tanto caos para afrontar el fin de semana, ya nos contarás. Cuídate mucho, vale?
Hola gracias por esa letras pues llegue vivita perooo con una monga(catarro) brutal y deja q les cuente lo q paso.A veces pienso q estoy paranoica.....
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Holaa

Mensaje por Novia confundida »

Esta tarde me siento mejor del catarron q tengo,lo q sigue dando vueltas en mi cabeza son mis emociones...este fin de semana tuvimos muchas discuciones es q como ya no le creo nada,a veces pienso q sus mentiras no solo se tratan de drogas sino de mujeres.Tuvimos una discucion fuerte gritos,amenazas pero gracias a Dios no paso a mayores...Mientras mas lo conozco mas pienso q hago hay en ese mundo,involucrandome con cosas y personas con las cuales no tengo nada q ver....y no es q discrimine al adicto es q por estar con el me han juzgado (amistades de el)me explico piensan q hago lo mismo(uso drogas) y me duele porq no es cierto.Cuando lo conoci el era diferente...no usaba heroina hacia dos a~os(aunque si cocaina) fines de semana..desde la heroina no es el mismo...Un dia le dije q cuando conociera a mi familia tenia q estar limpio q mi hermano se podia dar cuenta(si consumia)no se como pero se da cuenta.Ya a compartido con mi familia y mi nena(todavia con mi hijo no) en tres ocasiones y las ultimas dos consumio heroina y mi hermano me pregunto esta semana si el era adicto(me quede en shock!!!!)y le pregunte si le habian dicho algo q porq me decia eso y el me dijo no me dijeron nada solo q lo veo muy hiperactivo(no se esta quieto) le dije no q yo sepa.Se lo dije a el se molesto pero le dije TE LO ADVERTI!!! tienes q ir limpio a mi casa.Si no fuera porq ya conozco los sintomas porq los he visto en el, no me daria cuenta de cuando una persona esta bajo los efectos de la heroina.A veces cuando hablo con el ,de todo lo q ha pasado le digo tu crees q tengo q estar aqui porq no tengo opciones y el me dice q me va a cambiar q no va a volver,maldice la droga y le digo no la maldigas,tu escogistes usarla.Me pregunta si lo voy a dejar y solo le digo q tiene q dejar las drogas y tratarme bn.Yo espero q lo haga...la verdad lo amo mucho pero tambien le siento pena....solo quisiera q cambie.Un beso a todos !!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia.

Tus letras me han invadido el alma, he de decirte que he sentido dolor...en una palabra, he llorado, así es amiga mía, y no me averguenzo por ello. La HEROINA es muy dañina, y mucho.

Eres muy sensible...es cómo si lo sintiera....ya ves. Estamos aquí para disfrutar y no para sufrir innecesariamente.

Te deseo mucha fuerza en tu batalla.....El tiempo pone las cosas en su sitio.

Un abrazico y mucho ánimo y fuerza. :wink:
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Q dolor siento en mi alma ayudenme!!

Mensaje por Novia confundida »

Me dijo ves no puedo hablar contigo y no voy a seguir metiendome drogas para poder hacerlo.Siento un dolor en mi alma...pense q solo queria sacar la droga de su vida pero a mi tambien!!!! Cuando llego del trabajo me dijo q la habia pasado mal en su trabajo,aparte de q se tuvo q meter una pastilla para la ansiedad y asi poder descansar sin pensar pues ademas me dijo q nuestro fin de semana de un a~o pasarlo juntos siempre q tenia q trabajar q teniamos q llegar a unos acuerdos.Me negue rotundamente a q accediera(es opcional) y cambiara sus prioridades despues de un a~o de relacion.me dijo q no lo cambiaria q era una manipuladora(quizas es cierto)pero tiene q ir y q piense lo q quiera q ya esta bueno de manipularlo.Le reclame q no sabia q al sacar la droga de su vida me sacaria a mi y la verdad me contesto grosero,se notaba irritado(sera la heroina?) y decidido a aceptar cualquier cosa q le dijera sin importar un rompimiento.Me a dolido tantooo y me duele el corazon el haber terminado no se por cuantos minutos,horas pero si se por cuantos dias porque si no cambia de opinion tampoco cambiare y con dolor en el alma sera mi oportunidad.Creen q hago bn??
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia.

La vída se va en un suspiro, va y vuelve en otro suspiro.
Somos artífices de nuestro destino. Tratemos de ganar pogamos todas las energías en ello. Hay tanto por hacer, tanto a quienes darle, todo está en nuestro interior. Busca las caricias y sonrisas en tu propio ser, repártelas y seras feliz, verás que la victoria está más cerca de lo que crees. Ser feliz es más fácil de lo que muchos suponen.

Deseo de corazón que la vída te envuelva en un suspiro cargada de gorjeos, flores y muchas sonrisas.

Un abrazico fuerte con todo mi cariño y una gran sonrisa que te llene el alma, de este hombre que ha sufrido. Miguel

PD: SÉ TÚ MISMA