Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Y aprovecho tu hilo para saludar a ROSA gracias Novia.


Hola Rosa eres puro amor. Te expresas muy bien y si a eso le añades tu esfuerzo....SIN PALABRAS....

Por lo que siento eres un ser muy especial, y te lo digo de corazon. Gracias por poner tu granito de arena. GRACIASMIL :D

Te mando un abrazico de luz a tu corazon y miles de sonrisas :wink: :wink:

Besicossssssssssss :wink:
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Gracias por estar aqui para mi!

Mensaje por Novia confundida »

Dandome fuerzas,recordandme q tengo valor,dandome consejos q aunque me los han dado es bueno repetirlos a ver si me entran en esta cabeza de una ves y por todas.Me siento un poco mal siento q hoy me mintio no se si estaba borracho,drogado o eran efectos de las pastillas(klonopin).Me juro q no habia consumido q eran las pastillas mas se habia tomado par de cervezas pero lo raro es q llego tarde a la casa y trabajo mucho hoyy era para llegar muerto de cansado y mas tomando las pastillas pues se acosto a las 11.00pm y a esa hora comiendo bizcocho.No se....
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Los quiero de aqui al cieloo!

Mensaje por Novia confundida »

Son mis confidentes!Dlb!!
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola novia,
intenta agregarme de nuevo,ya descubrí el problema...que como no uso ese correo,tenia bloqueado todo...ay señor...

La verdad que me siento un poco mal que ayer generalicé un poco con la familia,que no son todos los casos así,...el cariño no quita conocimiento vamos...y encima,respiran por la herida descargando sus carencias sobre las "nueras"...algo que no entenderé nunca,pero contaba con ello.

bueno,voy un poco mal de tiempo hoy,pero me alegra leer lo que has escrito,te veo con más decisión.y acuérdate que esto es una montaña rusa constante,(ahora me llama,ahora "parece" que consume,ahora parece amable...)y es largo.así que distancia lo que puedas y sálvate tu.

---------------------

Miguelillo!!!!qué alegria leerte.gracias por esas palabras pero vamos...gasto una mala leche...jajajajaa.pregúntaselo a los clientes que echo cada dia del trabajo...jajajaaja.si poco hay,yo encima los mando a salir por donde han venido...en fin...


Bueno,me alegro que sigas por aquí.no sé a donde ibas atrabajar que no haya acceso a internet,que lo dijiste tan tajante...digo estará en la Amazonia... :wink:

un saludo para tí y otro para Maria.

buen dia a todos.
ROSA

Mensaje por ROSA »

"comiendo bizcocho"...eso...y nosotros que no nos llega la camisa al cuerpo "por ellos"...apúnta esa también novia... :wink: .un abrazo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia.

Sabias palabras de nuestra amiga rosa....Tienes que salvarte TU. Porque sería injusto hundirte por intentar ayudarlo, y no digo que este mal que lo ayudes sólo que intentes mantenerte al margen.

La vida es un regalo y tenemos que disfrutarla, desgraciadamente es muy corta....así que empieza a mirar por ti. El viaje de 1000 kilometros empieza por el primer paso......Has dado tu primer paso???

Todo esto se dice muy fácil y se que se pasa mal, pero como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena. Así que te invito a que empieces a vivir

Un abrazico y mucha fuerza :wink:
---------------------------------------------------------------------------------------

Hola Rosa

Como puedes decir que no se entiende nada de lo que escribes....lo haces genial y ademas con el corazon, al menos yo lo siento así. Basta ya de infravalorarte en ese sentido. Nada más que el esfuerzo que haces ya vale mucho....MUCHISIMO.....Y te lo digo yo una persona sencilla y humilde.

Miedo me das al decirme que tienes mala leche, menos mal que yo no soy cliente tuyo :roll: jajajajaaj

Tendras mala leche, como tu bien dices pero yo te siento cómo una gran persona que nos cuidas y nos das aliento para seguir luchando. Graciasmil

Rosa donde trabajo no hay internet ...es decir estoy en la montaña y verdaderamente tengo que hacer un gran esfuerzo. Sería genial disponer de internet por estos lugares tan maravillosos. Lo dije tajante por dejar claro que me era imposible entrar en un tiempo, pero ahora que estoy aquí he visto la posibilidad para entrar y estoy muy agradecido. Me ayudais a crecer como persona y me lleno de mucha luz...puesto que todos somos luz, :wink: energía, o como uno/a lo quiera interpretar. Gracias por tus letras, esfuerzo y amistad. Un abrazico de luzzzzzzzzzzzz amiga mia. :wink:
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias novia,espero que te encuentres bien y con las ideas cada vez más claras como se puede ver cada vez que escribes.

Mira bien a qué dirección me escribes,ya que de otros foreros recibo correos,pero del tuyo no,quizá pones hotmail.COM...y no es,que a mi misma me pasa.Si no,repito de pesada,envíame el tuyo y así podemos contactar cuando quieras.

