Un año y un mes limpio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Un año y un mes limpio

Mensaje por toan25 »

Hola a tod@s.

Pues eso, llevo un año y casi un mes limpio, sin ningun tipo de consumo. Tambien llevo 7 meses sin tabaco.

Pues todo un logro para mi, 22 años consumiendo, los 10 ultimos sin parar.

El dia 3 ya lo celebre en mi grupo de N.A. y ahora deseo celebrarlo aqui.

Con este mensaje quiero dar esperanza y deciros a todos los adictos que sufren como yo las consecuencias de esta enfermedad, que se puede convivir con ella y llevar una vida digna y feliz, si yo puedo vosotros podeis, pero puedo gracias a vosotros y estoy muy agradecido por esta oportunidad.

Un abrazo.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Enhorabuena, aunque se podría decir mucho mas, por lo que escribes estas realmente satisfecho de tu logro, así que solo desearte lo mejor.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Un año y un mes limpio

Mensaje por yoni »

Hola toan,
queria darte mi enhorabuena hay que tener mucha fuerza de voluntad para tabien dejar el tabaco.
Nunca bajes la guardia pase lo que pase no consumas.
Fijate lo que me paso a mi 5 años limpio y el otro dia tuve que sacar mi fuerza de voluntad porque me qeurian invitar, por cierto sabiendo que no consumia, naturalmente ese ya no es mi amigo, bueno ya lo dije en un msj mio.

Venga toan que me alegro mucho

Un saludo y sigue asi
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

Mensaje por DRoGaiiNa »


Enhorabuena.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

MUCHISIMAS FELICIDADES Toan!!!!

me alegro muchisimo por ti ,de verdad que si! Tienes que estar muy orgulloso!

Es tu lucha ,y tu victoria...y lo mejor de todo,para mi,es mirar atrás y darse cuenta que todos esos momentos malos malisimos en los que elejimos no drogarnos aunque doliese un huevo,han merecido la pena ...y con eso saber,que los momentos malos que vengan ,pasarlos sin droga ,nos dará la misma felicidad que hoy sentimos por el tiempo que llevamos limpios.

te mando un besazo muy fuerte...y que sigas disfrutando tu LIBERTAD!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
renacer
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2010 12:48

Mensaje por renacer »

Muchas Felicidades!!!! Muy bien!!!!
.anonimo. escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES Toan!!!!

me alegro muchisimo por ti ,de verdad que si! Tienes que estar muy orgulloso!

Es tu lucha ,y tu victoria...y lo mejor de todo,para mi,es mirar atrás y darse cuenta que todos esos momentos malos malisimos en los que elejimos no drogarnos aunque doliese un huevo,han merecido la pena ...y con eso saber,que los momentos malos que vengan ,pasarlos sin droga ,nos dará la misma felicidad que hoy sentimos por el tiempo que llevamos limpios.

te mando un besazo muy fuerte...y que sigas disfrutando tu LIBERTAD!!!
...que mensaje maaaaaaas bonito!!! :oops:
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Muchísimas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Y que sean muchos, pero muchos meses mas limpio y amándote de esa increíble manera!!!
Todo lo mejor está por venir!!!

Un abrazo
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Muchas gracia a tod@s.

Me encuentro muy bien, la recuperación me lo esta dando todo. A veces tengo tirones, pero se que pasan y consigo pasar de ello. Siempre que me vienen me digo tranquilo, solo es un mal dia y pasara...... y ME FUNCIONA.

Estar limpio merece la pena. Por supuesto no me olvido de mi grupo en N.A, todo esto también se lo debo a ellos. Sin ellos yo no hubiera estado asi, creerme que es asi, es como lo siento. Por supuesto a este foro, a sus componentes, vosotros me enseñais con vuestros compartires cuanto se sufre siendo adicto y cuanto de bueno existe estando limpio. Yo nunca me olvido de donde vengo y no quiero volver alli.

infinitas gracias.
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

Enhorabuena tio , yo estare pronto como tu

Saludos Y Animo todos *****!!!!!!!!!!!!!!

Que nos estamos matandooooooooo
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

enhorabuena

Mensaje por lukkanor »

Gracias por darnos referencias de personas que logran lo impensable.
Te cojo el reto y espero algun día poder decir que llevo mas de un año.
Gracias.
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

Yo me tire mas de 2 años y la cague y cuando me paso casi me moria de pensar loque habia hecho despues de tanto tiempo ***** bien

Pero hayq ue seguir

Saludos
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola a tod@s.

Comentaros que se me hacen difícil la navidad, era una época de consumo masivo y de verdad deseo que pase. He tenido varios dias complicados, pero gracias a dios he hecho lo mas importante, no consumir. Esta noche no ha sido buena, he soñado que consumía y lo he pasado fatal hasta que me he dado cuenta que solo era una pesadilla.

Tengo que seguir luchando y trabajando mi programa, mi programa de recuperación es el que me garantiza que no voy a consumir. Escuchando a otras personas con mi mismo problema de adiccion, me identifica con ellos y me ayuda a no consumir.

Estoy muy agradecido de escuchar vuestras experiencia y que este foro este abierto.

Saludos
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

gracias a ti Toan!!

En serio, yo tambien voy a NA, y he de reconocer que me hacen la vida mucho mas fácil, se que ser adicta es dificil de llevar pero como dicen.. si sigues este camino no tienes nada que temer.
Mi mas sincera enhorabuena pero no bajes la guardia..yo llevo 2 mesecitos y pese a mis dias malos, se que se puede!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes