por .anonimo. » 15 Nov 2011 22:59
hola poe,ygna y esperanza.
Entraba pensando en ygna,en como estaria y me encuentro que los tres os habeis unido para luchar contra esta mierda,y me alegro un móntn de verdad.
A ti poe ,te he leido varias veces en el foro .No se si tu ami me conoces (yo escribia en el de coca) pero bueno que espero que esta sea la tuya.Jo tio,llevas ya mucho tiempo con este tema y ya es hora de que lo dejes atrás del todo ,verdad? creo que a veces -yo me incluyo-somos un poco masoquistas ,porque habiendo pasado periodos de x tiempo limpios ,volvemos a lo que sabems que nos va a doler.Yo creo que aa veces nos hacemos muy muy victimas de nosotros mismos ,y podemos tirarnos asi años y años,pero se trata de que en uno de esos despertares ,realmente seamos conscientes de que no hace falta ni mas daños,ni mas culpas ni mas victimas,que la vida puede ser estupenda.Yo he vivido todo esto ,de verdad que no hablo con ánimo de nada,sino porque desde una distancia prudente que he cojido(dos años limpia) pues he visto que ami me pasaba mucho esto.Pienso que detrás de mi adiccion/es ocultaba mas prblemas de fondo y es importante pensar en eso ,en qué me sucede para en x momento recaer.no cuando recaemos cada pocos dias -para mi eso ,aunque antes lo pensaba ,no pienso que sean recaidas,sino estar en un consumo activo -sino cuando despues de hacer un buen trabajo ,volvemos a lo mismo.Creo que hay que pensar en el problema de fondo y que la droga solo lo oculta y lo tapa.
ygna,me da penita leer que sigues con el consumo.sabes que te aprecio un montón y que siempre intento ayudarte,asique sabes que tdo te lo digo con la mejor intención.Dices que has descubierto que el problema es tuyo ,no de tu marido.Sabes que yo con mi pareja vivia algo parecido.Y si ,yo tb me di cuenta que el problema era mío,de hecho llegó un punto en que yo le mentia a él y consumia sola (ademas de lo que consumia conél).Esta claro que el problema es tuyo ygna,pero tb sta claro que tu marido no ayuda,igual que mi pareja tampoco ayudaba.Sabs lo que hice yo,que me fui a una clinica y hice mi tratamiento entero pero tb le "exiji" a él ,porque sino me iba a ser imposible,que tb tenia que dejar todo ,que sino la cosa no me funcionaría .no podia tener a laguien al lado drogandose si yo no queria ver la droga ni en pintura ,mas bien ,si quería no volverla a ver ni en pintura.
per ygna ,el trabajo ,las decisiones ,son tuyas .No puedes tirar de tu marido ,fijate ,el mio,en estos dos años ha recaido 3 veces ya ,con mentiras etc...y bueno ,gracias a nosequé yo no he seguido su camino.pero se el peligro que eso me conlleva a mi.aun asi ,no puedo obligaele a él a nada,sólo puedo o dejarle o estar con él y si estoy con él apechugar con lo que conlleve.
quiero decir ygna,que creo que es hora de que te responsabilices de ti ,de tus hijos que dependen de ti.Que tomes las riendas.se que nos asusta eso de ingresarnos,pero ygna ,crees que asi lo puedes dejar? con unos monos horrribles y con alguien al lado que tb consume?? creo que tienes que ser realista ygna y de verdad ,hacer algo por ti y por tus niños.
no se si la solucion es ingresarte o no ,pero si que tienes que hacer algo diferente a lo que estas haciendo ,porque sino los resultados serán siempre los mismos e irán a peor.
siento hablar asi ,no sé si es lo que necesitas /necesitais oir ,pero desde aqui ,sentada en mi casa,nada me pondria mas contenta que veros bien,que luchais de verdad ,que elejis lo que quereis y poneis todo para curaros.
yo os deseo lo mejor y os felicito de corazon por todos estos dias que llebais limpios ,que son el comienzo de un final.
seguir luchando vale? os mando todo mi animo y energia
un abrazo fuerte a los 3
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"