Me he vuelto del centro.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Me he vuelto del centro.

Mensaje por Pedritio »

Menos mal que mis padres me han aceptado otra vez en casa porque tenía mis dudas de que lo hicieran.
Hay gente que prefiere estar en el talego antes que estar en el centro con eso lo digo todo, yo he estado en Alcazar de San Juan por si alguien lo quiere saber.

Son muchas normas, mucho trabajo, talleres y horarios.
He durado poco, lo siento por si he decepcionado a alguien, solo he aguantado una semana.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Yo ya me di cuenta que no querias curarte, bueno si quieres pero ala vez no.Eso de que irias al centro por obligacion...

Algunos para que espabilen se tienen que dar un buen ostion y muchos palos, espero que tu espabiles antes y salgas de estre mundo de mierda, de todas maneras ya llegara tu hora y pegaras un cambio radical.
Aqui nos tendras para lo que sea, suerte
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Me he vuelto del centro.

Mensaje por francisco javier »

Yo segun lo que lei de que ibas obligado ya sabia que iba a ser muy dificil que te quedaras,
ahora aprovecha que te han dejado entrar en tu casa y quitate, no se si vas a algun centro ambulatorio y si no ves al cad y pide ayuda

Un saludo y no le des muchas vueltas que ami tb me paso hace tiempo, la mayoria de nosotros se ha ido de algun centro.
Tranquilo que ya lo tendras mas claro
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Yo ya me di cuenta que no querias curarte, bueno si quieres pero ala vez no.Eso de que irias al centro por obligacion...

Algunos para que espabilen se tienen que dar un buen ostion y muchos palos, espero que tu espabiles antes y salgas de estre mundo de mierda, de todas maneras ya llegara tu hora y pegaras un cambio radical.
Aqui nos tendras para lo que sea, suerte
Si he dormido en cajeros en portales y en albergues y ya estube en la carcel así que como no sea físico nosé que ostión ya me puedo dar.
Un saludo y gracias por escribir.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Re: Me he vuelto del centro.

Mensaje por Pedritio »

francisco javier escribió:Yo segun lo que lei de que ibas obligado ya sabia que iba a ser muy dificil que te quedaras,
ahora aprovecha que te han dejado entrar en tu casa y quitate, no se si vas a algun centro ambulatorio y si no ves al cad y pide ayuda

Un saludo y no le des muchas vueltas que ami tb me paso hace tiempo, la mayoria de nosotros se ha ido de algun centro.
Tranquilo que ya lo tendras mas claro
Francisco yo tenía la ilusión de que en el centro estaba un amigo pagando parte de condena en ese mismo centro pero cuando llego me encuentro que hace poco que se fue para la carcel. Nosé si fue porque hizo algo mal o porque prefería el talego el caso esque no he aguantado.
Un saludo y haber si se anima más el foro porque sería interesante.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

ola pedrito, pues yo creo que mas que fisico es psicologico, no se que grado se adiccion tendras pero por muy chungos que sean los monos se superan, de echo fijate toda la gente que ha salido del tema. En cambio lo psicologico es la ostia, una vez que se te pasa por la cabeza ponerte se jodio. Yo cuando tenia que consumir :roll: me quitaba a toda la gente que me molestase de enmedio ya sean familiares etc y desaparecia.

Por lo fisico no te preocupes(SE SUPERA) preocupate mas por cambiar el chip de tu cabeza, luego cuando empiezas a luchar contra la abtinencia al final le coges el gustillo.

Aver si te veo en el lado de los fuertes , yo desde aqui te animo a que luches por tu salud y la tranquilidad de tus seres queridos, animo y suerte
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:ola pedrito, pues yo creo que mas que fisico es psicologico, no se que grado se adiccion tendras pero por muy chungos que sean los monos se superan, de echo fijate toda la gente que ha salido del tema. En cambio lo psicologico es la ostia, una vez que se te pasa por la cabeza ponerte se jodio. Yo cuando tenia que consumir :roll: me quitaba a toda la gente que me molestase de enmedio ya sean familiares etc y desaparecia.

Por lo fisico no te preocupes(SE SUPERA) preocupate mas por cambiar el chip de tu cabeza, luego cuando empiezas a luchar contra la abtinencia al final le coges el gustillo.

Aver si te veo en el lado de los fuertes , yo desde aqui te animo a que luches por tu salud y la tranquilidad de tus seres queridos, animo y suerte
Es verdad porque fumando lo que hay ahora mucho mono fisico no puedes tener.
Me acuerdo cuando empezé a fumar chinos que me decía mi primo que en paz descanse:
-Tu Pedrito no sabes lo que es un mono tu no sabes lo que es estar tirado en el suelo diciendo !!!PERO QUE HE ECHO!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Yo si alguna vez no me la chutaba era porq no tenia chuta, fumar e fumado en contadas ocasiones
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Yo si alguna vez no me la chutaba era porq no tenia chuta, fumar e fumado en contadas ocasiones
Yo gracias a dios tengo pánico a los analisis de sangre así que para chutarme como que chungo jejeje no hay mal que por bien no venga.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Te pregunte si te quieres curar y no contestaste... puede que no lo sepas ni tu???
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Te pregunte si te quieres curar y no contestaste... puede que no lo sepas ni tu???
Te respondí en el otro tema akiles. Un saludo.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

tienes razon, luego me di cuenta
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Pedritio, me parece que le has hechado pocos huevos a la cosa, esta claro que en casita se esta mucho mas agustito que en un centro, en el que te tienes que levantar pronto, currar, respetar las normas, convivir con otras personas, joder una semana no es nada, y si has estado en la carcel, me parece mentira que digas que se esta mejor en ella que en un centro.

Seguramente no estas convencido a dejarlo, como te dijo el compañero, quizas no has tocado fondo aun, solo espero que cuando llegue ese momento, no sea demasiado tarde, te lo digo de corazon, no para criticarte.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Yo no he dicho que YO prefiera la carcel al centro.
Hablaba de la gente del centro que así lo pensaba por todas las normas que tu has dicho.
Y criticar no es malo si es constructivo ya que quiere decir que algo te importa esa persona. Aquí tienes una cosa que aprendí en el centro ^^
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Joder vaya situacion la tuya, encerrado en casa y no consumes porq no puedes? ME CONFUNDO?