por Plaquetas » 01 Dic 2010 20:37
Si tu consumo todavia no a llegado a punto de necesitarla todos los dias, seria un buen momento para decir no de una vez, no es facil, pero si puedes pasar algunos dias sin consumir, quizas te resulte algo mas facil dejarla para siempre.
Se realista, no puedes vivir asi, si no la dejas ahora, lo mas probable es que el consumo vaya a mas, y entraras en una espiral muchisimo mas complicada.
Tenemos que ser realistas, seguir consumiendo heroina es una cuestion de egoismo, de buscar tu propio placer, de evadirte, de estar agusto, lo que pasa es que llega un momento que aunque te pongas, ya no estas agusto, te sientes culpable.
El tener una pareja que tambien consume es un problema añadido, estais jugando con un fuego tremendo, no dejes que vaya a mas, si el jueves es el dia que habitualmente consumes, prueba a saltarte ese jueves, seguro que al principio lo vas a pasar mal, no es un camino de rosas, pero despues te vas a sentir mejor, te vas a demostrar a ti misma que si quieres puedes, tiene que ser algo muuy profundo.
Yo llevo 22 años sin consumir, la tengo olvidada completamente, no siento nada hacia ella, solo indiferencia, y te digo que he sido un gran adicto, hubiera podido matar si huiera sido necesario para conseguirla, y sin embargo logre salir, me tuve que ir a un centro, pero logre salir y no volvi a tener recaidas.
Animate, saca fuerzas, lucha por tu familia, por tus hijos que deberian ser lo mas importante de tu vida, seguro que no te gustaria ver que alguno de ellos se volviera un adicto.
Si por el momento necesitas beberte unos vasitos de vino ese jueves para calmarte, o tomar algun tranquilizante suave para pasarlo algo mejor, pues hazlo, asi al menos la iras alejando de tu vida.
Suerte, y saca esa fuerza que seguro que tienes.