CENTO DESINTOXICACION VALENCIA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
IPL2001
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2010 10:28

CENTO DESINTOXICACION VALENCIA

Mensaje por IPL2001 »

Buenso dias ,

me encanta poder compartir algo que a mi y a mi familia me salvo la vida . Tengo un familiar en concreto mi marido ,que es ADICTO . Que palabra mas horrible . Despues de muchos ingresos , 10 en concreto , alguien nos salvo la vida . SINDROME ADICCIONES VALENCIA . Un tratamiento eficaz , privado pero no es caro para beneficios . Yo recupere mi vida y la de mis tres hijos os lo aseguro . No dejeis de intentarlo . Si quereis mas informacion no dudeis en pereguntarme . besos
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

pues me gustaria informacion.
IPL2001
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2010 10:28

TE MANDO MAS INFORMACION

Mensaje por IPL2001 »

hola ,

te mando el telefono 961103864 la primera visita es gratuita . Pregunta por Raquel y dile que lo has leido en el foro . Solo oirle la voz ya tranquiliza . Tienen diferentes precios dependiendo de la frecuencia de las terapias . Yo tuve que pedir un prestamo para el intensivo . Tiene terapias de 11 a 14 hrs . todos los dias , visita con el medico y con el psicologo dos tardes . te garantizan el 100 % del exito siempre y cuando se cumpla el tratamiento al 100% . La familia y el paciente tienen atencion telefonica 24 hrs. al dia fines de semana incluido . En fin a mi me ha devuelto la vida . Espero que recuperes la tuya .

Besos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: TE MANDO MAS INFORMACION

Mensaje por francisco javier »

Claro que te van a decir el 100% no te van a decir el 5%, a mi cuando me dicen que es tan seguro mosqueo al canto, yo he estado en clinicas muy buenas y muy caras, y te dicen la realidad minimo un mes ingresado y luego un año de seguimiento porque es facil tener una recaida, en ninguna clinica de las que yo he estato y he estado en unas cuantas siempre me han dicho que milagros no hay.

Un saludo
IPL2001
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2010 10:28

Mensaje por IPL2001 »

pues deberia de ser un alivio para ti que te den garantias . El problema es cuando el ENFREMO no se cree enfermo y piensa que tiene "un problema" y no una enfermedad cuando el enfermo quiere arreglar años de consumo en un mes o dos . En Sindrome no te enseñan a dejar de consumir por un tiempo , eso es muy facil . Te ingresan untiempo y punto . En este centro te enseñan a VIVIR para siempre sin drogas y claro eso cuesta un tiempo . Y las garantias se dan si el paciente y la familia hacen el 100% de lo que se indica . El indice de recaidas a dia de hoy en este tratamiento es 0% . Esa es mi experiencia , para quien le sirva .
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Hola, cual es el nombre de pila de tu marido por curiosidad?
Ave Fenix----> Estoy vivo!
IPL2001
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2010 10:28

Mensaje por IPL2001 »

prefiero mantener el anonimato de mi familia . Por que me lo preguntas ?
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: TE MANDO MAS INFORMACION

Mensaje por yoni »

He estado leyendo un rato y yo que tu no hablaria de un 100% cuando lleve 5 años como yo que llevo 5 años limpio entonces se podria hablar de porcentaje, te aconsejo que nunca baje la guardia y me alegro que haya salido de ese mundo,
un saludo y animo