POR SI TIENES GANAS DE HABLAR DE OTRO TEMA POR UN RATITO...

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

POR SI TIENES GANAS DE HABLAR DE OTRO TEMA POR UN RATITO...

Mensaje por YGNA »

Hola a todos,
al final el colega a dejado de descansar y a aparecido por casa, y la verdad, no me lo he pensado dos veces.
Y hasta hace un rato he estado escribiendo una "confesión de mis sentimientos que estaba genial, larga pero espero que no aburrida, bueno, total, que no sé qué tecla he tocado que he perdido el mensaje, creo que ha sido la tecla de retroceso, pero he probado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo recuperarlo.
Puede ser que me lo hayan censurado?
Me gustaría mucho recuperar ese mensaje, porque en él he descrito todos mis sentmientos, y como lo he escrito de corrido, me gustarí poder leerlo también de corrido.

Por si a alguien le interesa cambiar un ratito de tema...
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Acabo de ojear las normas del foro y estoy casi segura que ha sido eso. Sí, creo que me lo han volao.
Bueno, me voy a dormir.
Creo que ouede estar bien iniciar un Tema para hablar de otras cosas de la vida, de lo que apetezca, no sé.
Buenas y descansadas noches tengáis todos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: POR SI TIENES GANAS DE HABLAR DE OTRO TEMA POR UN RATITO

Mensaje por francisco javier »

No creo que lo hayan censurado, a mi tb me ha pasado que no se que tecla doy y se me va el mensaje.
prueva a ver diciendolo al administrador.

ponlo tb como nuevo tema para que lo vea el admistrador y a ver que te dice
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Dices que se volo, jeje que simpatica.

Ni se volo ni lo censuraron, dudo que el administrador estaria despierto alas 2:34 de la mañ, :roll:
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

akiles escribió:Dices que se volo, jeje que simpatica.

Ni se volo ni lo censuraron, dudo que el administrador estaria despierto alas 2:34 de la mañ, :roll:
.Y aun asi estando despierto no creo que podria hacer nada hasta que se publicase(puede aclararme alguien esto)
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: POR SI TIENES GANAS DE HABLAR DE OTRO TEMA POR UN RATITO

Mensaje por francisco javier »

YGNA escribió:Hola a todos,
al final el colega a dejado de descansar y a aparecido por casa, y la verdad, no me lo he pensado dos veces.
Y hasta hace un rato he estado escribiendo una "confesión de mis sentimientos que estaba genial, larga pero espero que no aburrida, bueno, total, que no sé qué tecla he tocado que he perdido el mensaje, creo que ha sido la tecla de retroceso, pero he probado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo recuperarlo.
Puede ser que me lo hayan censurado?
Me gustaría mucho recuperar ese mensaje, porque en él he descrito todos mis sentmientos, y como lo he escrito de corrido, me gustarí poder leerlo también de corrido.

Por si a alguien le interesa cambiar un ratito de tema...
A mi tambien me ha pasado alguna vez y como no he podico recuperarlo aunque me ha costado mucho lo he vuelto a escribir, y encima cuando se pierden los mensajes son los mas grande.
si no puedes diciendole al administrador cuando tengas tiempo vuelve ha escribirlo.
censurarlo seguro que no porque te lo dicen con un mensaje la administracion

Un saludo y animate que esto tiene facil solucion
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

El administrador a veces tarda dias hasta que lo ve y una vez visto ya hace lo que tiene que hacer
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola YGNA,

Tiene razón akiles, no podemos censurar ningún mensaje que no se haya guardado.

Posiblemente hayas pulsado la tecla de retroceso sin querer. Por experiencia, cuando pasa esto y según el navegador que uses, al darle a la flecha hacia delante, te mantiene los datos. El navegador "Opera" por ejemplo lo hace así. Si usas "Internet Explorer", creo que no.

Lamento que se te haya borrado el texto, pero si lo has escrito una vez, seguro que puedes una segunda, cuando tengas ganas para ello.

Un saludo,
La Administración
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tiene razon el administrador a mi me paso y fue pq le di 2 veces a retroceso,
Un saludo para el administrador y para todos/as
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Gracias por la respuesta, seguro que le di 2 veces al intro. No hay problema, como bien decís lo vuelvo a escribir y ya está.

Abrazos