Te mando un abrazo fuerte,como siempre.

-----------

Hola Miguel!...(y disculpa novia por usar tu hilo una vez más,me da un poco pudor eso),pero qué menos que agradecer esa amabilidad y cariño que demuestras.

Cada vez que leo algo que escribes dirigido a mí,me pongo así :oops: ...jeje.

Gracias por tus palabras,pero sinceramente cada dia que me pregunto que hago yo escribiendo aquí (leer el foro desde luego para mis respuestas,me da pena pararme a pensar que el interés que pongo en este tema cae en vacío porque las personas que me impulsaron a buscar esta información...no se han enterado para nada de que aunque actúe como lo hago,tengo sentimientos hacia ellos...pero bueno..la vida es así),pues eso,que la respuesta que hallo es que me sale del corazón,de impulso,de ver a alguien que lo pasa mal y quizá unas palabras le pueden servir..por eso lo hago.Pero luego pienso que quizá no me centro en el tema de la adicción,no lo sé.No me gusta la "versión foro" hago mi blog y cuento mi dia a dia que no tiene nada que ver con las adiciones,codependencia...etc.por eso quizá prefiero contactar fuera del foro para eso.
No es infravalorarme,si podemos contactar en privado te cuento las limitaciones que tengo en el dia a dia,ahora lo suelo explicar a "boca llena" para que no se me prejuzgue y un poquito de empatía hacia mi.

Leer palabras de personas como vosotros,que le sirve para algo,me conforta y me quita esas dudas.

Bueno,me alegro que el "probe Miguel" esté en su montaña..algo así me imaginaba pero pensaba,por dios..si en cualquier rincón del mundo,hasta los indígenas tienen un portatil...MENOS YO...jajaja.

Un abrazo fuerte y gracias por todo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

encima se me cae la conexión y lo envío doble...sorry.
(no sé borrar posts)

y gracias por tu esfuerzo a tí también,Miguel.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Rosa.

Hay que ver lo que tengo que leer...eres muy especial y te lo digo yo, otra persona que habla desde el corazon.....que lo sepas. Para mi es un regalo leer tus hermosas letras......Sinceramente si te confortan y te quita esas dudas a merecido la pena.

Para mi eres un regalo...digamoslo asi.....porque así lo siento...tus letras como la de tantos amigos como tú...me llenan de vida....vida de seguir luchando cada día y momento de mi existencia. Mi niña quien te va a infravalorar.....no pienses eso, eres muy especial como te dije antes y asi lo siento. Que se te quiten esas dudas por favor....Tienes tanto. Creeme que te comprendo en lo que dices de Foro. Pero gracias a este Foro nos hemos conocido y las casualidades no EXISTEN.....al menos para mi. De todas formas dame tu correo y te agrego.


Y saliendome del tema hay que ver la que has liado jajajaja :wink: todos me llaman Miguelillo GRACIAS y encima en la Montaña jajajaja...me haces reir y mucho...QUE LE PASARA AL PROBE MIGUEL :roll:

Rosa que sepas que te AMO y que aqui tienes un amigo que nunca te juzgara.

Y gracias por lo de Miguelillo. :wink:


PD: Yo tampoco tengo portatil, pero tenemos comprension y amistad....y un corazon que no nos cabe en el pecho.

Un abrazico sincero querida Rosa.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Novia como va todo??? no nos abandones eh?

Se que son momentos dificiles y duros...solo lo sabe quien verdaderamente lo vive.....pero yo lo que si se.....es que aqui estamos pa disfrutar joe!!

La vida no son las cosas que nos pasan en la vída...es mucho mas.

Independientemente de todo lo que nos sucede tenemos que intentar ser cada dia un pelin mas feliz.........


Te mando mucha fuerza y animo. Un abrazico :wink:
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Miguel...

Ay es verdad..que por ahí he leído Miguelillo creo que a Alyte...jajajaaj.que me parto.

Es que me salió porque cuando conecto con alguien y le voy cogiendo aprecio suelo tender a llamarlo por el diminutivo y suelo comprobar que se lo voy pegando a los demás...Es muy típico poner diminutivos en mi tierra,pero claro..fuera de ahí se me olvida y lo suelto.Se me pasó esta mañana comentar que espero que no te hubiera molestado pero ya veo que no.

Bueno,me voy que es demasiado tarde para mí ya.Me alegra contactar con vosotros y como bien dices,es nuestra vida,necesitamos además datos de los demás foreros para poder entender su situación,el contexto,y mantenernos en contacto,claro que sí..es lo que quería decir con lo de la versión blog.Las personas que busquen información sobre lo que versa el foro,entiendo que pueden frustrase un poco si leen algunos post que no tienen nada que ver con el tema,por eso lo decía.

