que puedo hacer para no consumir este finde

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

que puedo hacer para no consumir este finde

Mensaje por francisco javier »

Me ha vuelto a pasar no me deja en paz el demonio de consumir, no puedo dejar de pensar en consumir
Que me aconsejais?

gracias desde ya

Un saludo a todos/as
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues date una duchita, así que te caiga el cara por la cara para que lo veas todo más claro,a mí me relaja mucho ducharme así y dejar que el agua caiga.

Dúchate, y haz algo que te guste.

Y ahora ya más en serio, piensa en cómo te vas a sentir después; no te va a gustar, te vas a sentir mal, muy mal contigo mismo; no merece la pena.

Toma te dejo una web para que eches una partida de algo, despistes la cabeza y te animes

http://www.ludoteka.com/

Venga que tú puedes con ello
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola maria, muchas gracias por tu apoyo, voy a ver la web a ver q tal
un saludo y muy agradecido guapa
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola francisco,como vas? algo mejor?

yo te queria preguntar, cuanto tiempo llevas limpio? me suena haberte leido que 10 meses,que en navidades fueron tus ultimos consumos no? (perdona si me equivoco).
te digo esto -sea el tiempo que sea que llevas limpio-porque a mi algo que me funciona cuando algun cable se cruza,es pensar en el tiempo que llevo limpia....para mi es mi tesoro,y bua,creo que romperlo seria mortal para mi.Y ese tesoro ,este tiempo limpia,nunca olvido que precisamente se compone de dos cosas :los dias buenos ,en los que ni te enteras que pasan ,en los que las cosas estan ok,te vas a dormir y todo en su sitio...y los dias malos,esos en los que la jodida droga por a o por b se cuela en nuestra mente y nos intenta engañar

y cuando yo me digo,!niña llevas mas de un año limpia!,no se por qué,siempre me vienen a la mente esos dias de tortura mental,y claro pensar que los superé me hace sentir una felicidad inmensa,un "bien hecho!" y pienso que si me siento asi de feliz por los pasados ,igual me sentire en el futuro por los que vengan y vuelva a superar.

no renuncies a eso,parece mucha palabrería ,pero es la jodida verdad.A veces,solo tenemos eso,esa recompensa personal ,esas palmaditas que nos damos nosotros mismos...Y eso ,aunque te diga que "solo tenemos eso" es lo mas grande,y es en lo que en el fondo se basa nuestra recuperación.

no tires la cantidad de cosas guapas que puedes sentir tu mismo,sin nada mas..no lo tires por un puñado de droga,sabes que no merece la pena.

Corta ya esos pensamientos,cortalos con las cuatrocientasmil cosas que la vida te pone delante para disfrutar.

y permiteme que te diga otra cosa,pienso que deberias hacer una reflexion sobre que cosas estas haciendo ultimamente -o dejas de hacer--para que en dos o tres semanas tengas estos tirones ,que segun cuentas son fuertes.algo tiene que haber francisco ,para que te este pasando tan seguido..igual son circunstancias que has vivido ,o personas que te has cruzado..A mi ,la verdad,es que esas son las cosas que mas me suelen afectar,ver a x personas.

bueno espero que tengas un dia mas de LIBERTAD,te dejo un texto que llegó a ser mi padre nuestro durante mucho tiempo.

un abrazo y sigue hacia adelante !!!

"Sólo por hoy trataré de pasar el día, sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento. Sólo durante veinticuatro horas puedo proponerme hacer algo que me espantaría, si creyera tener que seguir haciéndolo durante toda la vida.

Sólo por hoy seré feliz. Esta verdad que dijo Abrahan Lincoln: "Casi todo el mundo es tan feliz como se propone", hoy la pondré en práctica.

Sólo por hoy me ajustaré a lo que es, sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos. Tomaré la "suerte" como venga y me acoplaré a ella.

Sólo por hoy trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré. Aprenderé algo útil. No seré un apático mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, pensamiento y concentración.

Sólo por hoy ejercitaré mi alma en tres formas: Le haré un bien a alguien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa; si alguien se enterara, esto no contará. Haré por lo menos dos cosas que no quiera hacer, sólo como un ejercicio. No le demostraré a nadie que mis sentimientos han sido heridos; puedo estarlo, pero hoy no lo demostraré.

Sólo por hoy tendré un programa a seguir. Quizá no lo siga con exactitud, pero lo tendré. Me salvaré de dos plagas: la Prisa y la Indecisión.

Sólo por hoy seré agradable. Me mostraré lo mejor que pueda, vestiré apropiadamente, hablaré en voz baja, actuaré cortésmente, no haré crítica alguna, no le encontraré faltas a nada, y trataré de no superar ni dirigir a nadie más que a mí mismo.

Sólo por hoy me tomaré media hora de calma para mí mismo, y estaré sin tensión. En algún momento, durante esa media hora, trataré de tomar una mejor perspectiva de mi vida.

Sólo por hoy no tendré miedo. Trataré especialmente de no sentir miedo a disfrutar de lo que es bello, y creer que del mundo he de recibir de acuerdo a lo que le dé."
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola anonimo, tienes mucha razon, lo que voy hacer es irme con mi madre esta tarde al corte ingles y mañana pasar el dia con mis hermanos que ellos no tienen problemas de drogas, me quedo con la frase de solo por hoy es muy buena tactica.
Te agradezco mucho tus letras que me han ayudado.

Un saludo muy grande anonimo

P.D limpio llevo desde la navidad pasada 11 meses bueno en ese tiempo abre consumido alguna vez pero muy muy poco practicamente nada porque fueron unas caladas de una micra osea nada
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola anonimo,
ayer lo consegui y no consumi me costo mucha comedura de cabeza pero me acorde de tu consejo y pense si es solo hoy solo es un dia,
y hoy espero conseguirlo ya te lo dire mañana
Eres muy amable y espero que tu estes bien. Das muy buenos consejos y eres muy inteligente.

Un saludo muy grande anonimo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola anonimo, lo consegui no consumi en todo el fin de semana, muchas gracias por tus buenos consejos.
Espero que no me pase mas fines de semana.

Un saludo y agradecido
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues me alegro un monton de que no cayeses,de verdad que si tio,es lo peor que nos podemos hacer verdad?
y tb me alegra que te sirvieran de algo mis palabras,lo hago de corazon la verdad,,pero sobretodo piensa que el que has luchado has sido tu y estoy segura que sin consejos ni nada,tampoco lo habrias hecho..Confia mas en ti,y a por todas,no tengas miedo de que te vuelva a pasar...ya cuentas con dos findes en que te ha venido el run run y no lo has hecho ,asique si te pasa de nuevo ,ya tienes un ejemplo bien cercano de como superarlo.

venga niño animo y pa lante !!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gracias por todo anonimo, si me vuelve a pasar pensare en tus mensajes,
gracias otra vez
aqui tienes un amigo
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

Buscate hobbies , emplea el tiempo en otra cosa , si tenias hobbies abandonados recuperalos es la solucion

Y Claro las compañias malas abandonarlas


Saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Andres1976 escribió:Buscate hobbies , emplea el tiempo en otra cosa , si tenias hobbies abandonados recuperalos es la solucion

Y Claro las compañias malas abandonarlas


Saludos
Queria darles las gracias a todos los que me habeis ayudado, gracias de verdad gracias anonimo, maria y Andres y gente de otros hilos
No he vuelto a consumir

Un abrazo a todos
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

animo tio

yo creo qeu entre todos nos ayudamos, si vemos que tu no haces nada nosotros pensamos en ti y tu en nostros pa salir alante

Saludos