Y escribes bien,hijo,que además esto no es un foro de literatos,no hay que competir en nada,nos entendemos y se percibe la energia como bien dices de la persona,así que tranquilo en ese aspecto.

Un abrazo a todos y recuerda mi dirección,la del dichoso caracol...escribe ahí y te agrego,que espero que no haya problema como con novia que no sé qué ocurre.

Buenas noches.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Rosa.

Esta lloviendo y no podemos hacer nada. Asi que hoy de tranqui como siempre digo hay intentar ser mas felices cada día.

Con respecto a lo que dije de mi escritura no lo dije para infravalorarme, porque verdaderamente no me preocupa lo importante es la esencia de lo que uno intenta trasmitir. Yo estoy avanzando en muchas cosas y la verdad que el mero hecho de aprender cada día me llena de felicidad. Estoy muy contento de poder expresarme o al menos intentarlo. Cuando empecé por aqui escribia fatal...Aunque eso como te dije no es lo importante.

Con respecto a lo que dices que entiendes que algunas personas puedan frustrarse si leen algun post que no tiene que ver con el tema, digo

He recapacitado y la verdad que si en mis mensajes hay alguno que pueda frustrar alguna persona, pido disculpas de corazon, no es mi intencion. Para mi el compartir algunas risas, aunque me salga del tema por el que estoy aqui habra merecido la pena.

Me doy cuenta que todo hay que hacerlo con mucho tacto. Yo soy feliz de ver y sentir que personas como yo que han sufrido aparquen sus problemas y que una simple risa le sea mas llevadero su lucha personal MI LUCHA.

Es muy importante como actuamos nosotros, no como hacen los demas, nosotros cada uno/a podemos hacer la diferencia. Poco a poco todos iremos mostrandonos tal y como somos.

La auntenticidad es lo que queremos y necesitamos.Conocernos tal y como somos y actuar en consecuencia.

Reitero que si alguien se ha molestado o a interpretado mis palabras por no ajustarse a los canones del foro pido disculpas de CORAZON

Yo sinceramente he sentido todo lo que me habeis escrito independientemente si hemos hablado de drogas o AMOR.

Soy un hombre nuevo y con muchas ganas de vivir e intento aprovechar cada instante de mi vida.

Siempre he actuado con el corazon y jamas pensé que pudiese herir algun forero/a.


En fin así es la vida........hoy está lloviendo, asi que voy abrir el paraguas de la comprension e intentar no mojarme.

Lo de tu correo no lo entiendo.......ves como soy TONTO.


Un abrazico sincero con todo mi corazón. :wink:
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Miguel,(hola novia,espero que estés bien).

NO TE TRABES.no va contigo para nada lo del "blog",no digas nada de eso,por favor.No era mi intención que te pudieras dar por aludido...al contrario,los "blogs" de las personas que han superado su adicción son las que interesan,las que nos muestran su capacidad de sentir,de amar como dices tú...pero al decirlo de forma general para intentar no ofender a nadie ni crear polémicas,siento si alguien pudo sentirse mal.Por internet se magnifica demasiado las cosas y al no tener delante a la persona,el lenguaje no verbal,el tono,la intención...se pierde y es fácil llegar a una interpretación subjetiva que es alejada a la realidad.

No quiero entrar en pescadillas que se muerden la cola,así que te voy a decir "con la boca llena":que personas COMO TÚ son las que necesitamos en el foro.Que nos quiten dudas sobre adicciones,saber que se superan,que SIENTEN,esos BLOGS si que interesan y son los que sigo especialmente...cada uno escribe como puede,que la intención es lo que cuenta y como bien dices,reimos,aliviamos carga,etc...

Bueno,a ver si la torpe soy yo con la dirección del correo y voy a tener que crear una nueva...jajaja:[email protected]
Si no,dame una tuya y contactamos.



Un abrazo fuerte y buen finde semana.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

No te preocupes no me trabo........no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. No me has ofendido, no pienses eso por favor.

Gracias por tus palabras, no se estoy mal, me afectan los altibajos de todos. Al igual que me encanta reir...tambien lloro SOY HUMANO. No eres torpe...como dices eso?

Me esta afectando todo, no se es como si fuera de la familia. Que cosas me pasan.......voy a meditar e intentar trasmutarlo todo.

Deseo con toda mi alma que todos estemos mejor, lo de alyte me ha afectado, para que veas asi soy yo de simple.

esta noche seguimos ahora no estoy por la labor. Disculpame te lo pido por favor.

Un abrazico Rosa. Y gracias por lo que me dices. besosss
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Rosa.

Ya te he mandado la invitacion a tu correo, espero que haya más suerte que con Novia. Te agradezco de corazon tu amistad y tus consejos. Ya me encuentro mejor. Gracias por estar ahi.

Un abrazico sincero. :wink: Que tengas un finde precioso.